Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo con implanon si eyaculó dentro
25
0

Embarazo con implanon si eyaculó dentro

  1. <span  class="bbp-author-name">katy</span>
    katy

    Uso implanon hace seis meses y hace dos días con mi marido tuvimos relaciones y terminó dentro de mí y ahora estoy asustada de su puedo estar embarazada apenas nos la podemos con nuestra hija de ocho meses porfavor ayúdeme.

    07/03/2014 a las 0:47
    Responder
  2. me daran alguna respuesta o no????

    10/03/2014 a las 10:04
    Responder
  3. Hola Katy,

    El Implanon es un método anticonceptivo muy fiable, casi de un 100%, aunque ninguno de los métodos anticonceptivos puede asegurarse que nunca falle, pero es muy difícil quedar embarazada si está bien colocado.

    Los anticonceptivos protegen del embarazo incluso si hay penetración y eyaculación, están pensados para ello, en ocasiones el implanon provoca una regla poco abundante e incluso la desaparición de la misma, pero sigues protegida del embarazo.

    Un saludo

    11/03/2014 a las 16:42
    Responder
    • Hola

      necesito de su ayuda tengo el implante ya mas de un año y tengo los síntomas de embarazo estoy sumamente preocupada , puesto que mas que que nauseas y vomitos , me sales como leche de los senos me salio una raya negra debajo del ombligo mareos mi alimentacions no es la misma de antes me da mucho asco . y siento que se mueve algo en mi estomago

      10/10/2018 a las 16:44
      Responder
    • Hola jessijaz me gustaria saber si quedaste embarazada, se que paso hace 2 años pero estoy realmente preocupado, yo y mi novia somos ambos menores y ella tiene el implante y casi siempre usamos condon y nunca he eyaculado adentro, pero por lo que he leido si es posible un embarazo sin eyacular si alguien mas puede responder a mi caso se lo agradeceria mucho

      14/06/2020 a las 4:11
      Responder
  4. hola uso el implanton desde hace 1 ano y medio y estuve hospitalizada hace 2 semanas y hace 1 semana tuve relaciones sin protección y eyaculación pero hace 9 días que tengo retraso este mes no me vino mi periodo puedo estar embarazada? respondan porfavor

    27/09/2015 a las 13:59
    Responder
    • Hola. quedaste embarazada?

      11/03/2018 a las 2:49
      Responder
  5. Hola doctora, hace una semana y un dia me puse el implanon fuera de mi periodo y hoy tuve relaciones y eyacularon dentro mío. Hay posibilidades de que esté embarazada?

    03/04/2017 a las 9:30
    Responder
  6. Hola dra. buenas tardes, el 8 de junio de este año me colocaron el implanon, ayer tuve relaciones con mi novio y eyaculó dentro, pero había empezado a manchar el día anterior. Debería tomarme un anticonceptivo de emergencia? Hay algún riesgo de embarazo? Urgente por fa! No se si deba tomar medidas antes de que pasen 24 horas con la pasta!

    01/07/2017 a las 19:28
    Responder
  7. Hola, lo que pasa es que el ultimo día del mes de Enero de este año me coloque el implante como al tercer dia de mi menstruacion, luego tuve relaciones con mi pareja como a los 9 dias, (con eyaculacion); y cuando debio llegarme mi regla, al mes siguiente, se me adelanto como por 6 dias, entonces desde ese 28 de febrero (aproximadamente) hasta hoy 3 de Julio del mismo año no me ha dejado de bajar, a veces en un tono marron (cuando parece que se fuera a detener ya, pero no), y en otras ocasiones un rojo muy claro (cuando continua con mas intensidad) asi pasa como cada mes…, He tenido uno de los sintomas que me advirtieron del implante nauseas, a veces son demasiado fuertes, principios de anemia, que con el paso de los dias disminuye, luego regresan con diferente intensidad; he subido en estos meses como 7 kilos, por cuestiones de la escuela y el trabajo no he acudido al centro del salud con el medico que me coloco el metodo, (ya que esa es la recomendacion que me dijeron, para cualquier sintoma acudir con la persona que me haya atendido), tengo 18 años y no si si ir a un medico particular me ayude de mucho, alguna recomendacion, o sabe a que se debe? estara por demas una prueba de embarazo?
    De antemano, Gracias…

    03/07/2017 a las 7:07
    Responder
    • Yo tengo una pregunta buenas tardes no se si aqui se las hace bueno el dia 17 de agosto me puse El implanon en mes tube mi periodo normal yo soy irregular hasta septiembre pero El 10 de octubre tube relaciones con mi pareja sin proteccion y me termino adentro ya me toca menstruar osea desde ayer deberia estar menstruando y no lo estoy pero siento unos colicos mentruales como si estuviera menstruando y son horribles igual q si estuviera con el periodo pero solo me sale un moco vaginal aveces cambia de tonalidad y grosor pensando q era mi periodo podre estar embarazada y eestoy preocupada porfavor doctor respondame y no me ignore gracias

      27/10/2017 a las 19:24
      Responder
  8. Hola buenas noches tengonuna duda hace 1 año 7 meses ocupo implanon, hace 1 mes atras tome hierba san juan por 3 dias en los cuales tuve relaciones sexuales sin proteccion, no me a llegado desde 22 de julio fue mi ultima regla mi pregunta es si podre estar embarazada, e tenido flujo pegajoso blanco, me duelen los senos, me llene de acne, me duele el vientre pero no me quiere llegar, podre estar embarazada ya q lei q la hierba san juan disminuye la eficacia del implante.

    02/09/2018 a las 4:47
    Responder
  9. Hola soy melany tengo 21 años , a mis 16 tuve mi primer embarazo hoy en día mi hija tiene 4 años y planifico desde hace aproximadamente 4 años con el subdermico jadell o pila, los primeros años fue un periodo irregular me venia todo el mes se me quitaba y volvía de nuevo, luego se regulo cada fin de mes me llegaba y se me quitaba los primeros días, mi ultimo periodo fue el 25 o 28 de agosto y se quito el 5 de septiembre , tengo relaciones con mi esposo y el se viene dentro de mi, y ya estamos a 11/de octubre y nada que me baja, he tenido malestar, muchos cólicos muy similares a los del periodo dolor en las caderas y muchas agrieras, decidí ir al medico y me hicieron un test de sangre y me salio negativo , pero aun sigo en dudas , tendré que hacerme alguna ecografía o volver a realizar el test ? gracias

    12/10/2018 a las 1:37
    Responder
  10. Perdi la virginidad con mi novia y me vine adentro pero ella tiene el inplanon pero tengo miedo de que quede embarazada

    05/01/2019 a las 21:50
    Responder
  11. Una pregunta llevo con el implante 5 días y mi novio se vino en mi, tengo miedo de quedar embaraza es posible ?

    09/04/2019 a las 18:45
    Responder
  12. Quedaste embarazada?

    16/11/2023 a las 1:52
    Responder
Deja un comentario