Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo con roces en la vagina
26
0

Embarazo con roces en la vagina

  1. <span  class="bbp-author-name">seshiria</span>
    seshiria

    hola lo que pasa es que tengo una duda puedes quedar embarazada siendo virgen
    lo que pasa es que mi novio rozó su pene en mi vagina pero ya había eyaculado, ya había pasado como media hora ya estaba seco su pene podría haber algun embarazo asi?

    06/12/2013 a las 0:34
    Responder
  2. Hola Seshira,
    No, para quedarte embarazada es preciso que haya penetración. Existen muchos métodos anticonceptivos que puedes usar para evitar un embarazo no deseado, te dejo un enlace: Métodos anticonceptivos. Un saludo

    09/12/2013 a las 13:22
    Responder
  3. doctora le queria preguntar algo muy importante……….hace 2 dias estaba con mi novio y el rozo su pene en mi vagina y habia eyaculado y senti q estaba mojada y el tambien pero no hubo penetracion alguna solo un roce de espermas……¿doctora existe la posibilidad de quedar embarazada sin penetracion y solo con ese roce?????????????xfa stoy preocupada

    09/12/2013 a las 23:47
    Responder
  4. Hola,lo que pasa que hace una semana 5 dias tuve un faje con mi novio y se mojo en en el pantalón que el traía y yo traía ropa interior y el me sentó en ya piernas, después me dijo que tesis un condón y se lo puso y solo roso mi vagina no tuvimos relaciones sexuales y el eyaculo afuera.la verdad es que estoy muy mensa para todo eso nunca había echo esto u no se cundo me baja solo espero que me baje y ya estoy muy nerviosa puedo estar émbarazada? Solo tengo 16 años cumplidos tengo mucho miedo ya eh visto páginas de síntomas y siento que tengo todo eso pero se que me estoy sugestionando toda! Espero su respuesta muchísimas gracias

    11/12/2013 a las 9:49
    Responder
Deja un comentario