Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
EMBARAZADO CON OLIGOASTENOTERATOZOOSPERMIA
18
0

EMBARAZADO CON OLIGOASTENOTERATOZOOSPERMIA

  1. Xavivi1978
    Xavivi1978

    ¡Hola a todos!
    Os dejo este mensaje de ánimo y aliento para todos los que como yo, tenéis oligoteratozoospermia, es decir, pocos espermatozoides, lentos, deformes… ¡un seminograma pésimo!
    ¡Pero lo he conseguido!
    Ya tengo en mis brazos a mi pequeña hija. Ha sido en el quinto intento y por la Seguridad Social. Lo único que cambió respecto de los otros cuatro tratamientos es que dejé por completo la cafeína, me puse a correr 4 kms diarios (todos los días), pasé del estrés y cuidé mi alimentación.
    Además tengo 4 embriones en D+3 congelados. (En los otros ciclos llegaba con uno o dos embriones al momento de la transferencia)

    Como vosotr@s he leído foros y noticias tratando de buscar algo de luz o a alguien que lo hubiera conseguido… pues aquí estoy tratando de ayudaros a todos. ¡Ánimo!

    ¡No dejéis de intentarlo!

    21/07/2019 a las 23:14
    Responder
  2. Hola Xavivi1978,

    Aunque ha costado tiempo, al final has conseguido tu mayor deseo. ¡Enhorabuena!

    Un saludo.

    22/07/2019 a las 12:28
    Responder
  3. Felicidades!!!; Mi pareja tiene el mismo problema. Según el médico el resultado es malo pero no pésimo y para IA sirven. Nos ponemos a ello en septiembre. Esperamos tener suerte!! Disfruta de tu mayor regalo

    27/07/2019 a las 8:10
    Responder
  4. Fue por FIV o por IA???
    Y que tiempo de espera de FIV tuvieron por Seguridad social???
    De que comunidad autónoma eres?
    Y por último enhorabuena por tu niña, Ojalá tengamos la misma suerte que la tuya.

    12/10/2019 a las 20:01
    Responder
Deja un comentario