Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo con 3 días de retraso y flujo blanco
22
0

Embarazo con 3 días de retraso y flujo blanco

  1. <span  class="bbp-author-name">Mari cruz</span>
    Mari cruz

    yo utilicé Mesigyna por un año este mes de noviembre no utilice ningún método .. tengo 3 dias de retraso y 5 dias antes de mi periodo me salió algo como rosadito, poquito, y me dolía el vientre… hoy me duele un poco y me ha salido flujo blanco y un poco transaparente.. no tengo ningun sintoma de embarazo solo que tengo muchas ganas de hacer pipí.. necesito información de veras quiero ese bebé, gracias

    26/11/2013 a las 0:34
    Responder
  2. Hola tengo una inquietud, el mes pasado me tomé la pastilla del día después porque estaba preocupada de quedar embarazada y este mes de Noviembre tuve mi periodo el 8-13 nov. Cuando se terminó tuve relaciones sin protección pero mi esposo no acabó dentro. Estos días he sentido mucha debilidad en mi cuerpo y mareo, estoy muy preocupada no sé si sera enfermedad o embarazo.. también he sentido dolor en mi estómago..aunque solamente una vez al día.. no se si será debilidad.. o qué problema tendré. Tengo un bebé que apenas tiene 7meses.. y no quiero quedar embarazada..ayuda por fa.

    26/11/2013 a las 3:25
    Responder
    • Hola Jazzlyn,

      Si hace 15 días de las relaciones sexuales sin protección podrías hacerte un test de embarazo. Aunque no eyacule dentro, antes del orgasmo hay líquido preseminal que también contiene espermatozoides, así que la posibilidad del embarazo existe. Un saludo

      26/11/2013 a las 18:58
      Responder
    • Hola .. por favor respondeme… tengo 3 días de retraso y desde el día que me debió haber bajado la regla tengo colicos pero no he manchado.. mantuve relaciones con coito interrumpido pero en días de alto riesgo…

      13/02/2018 a las 13:55
      Responder
  3. Hola, yo no he podido tener como tal relaciones porque siempre que trata de penetrarme mi novio me duele muchísimo y detenemos todo pero estoy un poco preocupada por que ya mi periodo se atraso 2 semanas y me bajo un líquido espeso color café oscuro eso puede ser que estoy embarazada o tengo una infección.
    espero tener una respuesta

    26/11/2013 a las 4:46
    Responder
    • Hola Luz,

      Para que haya embarazo, es preciso que exista penetración, si como dices esto no ha ocurrido, no puedes estar embarazada. Ese líquido café oscuro seguramente será tu periodo, que a veces tiene un aspecto distinto. Un saludo

      26/11/2013 a las 19:00
      Responder
    • hola soy katherine y pues quisiera que me ayudara con esta pregunta hace tres meses no me llega el periodo pero mi periodo es regular, y pues estoy asustada por que me baja mucho flujo blanquito o ha veces como transparante, pero no he tenido síntoma de embarazo. ¿sera que puedo llegar a estar embarazada?

      05/05/2015 a las 0:42
      Responder
    • Hola, tengo 18 años el 28 de octubre tuve relaciones si nos cuidamos pero al momento de acabar el acabo en mi cuerpo, tenía que haberme enfermado el 15 de Nov. Y estamos 17 tengo mucho dolor de espalda los senos hinchados y cólicos como menstruación pero sólo es flujo blanco como cremoso y transparente justamente hace un momento que salió una gotita de color marrón clarito pero no ah bajado mas no se que hacer ¿Ya puedo hacerme un test o prueba de embarazo? Ayuda

      18/11/2017 a las 2:02
      Responder
  4. Hola Mari,
    Podría ser que estés embarazada, pero para asegurarte hazte un test de embarazo. Si han pasado más de quince días de la relación sexual y estás embarazada, el test debería de dar positivo sin dudas.

    26/11/2013 a las 18:55
    Responder
    • Hola tengo un retraso de 4 dias Tuve relaciones en mis dias de ovulacion & no me a bajado tengo un dolor en el vientre como si me fuera a venir la regla pero no me me baja nada & me baja un flujo Blanco que sera estere embarazada o no?

      10/03/2014 a las 1:45
      Responder
  5. hola necesito ayuda!! tengo 11 días de retraso estuve con unas punzadas en el vientre y hace 3 días empecé con un dolor en los pezones me hice un test hace 4 días y me salió negativo.. que hago??

    26/11/2013 a las 19:10
    Responder
  6. gracias laura.. pero hoy salio algo cafecito pero poco si y me duele el vientre es posible que sea mi menstruacion o embarazo

    27/11/2013 a las 4:35
    Responder
    • hola muy buenos días necesito de su ayuda!!!
      con mi pareja ya hace 1 mes y medio mas o menos hemos estado teniendo relaciones sexuales sin protección siempre el a eyaculado dentro y el 7 de marzo me tenia que venir mi regala y no me vino nada luego como a los 5 días después me bajo algo como rosadito y y al día siguiente se me quito y el dia de ayer 18/03/2014 me empezó a bajar algo entre café y rojizo ¿estaré embarazada ? puesto que mi pareja y yo si queremos un bebe espero alguien me pueda ayudar. estamos muy preocupados porque hace año tres meses estaba embarazada de gemelos y murieron en mi vientre a las 11 semanas de gestación y me practicaron un legrado. de antemano muchísimas gracias espero me puedan ayudar. =0)

      19/03/2014 a las 15:31
      Responder
  7. Hola tengo una duda, resulta que mi periodo me tendria que a ver venido el lunes pasado y hoy estamos a jueves y no me bajo, estamos buscando ser papas con mi pareja, y mi ginecologa me dio ciertas tareas y me dio para tomar acido folico, bueno estos dias incluso antes de la fecha prevista de mi regla me dolia la cabeza, pero se me iba en el dia, no eh tenido tantas molestias en los ovarios como se tener antes de que me baje, los pechos no me duelen salvo en los pezones cuando me los toco pero poco, me dan muuuchas ganas de ir al baño y hago poco y nada de pis, y tengo muy escaso de flujo asi blanco medio liquido a espeso sin olor, yo se y soy consiente de que puede que sean los nervios y la ansiedad por quedar embarazada, y que eso este influyendo en el retraso..pero no se realmente si es eso o es que estoy embarazada.!!

    09/12/2013 a las 10:47
    Responder
  8. hola… mi ultimo periodo fue el 17 de diciembre y tuve relaciones el 12 de enero pero no eyaculo en mi soy irregular y aproximadamente me tenia que llegar el 17 estamos a 22 y tengo 5 dias de retraso y solo me baja un flujo transaparente sin olor y me duelen un poco los ovarios :c que puede ser

    23/01/2014 a las 9:47
    Responder
  9. Hola, tengo un retraso de una semana, mi novio y yo tuvimos relaciones 6 días después de mi menstruación y este mes debió haberme bajado el 17 (soy muy regular) y ya estamos a 23. Este mes me dio colicos ,como de costumbre, pero ahora tiene días que me baja un liquido/flujo blanco/transparente y se siente como si fuera mi mes, también eh tenido dolor en los pechos. Que puede ser???

    23/01/2014 a las 19:29
    Responder
  10. Hola!! les comento mi caso llevo 9 dias con retraso, mi regla tenia que venir el dia 15 de enero y estamos a 24,aveces suele ser irregular,pero cuando tuve mi ultima regla ,cuatro dias despues que se fuera estuve un par de dias con flujo transparente con hilitos de sangre… y ahora pues tengo el retraso este de nueve dias y un flujo no muy espeso un poco blanquecino…y el abdomen un poco inchado y no se si es embarazo ,pero tampoco es dolor de regla,y no tengo los pechos inchados,espero que me podais ayudar con este tema gracias!!!

    24/01/2014 a las 22:55
    Responder
  11. Hola Buenos Días. Lo Que Pasa Es Que Desde Hace 10 Días Un Poco Más Mí Marido Y Yo Hemos Tenido Relaciones Sin Protección Pues Queremos Un Bebé, Hoy Me Hice Una Prueba Casera A 7 Días De Que Llegue Mí Periodo, Y Salió Negativa. He SentíDo Mareos, Nauseas En La Mañana, Me Da Mucha Hambre, Dolores En él Vientre, Y Mucho Cansancio,.Entonces, Esos Síntomas De Qué Serán? Será Qué Hice Prueba Muy Pronto Y Por Eso Dio Negativo? Habrá Posibilidades? Muchas Gracias

    28/01/2014 a las 13:10
    Responder
  12. hola, mi problema es el siguiente, tengo tres días de retraso, por lo general soy regular y una semana antes de mi periodo siempre tengo cólico , esta vez no he tenido dolores fuertes solo picadas eventualmente , tuve varias relaciones sin protección pero el no llegaba adentro, me hice una prueba casera y salio negativa, pero aun no llega solo tengo flujo color amarillo,,,, puedo estar embarazada???

    31/01/2014 a las 21:54
    Responder
  13. Hola , mi última regla fue el 02 de enero y tuve relaciones con mi novio el 15 de enero , mi regla tenia que llegar el 30 de enero , el 02 de febrero manche con un flujo marrón como una babita leve , pero aun no llega y tengo 5 días de retraso . Estaré embarazada.

    03/02/2014 a las 16:24
    Responder
  14. tenia 6 meses de dar de mamar y me vino mi mestruacion ahora me tendria que bajar este mes y no bajo
    es normal esto podria estar embarazada, me esta bajando un flujo blanco como requeson hace como 10
    dias que puede ser

    13/02/2014 a las 10:31
    Responder
  15. Nesecito ayuda.use mesigyna durante un año y la coloque correctamente, deje de usarla el mes de enero y tube relaciones sin proteccion,el domingo y no me baja el periodo. Tengo de atraso 3 dias. Ahora bien voy a retomar con mesigyna el viernes 21 de febrero pero nose si colocar la inyexcion o tomar la pastilla de emergencia. Necesito una respuesta

    19/02/2014 a las 2:18
    Responder
  16. Hola… Yo tengo un grave problema mi periodo mestrual es muy irregular pero casi nunca se me atrasa por el contrario se me adelanta tenia que bajarme el 17 y nada y ya hoy estamos a 21 y no llega estare embarazada o que hago espero prontas respuestas

    Gracias

    21/02/2014 a las 18:30
    Responder
  17. Ola tengo una duda enorme tengo 3 días de retraso cuando tuve relaciones con mi esposo estaba presentando flujo blanco y fue dos días antes de mi periodo ese mismo día después de tener relaciones me salió flujo café, similar a los restos de la menstruación.
    después de eso comenzó a salirme flujo blanco sin olor tengo dolores en la cadera y bastante apetito repentinamente me dan cólicos como si fuera mi periodo y me siento demasiado húmeda, a cada momento voy al baño a revisar si tengo sangrado menstrual y no aparece nada.
    Mis pechos han crecido pero siguen de la misma tonalidad que siempre y me duelen…???
    Que podrá ser en verdad anhelo una hermosa criatura…!!
    Espero una respuesta… Gracias

    09/03/2014 a las 19:49
    Responder
  18. Hola chicas, necesito q me ayuden. Tengo 5 dias de retraso, no tengo ningun sintoma de embarazo no me duelen ni los senos ni la parte baja del vientre pero desde ayer sabado me baja un liquido blanco espeso sin olor, el dia viernes me bajo como un coagulito entre blanco y marron y yo pensé q era mi menstruacion pero no me bajó más sino el liquido blanco espeso q da la sensacion q es mi rrgla. Tomo las pastillas anticonceptivas yasminiq, llevo tomandolas por 3 años y no me ha fallado Y no me he olvidado de ninguna. Cabe la posibilidad de estar embarazada?

    Les agradeceré mucho su ayuda.

    16/03/2014 a las 20:38
    Responder
  19. Hola tengo una duda tengo 16 dias de retraso. me ah dolido en vientre y eh votado flujo blanco sera que puedo estar embarazada.?

    16/03/2014 a las 21:19
    Responder
  20. Buenas noches
    De un año para acá mis reglas son irregulares, mi ultimo periodo fue 17/11/13(mis ciclos suelen ser 35dias )aprox
    De esta fecha hasta hoy he mantenido relaciones sexuales sin protección, pero siempre marcha atrás
    En enero me hice una prueba de embarazo q dio negativo.
    Para el 11/2/14 presente una mancha marronosa, de menos de una jornada laboral. no le di importancia.
    He mantenido relaciones después de esto, pero con la consecuencia q ahora tengo unos dolores menstruales como que me fuera a venir la regla pero no baja
    Agradecería una respuesta
    Se q debo ir al ginecólogo gracias

    20/03/2014 a las 5:10
    Responder
  21. hola, hace seis dias tuve relaciones con mi novio sin proteccion, el termino afuera, hoy tengo dos dias de retraso y soy extremadamente puntual. me sale un flujo como blanco-transparente, pero eso desde hace unos quince dias o mas. tengo dolor de mamas y de ovarios y tambien ando con la presion baja (eso siempre me ocurre cuando tengo el periodo) y me siento como si ya me hubiera bajado, pero aun asi mi periodo no viene. estare embarazada? ademas tengo entendido que es muy pronto para hacerme un test.
    Gracias

    23/03/2014 a las 20:01
    Responder
  22. Hola yo tengo un retraso de 4 dias y me siento con un poquito de colico y me duele los picos de los senos y me esta saliendo un flujo blanco pero,siento como si me bajara algo y no es nada que sera.gracias por su respuesta

    27/03/2014 a las 15:40
    Responder
  23. hola chikas mi experiencia es un poco rara mi ultimo dia de regla fue el 24 de febrero y estamos casi a 28 el 15 de diciembre fue la ultima vez k me cuide con mesigyna y asta entonces no me cuidaba tengo como 4 dias con desechitos entre blancos o amarillentos me practique un test casero el 25 de marzo por la noche y me resulto positivo y el 26 de marzo me hice una de sangre salio negativa pero hasta ahorita no e reglado nada alguien puede decirme a que se debe porque fui con mi doctora y solo me dijo que hay que esperar a que regle pero no kiero tomar nada de medicamento pork me da miedo aunque me aiiga dado negativa la de sangre la de del test si me dio un positivo y pss me da miedo AYUDENMEN PORFAVOR :( ME SIENTO DESESPERADA

    28/03/2014 a las 7:08
    Responder
  24. Hola chicas, mi problema es el siguiente, mi ultimo periodo fue el 4 de marzo y tenía que llegarme el 2 de abril pero ya es 4 de abril y no me llega la regla. Tuve relaciones sin protección el 26 y 27 de marzo, en los tres últimos mesé mi periodo duro 29 días, puedo estar embarazada ? Ayúdenme por favor.

    05/04/2014 a las 15:48
    Responder
  25. Hola como están? les quiero contar que hace 3 días tengo un atraso y siento mucho dolor de ovarios y los pechos muy sensibles,siento que va a venir y no pasa nada creo que puedo llegar a estar embarazada pero no quiero ilusionarme y quería saber si podía hacerme un test de embarazo ahora o esperar unos días mas… Saludos!!

    07/08/2014 a las 8:37
    Responder
  26. Hola tengo una duda y quiciera que me ayuden hace un mes que me yego mi periodo y después de este me tome una botella para poder quedar embarasada y mi fecha del periodo paso hace 5 días y el día k me tenía que yegar bote una mancha como marón y luego cuando fuy hacer papi me voto una agua como rajita y ahora a mi se me a inchadovlos labios y

    08/08/2014 a las 18:07
    Responder
  27. hola espero que me pueda ayudar. yo me cuidaba con ampoya de 3 meses mi ultima ampoya fuel el mes de abril el 16 y culmino el 16 de junio desde hay no me viene mi regla ya han pasado 2 meses que no me viene mi regla. hace poco me saque un prueba de sangre y me salio negativo. pero antes el doctor o ginecologo me dijo que tendria que esperar 15 dias sin tener relaciones sexuales para que pueda salir con exactitud si estoy embarazada o no. la verdad yo deseo estar embarazada mi pareja tambien lo desea por favor ayudame me voy para los 3 meses y no me viene mi regla a parte me viene yn flujo de color blanco y tiene un olor fuerte. a parte me duele la parte de abajo osea las ingles y tengo algunos malestares a parte mi senos no siento que me duelen xq tengo un niño de 1 año y 8 meses y todavia le doy de lactar. y no se si estoy embarazada ayundeme estoy muy preocupada

    28/08/2014 a las 1:03
    Responder
  28. Hola quiero que me quiten la duda ,tuve relaciones el 31 de agosto dos dias despues de mi regla , ya el 8 de setiembre me bajo un pequeño sangrado ,pienso que es sangrado de ovulacion porque en agosto me bajo esa misma fecha un leve sangrado, en fin luego tuve relaciones el 14 de setiembre, mi regla me baja entre el 26 o 27 pero no me ha bajado hasta ahora, aviso que no me he cuidado con nada, y ami me bajaba por esas fechas todos los meses, quisera que me ayuden

    Olvidava me hice un test el sabado 27 dia que se supone me viene la regla y salio negativo.

    02/10/2014 a las 18:06
    Responder
  29. Hola Soy Betty, mi pregunta es tuve un retraso de 5 días , y tuve mucho dolor en el vientre cintura, pechos hasta nauseas, imagine que estaba embarazada , pero me di cuenta que manche un poco por la noche del quinto dia de retraso y luego vi que al orinar no sangraba solo cuando me limpiaba , fue hasta el día siguiente que sangre un poco mas algo así como la regla se me quito el dolor del vientre y las nauseas . quisiera saber si estuve embarazada o no .

    15/01/2015 a las 16:40
    Responder
  30. Hola muy buenas tarde, soy nueva en este foro…mi situacion es esta quiero tener otro bb. Mi ciclo es de 30 y de 5dias, mi regla me llego el 21/1/2015 y esta teniendo relaciones por 7 meses y nada.. el dia 4 y 8/2/2015 tuve relaciones con mi pareja y el dia 9 en la mañana me bajo un liquido super agua la verdad no se aque se debio pero yo no noto el flujo ese trasparente la cual es por ovulacion sera q no estoy ovulando. Y pues recarco que mi pareja no tiene hijos. Espero su respuesta..gracias.:-)

    09/02/2015 a las 20:22
    Responder
  31. Hola buenas les quiero contar que tengo seis dias de retraso y hoy e manchado como color cafe y no tengo dolor de menstruacion pero si que tengo mucho sueño,muchas ganas de orinar,mareos ,cambios bruscos de humor nose lo que puede ser si alguien sabe porque e manchado con ese color que comente porfavor un saludo

    04/03/2015 a las 22:32
    Responder
  32. Hola Necesito una contestación xq mis nervios aumentan haber llevo 4 días de retraso y es que antes del retraso pase una semana fatal mi marido y yo llevamos 2 años buscando el bebe, la semana pasada empecé con muchos ardores en el vientre me subían hasta la garganta se me en hinchado mucho los senos y el vientre’tengo sensación de fatiga continua y aveces se me sube la comida a la garganta como si fuera a devolver pero siempre son falsas alarmas mi flujo es transparente y mucoso me compre un test pero no me atrevo a usarle x miedo de que salga negativo por la causa de que es muy pronto necesito una respuesta urgente favor……..gracias.

    27/05/2015 a las 13:28
    Responder
  33. Hola Necesito una contestación xq mis nervios aumentan haber llevo 4 días de retraso y es que antes del retraso pase una semana fatal mi marido y yo llevamos 2 años buscando el bebe, la semana pasada empecé con muchos ardores en el vientre me subían hasta la garganta se me en hinchado mucho los senos y el vientre’tengo sensación de fatiga continua y aveces se me sube la comida a la garganta como si fuera a devolver pero siempre son falsas alarmas mi flujo es transparente y mucoso me compre un test pero no me atrevo a usarle x miedo de que salga negativo por la causa de que es muy pronto necesito una respuesta urgente favor……..gracias.

    27/05/2015 a las 13:30
    Responder
  34. hola buenos dias a mi se realizaron una historoscopia y no me ha llegado el periodo tengo 14 dias de retraso y quiero saber que pasa me da mucho dolor de cabeza y el periodo siempre me llega puntual

    20/02/2017 a las 15:25
    Responder
  35. Hola a todas mi problema es este, tengo 20 días de retraso con flujo blanco, y aveces me duele por un rato en mi zona pelvica, no tengo síntomas de embarazo. Mi ultimo periodo fue en febrero del 6 al 10 no me dura mucho, en el mes de enero no me bajo y no se si hacerme la prueba, siento que esta pasando lo mismo que me paso en enero. Ayudenme por favor!

    30/03/2017 a las 17:38
    Responder
  36. Hola tengo una enorme duda
    Tengo 5 días de retraso y sólo me sale flujo blanco, tuve relaciones con mi novio pero en cada una nos cuidamos.
    Me duele rara vez mi zona pelvica y mis senos me duelen, o sea tengo los síntomas de siempre como si me fuera a bajar pero no baja
    Por favor ayuda tengo de miedo

    14/04/2017 a las 1:32
    Responder
  37. Hola buen día yo he presentado un problema no se si es embarazo o un retraso hace un mes tuve mi periodo fue el 13 de marzo pero como me he estado cuidando me he inyectado al tercer día pero en esa ocasión lo hice a los 5 días después, ahora me esta bajando pero muy poco y 4 dias después de mi fecha y solo me viene por las mañanas y he tenido muchos antojos de comida me ha estado doliendo mi vientre y mis senos no me he hecho y mi cintura también necesito una respuesta pronto porfis me preocupa mi situación

    21/04/2017 a las 18:35
    Responder
  38. Hace 3 dias no me llega regla
    Estuve con implanon por 4 meses
    El dia 15 de mayo me lo retire y intime con mi pareja los dias despues ahora mi flujo vaginal es abudante me duele mi zona pelvica aveces y me dan ganas de orinar .. Puede que este embarazada?

    05/06/2017 a las 4:24
    Responder
  39. En mayo tuve relaciones el 12 y el 22 eyaculando dentro…el 27 de mayo me vino la menstruacion solo 2 dias
    En junio 05 tuve relaciones sin proteccion y tenia que bajarme el 23 de junio…ya tengo 3 dias de retraso soy muy presisa cada 28 dias, me encantaria estar embarazada
    Tengo sintomas de embarazo pero no se si sea psicologico
    Tengo 2 hijas ya de 13 y 15 pero los sintomas eran un poco diferentes

    26/06/2017 a las 15:37
    Responder
  40. Hola él 1ero de junio me retire él implanon después de dos años y medio él día 3de junio me vino mi periodo de forma regular, y tuve relaciones él día 10,18;24y 25 y ya tengo 2 días de retraso podre estar embarazada ? Por favor espero su respuesta

    06/07/2017 a las 17:50
    Responder
  41. Hola, pues tuve relaciones con mi esposo en mis dias fértiles ya que tengo la T de cobre pues no me preocupa & la tengo hace un año pero hace unos días tuve varios mareos & náuseas & no me encuentro los hilos de el diu & 3 días de retraso ¿estaré embarazada? 😩

    07/07/2017 a las 19:48
    Responder
  42. Hola buenas noches , tuve relaciones con mi novio el 20 del mes pasado y todavía no me bajo la regla , me duele la espalda y cuando levanto​ me mareo , no tengo vómitos ni nada pero me duele los ovarios y todavía no me a bajado puede ser que esté embarazada?

    14/08/2017 a las 5:27
    Responder
  43. Hola, tuve relaciones el día 29 de Julio, al inicio sin condon pero después el se lo puso, mi regla llegó el día 5 de agosto es decir 8 días después, soy muy regular y me debía bajar el 1 y nada, es posible que esté embarazada??

    05/09/2017 a las 6:26
    Responder
Deja un comentario