Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo con sangrado, valor bajo de hCG. Tengo que repetir la prueba de embarazo. ¿Todavía estoy embarazada o ya lo perdí?
5
0

Embarazo con sangrado, valor bajo de hCG. Tengo que repetir la prueba de embarazo. ¿Todavía estoy embarazada o ya lo perdí?

  1. Ascari
    Ascari

    Me hice el 17-06 una prueba de embarazo y dio positiva, mi último periodo fue el 22-05. Ayer empecé con sangrados un poco y hoy el médico me hizo un ultrasonido y no se ve saco, me hizo una prueba de hCG y dice el resultado 24. ¿Todavía estoy embarazada o ya lo perdí? Dice que debo hacer la prueba en 3 días pero sigo con sangrado pero pequeño?

    19/06/2016 a las 5:56
    Responder
  2. Hola Ascari,

    siento decirte que lo más probable es que hayas perdido el embarazo, pues en la ecografía no se ve saco, el valor de beta-hCG es bajo y además, has tenido sangrado. En cualquier caso, es importante esperar al resultado del nuevo análisis de beta-hCG. Si el valor de esta hormona ha aumentado, todavía hay esperanzas de que el embarazo evolucione, si por el contrario se ha estancado o a disminuido, se habrá producido lo que se conoce como embarazo bioquímico, que es como un aborto a muy temprana edad.

    Mucho ánimo!

    20/06/2016 a las 10:55
    Responder
  3. Hola buena tarde el lunes 18 me ise la prueba de sangre beta de embarazo y me salio positivo 15 mu ml pero el jueves me bajo poco con cuagulos viernes tambien me tarde 5 dias los otros dias solo eran manchas volvi el lunes 25 hacerme de nuevo la prueba y me sale q perdi al bebe por q me salio 1 me costara volverme a embarazar o q puedo a ser q tratamiento llevar podria pedir q me isieran ultrasonido y ya puedo tener relaciones con mi pareja

    26/09/2017 a las 23:01
    Responder
Deja un comentario