Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo 47 años sin ovodonación?
24
0

Embarazo 47 años sin ovodonación?

  1. Berta_PeiroPeiro
    Berta_PeiroPeiro

    Hola! si alguien pudiese ayudarme…voy a cumplir 47 y estoy pensando en tener un hijo ya que todavia menstruo…alguna ha conseguido embarazarse sin ovodonacion? un saludo y gracias

    27/02/2013 a las 10:18
    Responder
  2. Hola Berta, casos de embarazo natural a tu edad hay, pero es poco habitual. En las clínicas de reproducción te harán directamente ovodonación…pero puedes ir intentarlo con tu pareja si quieres…quien sabe! Eso sí, el tiempo juega en vuestra contra, cualquier decisión tomadla ya. Un saludo y mucha suerte.

    27/02/2013 a las 11:50
    Responder
  3. Hola Berta, te deseo toda la suerte del mundo, tengo 45 y estoy embarazada de 4 meses. fue al segundo icsi y con mis ovocitos…si que es cierto que casos como el mio hay muy pocos pero animo con la decision que tomes…yo me plantee la ovodonacion pero quise primero probar y tuve suerte. saludos

    01/03/2013 a las 10:05
    Responder
  4. Gracias por los ánimos, por mi edad nos han recomendado directamente ovodonación, creo que optaremos por ese camino, como bien dice Clara, el tiempo juega en nuestra contra…muchas gracias!

    06/03/2013 a las 9:17
    Responder
  5. Hola, mi pregunta es si tengo perdida y a los dia después uno puede quedar embarazada ?

    09/05/2014 a las 10:59
    Responder
  6. Hola mi pregunta es, no tengo ovarios, tendria que hacerme tratamiento por ovodonacion, es posible ? tengo 36 años, me falta los ovaios desde los 17, es posible que mi organismo resista el estar embarazado ?

    10/08/2015 a las 18:56
    Responder
Deja un comentario