Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
embarazo de seis semanas
26
0

embarazo de seis semanas

  1. Natalia01
    Natalia01

    Mi pregunta es la siguiente: es normal que a las seis semanas de embarazo pueda sentir pequeñas punzadas en el bajo vientre y alrededor del ombligo??? gracias

    05/02/2015 a las 21:51
    Responder
  2. Hola Natalia,
    Es normal que a medida que pase el tiempo sientas molestias y pequeños movimientos en tu vientre. El feto se está desarrollando, tu útero va creciendo y tu piel estirándose por lo que no debes asustarte por pequeños dolores o incomodidades que entran en la normalidad del embarazo. No obstante, en caso de dolores más fuertes o malestar más grave, mi recomendación es que acudas al profesional que lleva tu embarazo y le consultes.
    Te dejo el link de nuestra página sobre el segundo mes de embarazo. Ahí podrás leer los cambios que se van produciendo mes a mes tanto en tu organismo como en el bebé

    06/02/2015 a las 10:04
    Responder
  3. es posible quedar embarazada despues de estar casi 4 meses con anticonceptivos?
    me duele un poco mi utero, y segun mi calendario menstrual me debo indisponer el 11 de febrero o sea el proximo miercoles aproximadamente…sera esto otro efecto secundario de mis pastillas anticonceptivas???

    06/02/2015 a las 12:55
    Responder
  4. hola, ayer tuve mi primera eco de 7+3 y no se vio nada, es posible que este de menos tiempo? la medida del saco gestacional era de 22mm estoy muy preocupada de que cuando vuelva el lunes no aya nada y me manden al hospital me puede ayudar alguien?

    26/02/2015 a las 13:31
    Responder
  5. hola estoy preocupada tengo 18 años y tengo mi primer hijo y tengo sintomas raros que no se si mi bebe este bien, bote un liquido transparente con un poco de sangre alrededor y con olor fuerte y ahora lo mismo pero es amarillo y unos dolores abajo de vientre antes de eso había tenido un aborto espontáneo pero fui al ginecologo y me dijo que el bebé estaba bien y tenía todos sus latidos se movía y después pasó lo del liquido porfavor que me recomiendan?

    18/09/2017 a las 16:26
    Responder
Deja un comentario