Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo en días infértiles
20
0

Embarazo en días infértiles

  1. <span  class="bbp-author-name">Maria</span>
    Maria

    Hola! Tengo una enorme duda! Si estaba en el día 8 de mi periodo y lo hice por primera vez, ¿puedo quedar embarazada? Según investigué no estaba en mis días fértiles y no terminó en mí pero tengo duda por lo del líquido que sale antes del semen.

    15/12/2013 a las 3:29
    Responder
  2. Hola María,
    La primera vez tienes la misma probabilidad de quedarse embarazada que las veces siguientes. En efecto, el líquido que sale antes de la eyaculación puede contener espermatozoides que embaracen. Aunque calculando los días fértiles no estés en ellos, el cuerpo no es una calculadora, y es posible tener un óvulo despistado que ovule cuando no se espere, por lo que si no quieres quedarte embarazada, lo mejor es tomar precauciones.

    17/12/2013 a las 10:39
    Responder
  3. Hola, tengo mucha inquietud tuve relaciones unos dias antes que me llegara el periodo a los 2 dias me llego normal pero después de quitarse mi regla me ha venido bajando un flujo cafe ya llevo 8 dias con este y no se me quita estoy asustada no se que puede ser ser.
    Alguien me podrá decir que es. Gracias

    19/12/2013 a las 23:39
    Responder
    • Hola, tengo mucha inquietud tuve relaciones el 3 de dic unos dias antes que me llegara el periodo a los 2 dias que fue 5 me llego normal y me inyecte el dia que me tocaba el 6 por que planifico pero después de quitarse mi regla que fue 8 me ha venido bajando un flujo cafe ya llevo 8 dias con este y no se me quita estoy asustada no se que puede ser ser.
      Alguien me podrá decir que es. Gracias

      19/12/2013 a las 23:42
      Responder
Deja un comentario