Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo anembrionado, esperando la próxima ecografía
12
0

Embarazo anembrionado, esperando la próxima ecografía

  1. romi93
    romi93

    Hola buen día! Mira les cuento mi experiencia!

    El año pasado ya tuve un embarazo anembrionado, y ahora estoy embarazada nuevamente! Mi última menstruación fue el 1ro de septiembre. A mitad de octubre me hice una eco y no se vio nada, el análisis beta me dio positivo, a fines de octubre me hice otra eco y se vio sólo la bolsita.. Y hace 2 días me hice otra y salió como que estoy de 6 semanas y 4 días pero no se vio el embrión, sólo el saquito con bordes irregulares.. Me dijieron que puede ser otra pérdida más.. Y tengo que esperar otra semana para hacerme otra ecografía haber que pasa, pero estoy desesperada.

    25/11/2015 a las 20:30
    Responder
  2. Hola Romina, lamento lo ocurrido.

    En este caso ahora mismo no puedo darte más información, sólo cabe esperar a la siguiente ecogarfía a ver si ha evolucionado y se puede detectar la vesícula germinal y el disco embrionario. En teoría ya debería verse el embrión e incluso detectarse la frecuencia cardíaca fetal, pero hay embriones que evolucionan más lentamente. En la próxima te informarán, procura estar distraída y no pensar demasiado.

    Te recomiendo que leas este artículo: Embarazo anembrionado para que puedas ampliar información.

    Mucha suerte en la ecografía!

    27/11/2015 a las 11:32
    Responder
  3. Hola ,ami me pasó igual que a ti, 2 veces seguidas. Pero tú no te preocupes aún hay tiempo para que se vea.espetemos que sea un resultado favorable.

    15/07/2018 a las 6:23
    Responder
Deja un comentario