Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo con implanon
17
0

Embarazo con implanon

  1. <span  class="bbp-author-name">dudas</span>
    dudas

    hola resulta que estoy a maso menos a dos meses de quitarme el implanon y los últimos meses me llegaba 2 veces al mes y ahora este mes no me llego estare embarazada???

    12/06/2013 a las 3:58
    Responder
  2. El implanon tiene una efectividad de 3 años y esa efectividad dura hasta el final, pero siempre existe un porcentaje muy pequeño de riesgo por eso te recomiendo que te realices una prueba de embarazo para quedarte más tranquila, pues igual ha sido un desajuste porque tampoco es normal que te venga la menstruación dos veces al mes. Realízate una prueba de embarazo con la primera orina de la mañana para que el resultado sea más fiable, repítela a los 5-7 días para confirmar el resultado. Acude a tu ginecólogo y coméntale esos desajustes para que examine y compruebe que todo está correcto. Saludos!

    12/06/2013 a las 9:59
    Responder
  3. estoy muy asustada tuve relaciones con mi enamorada pero el termino afuera q hago estoy preocupada ademas soy irregular en la mestruacion m acoste a fines d es mes d junio y me toca que m baje el 15 de julio o a veces antes como por el 12 que ago prometo d volver a comer el mismo error todos los dias le pido a dios que me perdome x lo que hice ayuda x favor

    03/07/2013 a las 0:56
    Responder
  4. Solange, te recomiendo que te realices una prueba de embarazo, siempre a primera hora con la primera orina de la mañana para que sea más fiable el resultado. Confirma el resultado a los 5 días para quedarte más tranquila. Saludos y ánimo.

    03/07/2013 a las 10:41
    Responder
  5. hola tengo 21semanas de embarazo y los ultimos dias he sentido dolor en la vagina ,como presion acompañado d unos pinchazos en el vientre al lado izquierdo me preocupa

    20/09/2014 a las 3:38
    Responder
  6. hola resulta que tuve relaciones con mi marido 2 veses en la misma noche sin proteccion pero el eyaculo fuera las dos veses mi ultimo periodo fue el 26/8/2014 y aunque falta para que mi periodo tenga q llegar estoy muy anciosa y nerviosa ya que soy irregular espero su respuesta desde ya muchas gracias

    28/10/2014 a las 13:49
    Responder
Deja un comentario