Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo con penetración incompleta
30
0

Embarazo con penetración incompleta

  1. nicole81721
    nicole81721

    Ayer estuve con mi pololo y tuvimos relaciones pero él no introdujo su pene del todo en mi vagina si no un poco porque cuando me dolió le pedí que lo sacara, creo seguir siendo virgen…quiero saber si puedo estar embaraza o no y si aún sigo siendo virgen por que él solo metió un poco de su pene..de antemano muchas gracias.

    24/11/2013 a las 15:10
    Responder
  2. Buenas noches,
    La última relación sexual la tuve en agosto, ese mes me llego la menstruación sin problema, en septiembre también, en octubre también, en octubre me llegó el 18 y este el momento en el que aún no me ha llegado, estoy muy preocupada, podría estar en embarazo?

    25/11/2013 a las 2:01
    Responder
    • Hola Juli,

      No, en absoluto, la regla es en general señal de que no ha habido embarazo, hay excepciones y ocasiones en el que se produce sangrado y no es la menstruación, pero no es lo común. Piensa que la regla es la manera que tiene el cuerpo para eliminar el tejido donde no se ha producido la implantación del embrión y empezar a prepararse para la nueva ovulación. No estás embarazada.
      Un saludo

      25/11/2013 a las 14:09
      Responder
  3. Hola Nicole,

    Si ha habido penetración hay posibilidad de embarazo, no es muy probable si no ha habido eyaculación, pero el líquido preseminal también contiene espermatozoides, con lo que la probabilidad no es nula.
    La virginidad en sentido estricto se denomina a la rotura del himen, una membrana que se encuentra a la entrada de la vagina. Se puede romper antes de la primera penetración con algunos movimientos y a veces con actividades como montar en bici. Perder la virginidad hace referencia a la primera relación sexual vía vaginal.
    Un saludo

    25/11/2013 a las 14:01
    Responder
  4. mira hoy con mi novio tenemos un rose con nuestras partes intimas y el expulso el líquido pre-seminal en mi vagina pero no hubo penetración y ademas soy virgen puedo quedar en embarazo responda rapido estoy asuntada gracias

    02/12/2013 a las 0:41
    Responder
  5. Mi ultima regla fue el 2 de noviembre y ovuele el dia 13 y 14 el dia 16 de noviembre tuve relaciones…hay posibilidad de que haya kedado embarazada,ya que despues de dos semanas tuve dolores de ovarios.punzadas ahora los senos estan sensibles y me duelen los senos.y a cada me dia hra.me da hambre.me hise el test de embarazo el 1 de diciembre y me dio negativo.. ya que anhelo como toda mujer ser madre…espero pueda reponder de inmediato gracias

    05/12/2013 a las 14:34
    Responder
  6. ahh el dia 13 y 14 fue los dias de ovulacion y el 16 tuvre relaciones…puedo estar embarazada!!!

    05/12/2013 a las 14:35
    Responder
Deja un comentario