Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Embarazo con 5% de espermatozoides móviles?
18
0

¿Embarazo con 5% de espermatozoides móviles?

  1. luzdeluna
    luzdeluna

    se puede quedar embarazada solo con el 5% de espermatozoide móviles?

    23/02/2008 a las 20:41
    Responder
  2. hola..buenoo tengo una duda esque hace poco estaba com mi novioo y toque sus genitales el boto un liquiso llamado preseminal.. solo quiero saber si con eso se puede quedar enbarazada por que desde hace diazsolo tengo colicoss y aun no me me viene el periodo por favorr… respondaname

    18/12/2013 a las 13:37
    Responder
  3. Buenas mi prgunta es la siguiente desde hace unos 10 dias tengo sintomas de embarazo (cambios de humos, dolor de cabeza y abdominal, orino muy amenudo desde hace 3 o 4 dias, me duee el pezn no el pecho los tengo muy salidos y no los puedo ni rozar y me han salido como unos bultitos blanquitos en el pezon que no tenia y esta mañana me tenia que bajar la regla y no me vino me hice el test a primera hora y salio negativo y nada mas levantarme me ha apetecido comer lmejas envsadas y las e comido antes del vaso de leche muy raro en mi y me encanta la cebolla y me ha dado angustia olerla tengo mucho malesar abdominal y se me h ido el hmbre. me quite el anillo el dia 17 e noviembre y me bajo la regla el 20 de noviembre hemos mantenido relaciones sin proteccion y eyaculando dentro. despues del negativo del clea blue sigo con los sintoms puede ser un falso positivo? cuando debo volver a realizar otra pueba si sigo con retraso si mi ultima elacion a sido el 15 de diciembre? muchas gracias

    18/12/2013 a las 17:07
    Responder
Deja un comentario