Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Embarazada y sangrado de implantación o regla?
5
0

¿Embarazada y sangrado de implantación o regla?

  1. paris13
    paris13

    Hola!! Llevamos un año intentando concebir y no viene y el caso es que este mes me ha pasado una cosa un tanto rara.

    No me tiene que venir el periodo hasta el día 18 pero ayer, día 13 tuve un manchado, como flujo pero marrón durante todo el día pero al llegar la noche se fue y hasta ahora. Ya pensaba que era el periodo pero nunca se me habia adelantado tanto. ¿Será el manchado de implantación?

    Muchas gracias

    14/01/2016 a las 20:55
    Responder
  2. Hola Paris13,

    si has estado manteniendo relaciones sexuales sin protección en busca del embarazo, es posible que el ligero manchado que has tenido se deba al sangrado de implantación. Éste es un sangrado de uno o dos días, diferente al de la menstruación, por tanto la definición que presenta en tu cuestión coincide y hace sospechar que efectivamente se trata del sangrado de implantación.

    Mi recomendación es que esperes al día 20 aproximadamente para realizar la prueba de embarazo en caso de que la regla no te haya bajado para entonces. A partir de esa fecha, el resultado del test de embarazo será más fiable que si lo realizan ahora. Sé que es difícil pero debes tener paciencia y esperar al retraso de la menstruación para hacer la prueba.

    Un saludo y mucha suerte!

    15/01/2016 a las 13:09
    Responder
  3. tengo dudas de embarazo. mi periodo vino el 5/01/16 y se fue el 9/01/16 ya han pasado 11 dias despues la ultima relacion y tengo unos pichasos leves en el vientre como si fuera a bajar soy irregular. cuanto tiempo tengo que esperar para poder hacerme una prueba antes de mi periodo ? Muchas gracias

    23/01/2016 a las 20:35
    Responder
    • Hola Natalia,

      para que la prueba sea efectiva, se recomienda esperar al primer retraso o al menos 15 días desde la relación sexual de riesgo. Mi recomendación es que esperes al retraso, por tanto, si indicas que tu último periodo fue del 5 al 9 de enero, hasta el 10 o 11 de febrero, y solo en caso de que no te haya bajado la regla, deberás realizar la prueba de embarazo.

      Espero haber sido de ayuda.

      25/01/2016 a las 11:22
      Responder
  4. Podrían ayudarme? Mi ultima fecha de menstruación fue él 15 de diciembre. Tuve relaciones sin protección pero sin eyaculación él 14 de enero, pero no me bajó la regla. Soy bien regular y me llega entre los 26 a 29 días. Hoy estamos a 27 y llevo 12 días de retraso y nada de nada. Desde hace 4 días llevo manchando marrón y al ir al.baño puedo ver coágulos de sangre, pero no parece mi menstruación normal. ¿será sangrado de implantación o quizá un desorden hormonal?

    27/01/2016 a las 22:28
    Responder
  5. Hola . Yo también tengo una duda . Mi periodo tenía que haber venido ayer lunes día 21, pero hoy no me ha venido aún y tengo síntomas de regla. El sábado por la noche cuando fui al baño sangre un poco pero se me corto enseguida y el domingo tuve relaciones y normalmente cuando es así cuando me tiene que venir la regla al mantener relaciones me baja antes . Hoy me hice un test pero me salió negativo . Puede ser un falso negativo ? Llevamos desde mayo intentando tener un bebé

    22/08/2017 a las 17:55
    Responder
Deja un comentario