Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo con penetración sin eyaculación
24
0

Embarazo con penetración sin eyaculación

  1. niki
    niki

    Hola mi duda es la siguiente si mi pololo recordó ponerse el condón a los 2 minutos de la penetración y se lo pone puedo quedar embarazada es que luego de eso unos días después me tocaba que me llegara mi periodo y no me llegó en vez de mi periodo me salió un líquido marrón obscuro puede ser embarazo cuál es la probabilidad ?

    06/05/2014 a las 2:46
    Responder
  2. Hola Nivole,

    Aunque hay menos posibilidad que con eyaculación, la penetración sin preservativo puede dar como resultado un embarazo. El sangrado que presentaste si tiene la duración de tu regla será tu periodo, aun con un aspecto distinto. Si sólo hubieran sido unas gotas podría tratarse del sangrado de implantación. Puedes hacerte un test de embarazo si tienes dudas.

    Un saludo

    08/05/2014 a las 13:31
    Responder
  3. hola tengo 17 AÑOS Y YO Y MI NOVIA TUVIMOS UN JUGUETEO SEXUAL YO ME QUEDE SOLO EN BOXER PERO ELLA SI SE QUEDO CON SU ROPA TUVIMOS UN ROSE DE SU VAJINA CON MI PENE PERO COMO YA LO MENCIONE YO ESTABA EN BOXER Y ELLA CON SU ROPA, Y AHORA ELLA PRESENTA MUCHA IMFLAMACION EN SU ABFOMEN Y SU SIGLO MESTRUAL ESTA ALTERADO MUCHISIMO ELLA TIENE ESCLEROSIS MULTIPLE PUEDE ESTAR ENBARAZADA???????????????????????

    13/05/2014 a las 6:18
    Responder
  4. Hola, tengo una duda urgente.
    El sábado tuve sexo sin protección con mi novio, el eyaculó afuera pero en la penetración había líquido preseminal, además creo que eran mis días fértiles (también tengo problemas para calcular estas fechas) ¿puedo quedar embarazada? Tengo 18 años, estoy muy nerviosa.

    26/05/2014 a las 22:34
    Responder
Deja un comentario