Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo a los 50 años
18
0

Embarazo a los 50 años

  1. <span  class="bbp-author-name">Aheng</span>
    Aheng

    hola tengo 50 años, solo le pido a Dios me de un bebe y lo pongo en manos de su madre la virgen maria, vivo sola y me sinteo muy deprimida y triste, la verdad a veces no quisiera vivir me sinteo muy sola, despues de la muerte de mi madre hace 4 años,mas triste y sola que nunca, solo demen un consejo y una esperanza mi pareja tiene 45 no vivo con el ya q es casado pero nunca me deja agradesco mucho a todas de corazon y dios las ilumine a todas luz maria

    27/02/2013 a las 2:57
    Responder
  2. Hola Luz Maria, estás en una situación bastante complicada, a tu edad es difícil conseguir un embarazo de forma natural, te recomiendo que vayas a una clínica de reproducción y comentes tu situación. Lo más habitual a tu edad es el embarazo con ovodonación, siempre que tus condiciones fisiológicas lo permitan. Un saludo y muchísima suerte! Ánimo

    27/02/2013 a las 11:29
    Responder
  3. Luz Maria, yo estoy embarazada de 6 meses y tengo 50 años, pero tambien tengo que decirte que ha sido con ovodonacion, pero esa sensacion de llevar a mi bebe dentro de mi, ese vinculo que voy a crear con el no lo supera nada, te animo a que todo te vaya muy bien saludos

    25/03/2013 a las 11:34
    Responder
  4. HOLA, TAMBIÉN TENGO 50 AÑOS, TENGO 4 AÑOS DE CASADA Y NO SALGO EMBARAZADA, EL GINECÓLOGO ME REVISO Y COMENTO QUE TODO ESTABA BIEN, SIN EMBARGO SOLO TENGO LA MITAD DE UN OVARIO, MI MENSTRUACIÓN DE CADA MES ES NORMAL PERO NO SALGO EMBARAZADA, LEYENDO LOS ANTERIORES MENSAJES, ME PODRÍAN ORIENTAR A QUE CLÍNICA IR PARA LO DE OVO DONACIÓN? VIVO EN MÉXICO, GUADALAJARA JALISCO. DE ANTEMANO GRACIAS , SINCERAMENTE SERÍA UN MILAGRO SI LLEGARÁ A EMBARAZARME. Y TAMBIÉN SABER SI PUEDO REALIZAR ESE PROCESO CON LA MITAD DEL OVARIO Y SI ES CARO REALIZAR EL MISMO.

    01/07/2019 a las 19:26
    Responder
  5. Hola tengo 40 años hace un año perdí un embarazo ahora logro quedar embarazada en setiembre y ahora el 25 de noviembre lo perdí tenía 12 cemanas y mi feto tenía 6+4 estaba pequeño y fue un aborto retenido el murió dentro súper triste quiero tener mi último bebé tengi dos hijos pero quiero un bebé y ni se que hacer porque los pierdo me gustaría un consejo o que debo hacer que examenes porque yo realmente quiero un bebé. Soy de costa rica

    08/12/2019 a las 22:29
    Responder
Deja un comentario