Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo con folículos residuales en el mes de descanso
24
0

Embarazo con folículos residuales en el mes de descanso

  1. Taracea
    Taracea

    Te puedes quedar embarazada el mes que te hacen descansar porque tienes folículos residuales? O ese mes no se ovula?

    25/02/2018 a las 23:11
    Responder
  2. Hola Taracea,

    No se muy bien a qué te refieres con lo de folículos residuales. Si tu duda es si puedes quedarte embarazada de manera natural después de un tratamiento y antes de empezar otro, la respuesta en sí. De hecho, muchas mujeres tienen un embarazo espontáneo en los meses de descanso.

    Si no tomas anticonceptivos después de la bajada de la menstruación, siempre hay probabilidad de que tenga lugar la ovulación y, por tanto, un embarazo.

    Espero haber resuelto tu duda.

    Un saludo

    26/02/2018 a las 13:56
    Responder
  3. Me refiero a que despues de la estimulacion hemos suspendido el tratamiento este mes porque se me quedó uno de los tres foliculos (pensaba que se les llamaba foliculos residuales) en el ovario.

    26/02/2018 a las 17:03
    Responder
  4. Hola , yo también tengo esa duda estoy en tratamiento llevo dos inseminaciones está IVA a ser la tercera y al tercer día de regla me hicieron eco pélvico y encontraron un folículo de 19 cm
    Y me recetaron pastillas anticonceptivas . Quisiera saber si podría embarazarme con ese folículo si llegase a reventar. O ya no sirve . Y me tomo las pastillas anticonceptivas

    25/02/2023 a las 1:50
    Responder
Deja un comentario