Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo con el Implanon casi de 3 años
7
0

Embarazo con el Implanon casi de 3 años

  1. Andris
    Andris

    Saludos, mi caso es el siguiente, tengo el anticonceptivo Implanon en septiembre cumplo los 3 años con el, el 26 de mayo tuve relaciones​ sin protección osea eyaculó dentro de mi, a mí no me llega el período tengo meses que ni un leve manchado me llega, ahora estoy algo asustada pues tengo síntomas de embarazo los senos me molestan y tengo náusea y mareos, ya hace casi un mes de que tuve relaciones, ya hoy 20 de junio me realice una prueba con la primera orina de la mañana y salió negativa, pero sigo con las y los mareos y me molestan algunos olores, mi pregunta es puede fallar el Implanon en sus últimos meses osea ya casi cumpliendo los 3 años. Ojalá y me respondan. Gracias

    20/06/2017 a las 17:19
    Responder
  2. Por favor alguien que responda a mis preguntas.

    21/06/2017 a las 13:44
    Responder
  3. Hola Andris,

    Es posible que el Implanon empiece a perder su efectividad en los últimos meses. Por eso, se recomienda retirarlo antes de los 3 años. Por otra parte, si el test de embarazo ha salido negativo y, además, presentas amenorrea con el Implanon, la probabilidad de embarazo es muy baja.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    21/06/2017 a las 15:26
    Responder
    • Entonces si no es embarazo de que podrían ser las náuseas y mareos?

      21/06/2017 a las 17:25
      Responder
  4. BUENOS DIAS TENGO DOS AÑOS Y SEIS MESES CON EL IMPLANON MI MENSTRUACCION ME VINO TODOS LOS MESES HASTA DOS VECES AL MES PERO ESTE MES NO ME VINO, QUIERO SABER QUE TANTAS POSIBILIDAD TENGO DE ESTAR EMBARAZADA?

    27/06/2017 a las 15:39
    Responder
  5. Hola tengo 3 años con el implanon me recomendaron que me lo quite un mes antes de la fecha de vencimiento , pero yo no me lo quite ya pasaron 3 meses y estos últimos días tuve relaciones sexuales sin protección , puedo salir embarazada?

    09/11/2017 a las 17:55
    Responder
  6. Hola Dra tengo el implante ya hace 11 meses y hace unos meses atrás no me llega, ausencia total del periodo. Hace un mes tuve relaciones sin protección pero él no eyaculó dentro, me hice una prueba con la orina del medio día y salió negativa. Después de eso volví a tener relaciones pero esta vez con protección y desde eso he tenido cólicos muy fuertes y tuve manchado café durante 5 días, quisiera saber si debo preocuparme por un posible embarazo

    13/11/2017 a las 7:47
    Responder
Deja un comentario