Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo con donante de óvulos
20
0

Embarazo con donante de óvulos

  1. Samira_HernandezRodriguez
    Samira_HernandezRodriguez

    ola,tengo 42 años y mi marido y yo hemos optado tras varios intentos y abortos por dejar de alargar esto mas y recurrrir a una donante de ovulos para que me los preste, puesto que mi reserva ovarica es muy mala y muy vieja. mi duda es…debo comentarle esto algun dia a mi futuro hijo? sera hijo de mi marido biologico pero mio no, esto hara que le quiera mas a el?? estoy en un mar de dudas gracais

    12/04/2013 a las 12:28
    Responder
  2. otra duda que tengo es si puede existiir alguna posibilidad de rechazo como en los trasplantes o por ahi ya me voy po las ramas…lo siento pero en estos casos se me ocurre de todo. grcia otra vez

    12/04/2013 a las 12:30
    Responder
  3. samira, olvida el ultimo comentario por el amor de dios! cada vez son mas las mujeres que quieren o pueden empezar a tener familia a tu edad o incluso mas maayores y la tendencia cada vez mas es recurrir a donantes asi que sera igual tu hijo como de tu marido, tu eres la que lo lleva desde el dia cero en tu vientre y ese vinculo es maximo. animo y muhca suerte

    12/04/2013 a las 12:35
    Responder
  4. claro que si samira, mucho animo y mucha suerte, ya tendras tiempo para pensar si se lo dices o no se lo dices o lo que quieras, algo natural, lo unio que no hay es una mitad genetica igual a su madre el resto es todo de sus padres, no hay nada como llevar 9 meses a tu hijo, incubarlo tu, concebirlo y darlo a luz. vamo smuchiimo animo aqui estamos todas para ayudar

    12/04/2013 a las 12:37
    Responder
  5. Bun dia a todas., quisiera me pudieran apoyar para entrar a una Fertilizacion in vitro con donacion de Ovulos, que me recomienden aqui en Nuevo Leon a alguna asociacion donde no sea muy costosa, yo tengo falla ovarica precoz tengo 38 años, no tengo hijos y anhelo un bebe con todo mi corazon, anteriormente entre a este proceso y es muy caro las 2 transferencias de embriones con donante fueron fallidas , quisiera entrar de nuevo pero que este economico, tambien estuvimos mi esposo y yo en platicas del Dif para adoptar y despues de entrevistas examenes y todo nos rechazaron por no tener estabilidad economica yo trabajo y mi esposo tambien pero por no tener comprobante de ingresos y no superar el monto $ de ingreso pues al cabo de casi año imedio nos rechazaron, por favor ayudenme para entrar a otro vitro plis.

    12/04/2013 a las 21:16
    Responder
  6. Hola Elena, para evitar ese gasto te recomendaria que acudieses a un centro público pero por tu edad no se si entrarías, pues e límite está en los 39 años, y lo más seguro es que cuando te llegara el turno ya tuvieses la edad y pudieras ser rechada. Pero te acosejo que preguntes para salir de dudasl . Un saludo.

    15/04/2013 a las 10:49
    Responder
  7. hola, tengo 38 años,me llamo María, el 5 de diciembre me dan resultado de un análisis para ver la hormona antimuleriana, me han dicho que tengo baja reserva ovárica y van a confirmarlo con ese análisis, si fuera asi me recomiendan que use la donación de ovulos.. esto está siendo durísimo para mi, no esperaba que con mi edad me ocurriera esto y lo que peor llevo y mas me atormentan son muchas dudas que me gustaría compartir y que si por favor alguien ha pasado por esto me comente que tal le ha ido. mi mayor miedo es pensar que el bebe no es mio? genéticamente tiene otra mamá..me asusta pensar que cuando nazca lo rechaze porque lo sienta extraño a mi..se que es duro lo que estoy diciendo pero me atormenta enormemente..mi marido si seria su autentico padre pero yo…no se parecerá a mi..y cuando sea mayor y le cuente la verdad me rechazará él a mi? y no podre ayudarle a saber quien es su madre biológica si el quisiera saberlo.,.como veis estoy bastante mal, mi cabeza no para de pensar cosas de estas y me siento con mucha ansiedad, por favor contadme quien haya pasado por esto si lo sientes realmente como tu hijo o no. muchas gracias y animo para todas.

    19/11/2013 a las 21:51
    Responder
    • Hola María, no sé que habrás decidido desde la fecha que pusiste este post, pero bueno voy a darte mi opinión y mi apoyo. Mi mujer y yo después de varios intentos y tiempo, decidimos ir a ovodonación de óvulos, ya que por la edad de ella (43 años), las posibilidades con sus óvulos eran muy bajas y naturalmente de mala calidad, en noviembre le hicieron la transferencia de los embriones, nos dándonos positivo, y bueno hasta el momento estamos en la semana 9, va bien la cosa, pero siempre tenemos ese temor, pero poco a poco. Bueno a lo que iba, lo que te quería decir, es que nosotros también pensamos lo mismo que tú, hasta que nos dimos cuenta, que bueno ser padres es lo más bonito del mundo, y que el hijo o hija, va a ser tuyo al 100%, al fin y al cabo de la donante lo único que tienes es un óvulo, y bueno que la genética es de la otra persona, pero y qué, piensa, cuantos niños, no se parecen ni por asomo a su padre o a su madre y son suyos genéticamente, lo importante, es que tú le vas a dar la vida, tú lo vas a llevar los 9 meses en tu cuerpo, tú vas a pasar esos momentos de náuseas, cambios de humor, sentirlo dentro de tí, además se alimenta y recibe oxígeno de la placenta, y a través del cordón umbilical se mezcla la sangre, por lo que como digo al final es 100% tuyo, y lo de su madre biológica, olvídate, porque aquí la única madre biológica serías tú por todo lo que anteriormente te he dicho, así que te cuento la misma experiencia por la que estamos pasando mi mujer y yo, ánimo y suerte.

      09/01/2014 a las 8:53
      Responder
  8. Buenas tardes, yo he sido madre con 38 años por IA y a la primera, fue una suerte.
    Mi mayor deseo es volver a ser madre pero ya tengo 41 años y hemos probado otra IA sin éxito.
    Normal y con estos años más, pero había que probar y caer de la burra como dijo la ginecóloga.
    Tras una larga charla en consulta nos ha recomendado FIV pero con donante de óvulos puesto que habría más posibilidades y sin mayor riesgo tanto en el embarazo como en el feto como en lo que a abortos se refiere.
    Entre la depresión que tengo por ese fracaso y ésto, ya no puedo dormir ni pensar en otra cosa.
    No sé si alguien más está en mi caso, si fuese la primera vez a lo mejor sería distinto, no lo sé, y eso es lo que trae este sin vivir, pero ya tengo una hija mía y no sé si haría distinción.
    Gracias.

    03/02/2014 a las 18:35
    Responder
Deja un comentario