Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Embarazada o no? dudas
8
0

¿Embarazada o no? dudas

  1. ytejada
    ytejada

    hola tengo 19 años y tengo dudas acerca de si estoy o no embarazada, mi periodo es irregular pero hacia 2 meses ya se estaba «acomodando», tuve relaciones el 29 de enero dos días después de mi periodo, hubo protección pero en un momento como por cinco segundos no nos protegimos, entonces como pensé que mi periodo ya se estaba regulando lo esperaba para la semana del 21 de febrero pero no llegó entonces por salir de dudas me hice una prueba de sangre 29 días después y salió negativa, con una nota que decía sensibilidad 25MUI/ml, pero resulta que desde el jueves día antes de la prueba pensé que me iba a llegar el periodo porque me bajó una mancha como de color marrón y aun esta bajándome pero un poco más que al inicio, ¿que puede ser esto? ¿debo volver a realizarme la prueba de embarazo?

    04/03/2015 a las 3:09
    Responder
  2. Buenos días Ytejada,
    la posibilidad de que estés embarazada es muy baja, prácticamente nula puesto que utilizaste protección en tus relaciones sexuales (exceptuando unos segundos) y por lo que entiendo la eyaculación fue externa, no vaginal.
    Es por ello que las alteraciones que muestras en tu sangrado pueden deberse a otros factores. Mi recomendación en caso de que estas irregularidades se mantengan en posteriores periodos, es que acudas al médico ginecólogo para determinar la causa y dar solución a tus irregularidades menstruales.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo

    04/03/2015 a las 11:50
    Responder
    • Hola, llevo el chip implanon nxt 68 ml..
      hace casi dos años que lo llevo y no he tenido problemas pero esta vez estoy algo asustada..
      La semana de 13 al 19 me vino la menstruacion con unos dolores horribles y muy fuerte.. el domingo 19 mantuve relaciones sin protección ya que llevo el chip, pero al poco de hacerlo la regla se me fue casi por completo.. esta semana he seguido manchando un poco, pero a gotas me refiero.
      He tenido dolores de ovarios, como calambres y los pechos los tengo hinchados.. no sé si se debe a que ya estuve una semana con la menstruacion y se fue por que es normal o porque pueda haber un embarazo.. los pechos hinchados se puede deber a que he cogido peso o según he leído es normal tenerlos así hasta después de haberla tenido.. por favor, ayuda!! Me gustaría saber si es totalmente seguro el chip y si hay o no posibilidad de embarazo.. gracias

      23/04/2020 a las 20:38
      Responder
    • Hola, soy muy regular y tengo un retraso de 6 días
      Y al tercer día me realice una prueba de embarazo y salió negativa
      Adjunto la información de que tuve relaciones el día final de mí periodo que fue el día 7 de julio, también tuve relaciones el primer día de mi día fértil, el segundo y el cuarto, el día de ovulación y dos días después de la ovulación también tuve relaciones.
      Y hace una semana e tenido cólicos premenstrual y dolor en los senos y ardor
      También muchas ganas de orinar a cada rato y dolores intermitentes en el vientre
      Ahora me sale flujo verdoso y dolor premenstrual
      *Será que realicé el test muy rápido?

      05/08/2020 a las 16:29
      Responder
    • Buenas noches disculpe una pregunta hoy me hice una prueba de embarazo y me sale una línea bien roja y la otra rosada significa embarazo? Tengo muchos síntomas pero tnbm estoy en la espera de mi periodo y ya voy un día de retraso y una semana así con síntomas y dolor soy irregular mi último periodo fue 1 de enero y termino el 5

      01/02/2022 a las 2:37
      Responder
  3. BUENOS DIAS TENGO 35 AÑOS Y ESTOY MUY ANGUSTIADA CON LO QUE ME ESTA PASANDO tuve mi periodo mestrual el dia 13 de agosto el dia 13 de septiembre me tome una p de embarazo y me dio positiva luego el 21 de septiembre me comenso de nuevo un sangrado fuy al medico ese dia y me tomaron una beta que dio positiva con 730 y una eco transvaginal que no mostro nada todo estaba bien pero no mostraba embarazo a las 48 hora me tomaron otra beta pero esta ya daba 360 entonces pense que fue un aborto. dure tres dias manchando y 2 de color muy oscuro al final como marron pero luego del sangrado me realizaron otra eco de las mismas y aperecio un saco getional de 4.4mm la doctora me dijo que en 15 dias me hiciera otra eco pero la verdad estoy muy preocupada no se que pasa por favor ayudenme estoy muy angustiada NO SE SI AUN ESTOY O NO EMBARAZADA GRACIAS

    08/10/2015 a las 18:47
    Responder
  4. Hola tengo una duda hace 9 días me hicieron una transferencia de congelados ayer día 8 como no me encontraba bien me hice un test de orina y me dio positivo de 1-2 semanas hoy día 9 post transfer he manchado un poco marrón claro y asustada he ido y me he realizado una beta por privado y me ha dado de 10,35 que significa?? Será pronto como me ha dicho mi médico? Yo tenía cita para mí beta el día 13 es decir dentro de 5 días puede haber esperanza? Gracias

    08/10/2015 a las 21:26
    Responder
  5. Hola mi pareja y yo estamos buscando tener un bebe, hace aproximadamente un mes comensamos yo eh tenido algunos sintomas pro la prueba qe me ise me sale que no, los ultimos 3 dias emos tenido relaciones y claro el termina en mi justo esta manana me comenso mi periodo , sera posible qe aun asi haya posibilidades de q pueda qedar embarasada?

    09/10/2015 a las 17:56
    Responder
  6. Hola soy nueva y tengo una duda llevo 15 dias manchando no mucha sangre y me hice 2 test de embarazo y dieron positivo no se que pensar espero puedan ayudarme

    10/10/2015 a las 7:54
    Responder
  7. Hola. Tengo 10 días de atraso. Me hice 2 pruebas de embarazo y dieron positivo los 2. Fui a un médico y me hizo una ecografia abdominal diciéndome que no estoy embarazada sink que tengo un quiste. Varias mujeres me dijeron que no me fie de ese medico por ende voy a ir a otro esta semana . Hace 2 días estoy con puntaditas en la zona del útero. Tengo los pechos duros y sensibles. Necesito saber si estoy o no y si lo estoy que significan las puntadas..

    12/10/2015 a las 22:12
    Responder
  8. hola buenas tardes necesito saber si mi novia al estar usando el inplanon puede haber quedado embarazada lo que pasa es que se hizo el tes de embarazo hace dos días y le salio positivo necesito saber si existe esa posibilidad y si es que tengo que sacarle el inplanon por que pueda causar algún daño al bebe agradecería sus respuestas de ante mano muchas gracias

    13/10/2015 a las 17:37
    Responder
  9. Hola me dado cuenta q en los últimos 3 o 4 meses he tenido sangrados escasos y solo me duran de uno a dos dias, cuando lo normal era de 5 a 6 dias y abundante, soy regular me baja cada 28 dias, me siento un poco extraña a veces náuseas y últimamente tengo dolor de cabeza y ahora no puedo dormir boca a bajo por siento inflamada del vientre y también como movimiento tipo temblores o golpecitos. Sera q este embarazada???? Deseo estarlo llevo meses con mi esposo buscando bebé pero me baja exactamente el dia q me toca ya no se q pensar.. Si estoy o no embarazada..?? Ayuda..

    26/08/2017 a las 20:06
    Responder
  10. Hola, bueno va así el día 24 de el mes de febrero me llego la regla duro 8 días con ella (salí de esta el 2) y mi perido es algo irregular (me vino el mismo día que el mes antepasado osea enero) tuve relaciones con mi novio el día 5 de marzo sin protección no eyaculo dentro, el día 7 me bajó una pequeña cantidad de flujo color marrón a lo que llega mi pregunta ¿quéde embarazada? ¿Es el sangrado de implantación o algo así? Estaría muy agradecida con su respuesta.

    21/03/2020 a las 8:02
    Responder
  11. Hola, tengo 22 años, pasa que tengo ya 2 meses sin tener mi regla, mi último periodo fue el 26/01/20 y yo soy regular, no se si tenga que ver el cambio de hábito en mi alimentación, ya que empecé a hacer dieta y no se si a eso se deba la falta de menstruación, me he hecho 2 pruebas la primera salió negativa y después la observe bien y se veía una línea tenue pero muy poco y la segunda salió negativa de clear blue digital, pero aún no me llega la regla y estoy un poco preocupada

    28/03/2020 a las 7:47
    Responder
  12. Ayúdenme: En el mes de febrero reglé 2 veces el 5 y luego el 26 de febrero, el día 6 de febrero me inyecte por primera vez una inyección para cuidarme meyisina, pero por las doble regla en el mes la suspendí y tuve relaciones el 12 de marzo por lo que eyaculó dentro y tome la pastilla del día despues a las 9 horas después del acto, hoy ya es 29 y no me baja la regla, puedo estar embarazada? Por favor ayuuuudenme estoy desesperada…

    30/03/2020 a las 2:40
    Responder
  13. Hola! Quiero contar lo que me paso para que me den sus opiniones al respecto. El dia 12 de marzo me vino mi periodo y duró hasta el 18. Dias despues (durante la semana del 18) con mi pareja tuvimos relaciones sin proteccion pero el no eyaculo dentro mio. Esta semana empece a sentirme rara, con mareos repentinos y nauseas. Y ayer y hoy tuve un sangrado leve de color marron oscuro pero con otra consistencia al flujo normal, este era mas mucoso. Existe la probabilidad que este embarazada?

    30/03/2020 a las 5:49
    Responder
  14. Hola tengo mi periodo y hoy estaba con mi novio en la cama y lo metió sin preservativo por unos 30 segundos y hubo rose dentro de mis paredes vaginales pero no eyaculación , pero el caso es que momentos antes habíamos tenido relaciones sexuales con preservativo, terminamos y el se limpió con papel toallette(papel de baño) y como 2 horas después pasó lo de que lo metio sin preservativo y estoy muy asustada de que pueda quedar embarazada, hay riesgo de embarazo con restos de semen? 😥😨😨

    24/04/2020 a las 7:25
    Responder
  15. hola! buenas tardes! queria consultarles ya que llevo 6 dias de atraso, me hice un test de orina que dio debilmente pistivo y el doc me mando a analizar la beta gonadotrofina y me dio 12 mUI/ml. es positivo? se que es muy pronto, pero me gustaria saber su opinión. Saludos! y gracias!

    12/08/2020 a las 1:31
    Responder
  16. Hola, buenas, el día 26 de junio me hicieron transferencia de 2 embriones de +3 días y esta mañana, a los 12 días después, me he hecho un test de embarazo y me ha dado negativo. ¿Es posible que esté embarazada?

    08/07/2021 a las 12:49
    Responder
    • Buenas tardes Tarazuria,

      Lo cierto es que el test de embarazo está en el límite de días que hay que esperar para que sea fiable y no ofrezca un resultado erróneo. Si un test de embarazo se realiza antes de tiempo, existe el riesgo de que los niveles de hormona hCG aún sean tan bajos que el test no los puede detectar. Por eso, mi recomendación es que esperes a la fecha que te haya indicado tu ginecólogo para realizarte de nuevo el test.

      En este artículo puedes encontrar mucha más información acerca de los test de embarazo: Los niveles de la hormona beta-hCG y las semanas de embarazo

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo.

      08/07/2021 a las 16:11
      Responder
  17. Hola buenas tardes. Tengo una duda ya que tome la pastilla anticonceptiva 1 hora despues de que haya finalizado el dia que la tenia que tomar que fue una vez de haber terminado la menstruacion. No tuve relaciones sexuales pero entro el semen en la vajina. Tomo con regularidad y continuidad las pastillas pero quiero saber las probabilidades de que ocurra un embarazo

    26/01/2022 a las 16:21
    Responder
  18. Hola mi periodo fue del 5 al 12 de enero, el 19 era mi obulaccion tibe relacciones el 18 sin proteccion. Me e sentido cansada y cn dolores de cabeza constantes me bajo pensando q era el periodo 10 días antes pero me vino 2 días nada más y muy poco sangrado fue más cm secreciones amarronadas. Soy super regular todos los meces me baja a los 28 días. Me hise prueba de embaraso super ansiosa a la cemana y salio negativo. Que podría ser? Será embaraso? Gracias

    30/01/2022 a las 6:40
    Responder
  19. Hola tengo una duda ya llevo un día de retraso no es mucho pero tengo todos los síntomas de embarazo talvez no tenga nada que ver esto pero mi niño de dos años y 10 meses se está comportando como si fuera un bb hace cosas de bebé ¿Estaré embarazada? No habla bien como lo hacía ahora balbusea los síntomas lo tengo ya una semana

    31/01/2022 a las 12:11
    Responder
  20. Hola hoy me realice un test de embarazo y me salió una rayita bien roja y la otra rosada estoy embarazada????

    01/02/2022 a las 2:32
    Responder
  21. Hola, tuve relaciones sin protección el día 29 de marzo estando en mi periodo (no hubo eyaculación) aun así tome una postday, volví a tener relaciones el 13 de Abril sin protección (no hubo eyaculación) sin embargo al día siguiente tome otra postday (la cual tome antes de las 24 horas) y el 22 de abril presente un ligero sangrado rojo muy escaso y un poco marrón junto con un poco de dolor abdominal, mi regla esta calculada aproximadamente para el 28-30 de abril ¿Cuál es la probabilidad de un embarazo? ¿O es mas probable que sean efectos secundarios?

    23/04/2023 a las 5:57
    Responder
  22. Hola buenas noches me hice el 28 de Abril un prueba de de embarazo de sangre la cuál salió positiva, el 2 de mayo me hicieron una eco tras vaginal y el doctor me dijo que no salía se vei ni siquiera saco gestacional y me mandó una prueba beta cuantitativa lo cuál salió 589.15 mUI/ml y me enviaron hacerme otra el día 4 de mayo lo cuál aumento a 1022.56 MUI/ml y el doctor dijo que aún tocaba esperar otras 2 semanas desde que me hice la primera prueba beta.
    No entiendo cuántas semanas tengo y porque aún no se puede ver el bebé, alguien me puede ayudar por favor

    05/05/2023 a las 3:07
    Responder
  23. Hola buenas tengo una duda mi regla comenzó el 5 de julio y termino el 9 de julio supuestamente mi ovulación Sería el 19 tuve relaciones con mi esposo el 13 y eyaculo dentro Lugo el 20 un día después de mi ovulación También tuvimos y eyaculo hoy después de 12 horas tuve unas manchas de sangre pero se ve como sangre es como chocolatita al iniciar es leve y quisiera saber si es embarazo o no
    Y segun mi regla tiene que venirme la regla el 3 de agosto. Pregunto porque es primera vez que me pasa algo así.

    gracias

    21/07/2023 a las 5:00
    Responder
Deja un comentario