Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazada sin penetración. Tengo dos días de retraso
11
0

Embarazada sin penetración. Tengo dos días de retraso

  1. meyrello
    meyrello

    Mi ciclo de abril a mayo fue de 30 días, el 6 de mayo me llegó el período. El día 11 del ciclo tuve un encuentro donde primero mi pareja eyacula en mi boca y yo me lo he tragado todo. Luego de eso seguimos jugando pero ya nada sexual, como 15 minutos después salimos afuera y él me tocó la vagina con su mano que se guardó luego, pero solo como diez segundos y luego se empezó a masturbar y yo le quité las manos y le empecé a hacer sexo oral y con la mano, él empezó a rozar contra mi pero yo tenía mis braguitas, nunca me las bajé ni nada pero simulaba penetrar y me tocaba el ano. Luego le seguí masturbando hasta que eyaculó encima de mí blusa y cayó mucho semen en mis piernas y braguitas….. Estaba en supuestamente en mi primer día fértil. Tengo hoy dos días de retraso, estoy asustad.

    06/06/2016 a las 20:36
    Responder
  2. olvidaba decir que soy irregular y que no soy capaz de tener relaciones sexuales con coito por miedo.

    06/06/2016 a las 20:40
    Responder
  3. Hola meyrello,

    debes saber que la masturbación, el sexo oral, el sexo anal y/o el roce de genitales (con o sin fluidos) no suponen el embarazo. Para que el embarazo pueda tener lugar, es necesario que se produzcan relaciones sexuales sin protección y con eyaculación y penetración vaginal. Si en tu caso no ha habido coito, es decir, penetración, no hay posibilidad alguna de embarazo.

    Por tanto, el retraso se deba a algún otro factor externo. Lo más probable es que tu menstruación llegue en los próximos días.

    Un saludo.

    07/06/2016 a las 9:31
    Responder
    • Doctora y si el ya había eyaculado anteriormente pero ya bastante tiempo antes y luego de ese tiempo se empieza a masturbar nuevamente y me toca, habría riesgo?

      08/06/2016 a las 6:26
      Responder
Deja un comentario