Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Embarazada sin penetración?
17
0

¿Embarazada sin penetración?

  1. <span  class="bbp-author-name">dayana lopez</span>
    dayana lopez

    Hola, estoy muy preocupada, ayer mi novio rozó su pene en mi vagina, soy virgen y no hubo penetración. Le toqué el pene y lo traía un poco mojado. Es probable que quede embarazada?

    11/11/2013 a las 17:39
    Responder
  2. Hola Dayana,
    No, no es probable, se necesita que haya penetración para que se dé el embarazo. De todos modos, te aconsejo que si quieres evitar embarazo, pongas barreras, que hay gran cantidad de opciones.

    11/11/2013 a las 18:45
    Responder
  3. Gracias laura

    11/11/2013 a las 19:51
    Responder
  4. Soy irregular en octubre tuve mi periodo del 6 al 9 y luego del 29 al 1 de nov, luego el 3 de noviembre mi esposo y yo estuvimos juntos 2 veces con coito interrumpido donde dejo su semen en mi pelvis, el tomo con sus manos y lo puso en mi vagina, luego a las 4 horas volvimos a estar juntos nuevamente con coito interrumpido y realizo lo mismo con su mano. Entonce la pregunta es 1. ¿es posible que quede en embarazo de esta manera (con la mano)? 2. ¿es posible que como lo hicimos con coito y pasaron solo 4 horas entre una actividad sexual y la otra quede en embarazo por aquello de los residuos en su pene?, adicional que el no fue al baño y no orino. 3. ¿es posible que estuviera en días de ovulación teniendo en cuenta mi ciclo? Gracias.

    13/11/2013 a las 17:53
    Responder
  5. hola, mira tuve un «faje con un chavo» sin ropa y asi casi tuvimos relaciones sexuales el solo me metio super poquitp su pene se puede decir que casi nadamas lo roso pero lo mantubo un tiempo ahi y el dice que no se «bino» yo supongo que soy virgen ya que jamas eh tenido relaciones sexuales pero nose si todavia tenga el himen, eso fue el dia 1 de nov y me tenia que bajar el 8 o 9 de ese mes y pues ya estamos a 14 y no me a bajado pero pues tambien siempre eh sido irregular cres que pueda quedar embarazada? y como puedo saber si todavia tengo el himen?

    15/11/2013 a las 5:44
    Responder
  6. Tengo 37 años, me peso 80 kg y altura 170. Soy madre de dos niños (12 años y 2 años) embarazos y partos naturales. Mi pregunta: para quedarme otra vez embarazada, pero esta vez con gemelos debo que tomar algun preparato o debo que comer algo espesial o puede ser ingordar o alrevez perder peso o algo mas. Muchas gracias para atenderme.

    17/11/2013 a las 21:25
    Responder
  7. Hola, bueno tengo una duda, hace dos días tuve un momento intimo con mi pareja, resulta que yo soy virgen pero cuando toque su pene estaba un poco humedo y el introdujo un dedo a mi vagina, estaba ese día en mi día fertil, puedo quedar embarazada por esto?

    22/11/2013 a las 17:35
    Responder
  8. Hola buenas noches..

    Tengo una duda que me tiene trasnochada y acomplejada….. el 27/02/2015 fui a casa de mi novio y en la habitación de el comenzamos a besarnos y el comenzo a tocar mi parte intima despues el comenzo a rosarme pero en ningun momento hubo penetracion y juntos estabamos con la ropa, yo lo senti a el mojado en su pantalon y yo fui al baño y tenia mucho flujo blanco y como mojado mi ropa interior cuando paso eso hacia dos días se me habia quitado el periodo y posteriormente soy virgen…

    Pude quedar embarazada?

    05/03/2015 a las 1:36
    Responder
Deja un comentario