Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo con menstruación.
24
0

Embarazo con menstruación.

  1. <span  class="bbp-author-name">Anónimo</span>
    Anónimo

    Hola. Mantuve relaciones sexuales en el cuarto día de mi periodo. Mantuve relaciones con condón. No hubo eyaculación pero el condón se quedó dentro de mí pero lo saqué intacto. Luego mantuve relaciones el mismo día por unos 2 minutos sin condón. Mi ciclos duran 30 días y mi periodos 7. Cree usted que puedo quedar embarazada? Gracias.

    14/08/2014 a las 15:02
    Responder
  2. me paso lo mismo pero mi pareja termino dentro mio … no se que hacer sabes algo? … estoy preocupada

    16/08/2014 a las 4:52
    Responder
  3. Hola norhelia huerta cabrejos, bueno si has usado el condón y como comentas no hubo eyaculación el riesgo de embarazo es menor pero luego dices que tuviste relaciones sin condón por lo que siempre que no hay cierta protección hay riesgo.

    Un Saludo!

    21/08/2014 a las 12:31
    Responder
  4. Mi menstruación fue él 27 de abril y hoy ya son 5 días de eso y aun menstruo , lo que pasa es que tuve relaciones hoy en él 5to día de menstruación con mi esposo sin p4oteccion y hace un rato me inyecte anticonceptivo prevepost . puedo estar embarazada?

    02/05/2017 a las 1:57
    Responder
  5. Saludo

    Mi problema es que yo tengo un sangrado hase pal de mese y me puse una inyeccion para que se me quite

    Luego tuve relacion a los 3 dia y mi pareja no eyaculo dentro pero si cerca y tengo algunos sintomas sera que puedo estar embarazada ??

    Ayudenme por favor

    02/05/2017 a las 4:40
    Responder
  6. Por favor, necesitó despejar mi duda. Mi ultimo periodo comenzó el 4 de Abril, tuve relaciones el 13 y 14 de Abril sin protección, desde hace dos semanas mis pechos estan sencibles y me han aparecido muchos granitod en la cara, esta ultima semana de abril e tenido a lo largo del día mareos, sera posible que me encuentre embarazada, según mi calendario mi menstruación llegaría el 5 de Mayo aun falta pero me preocupan los mareos ya que no los presentó casi nunca :(

    02/05/2017 a las 5:56
    Responder
Deja un comentario