Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo no deseado tras dejar mesigyna
20
0

Embarazo no deseado tras dejar mesigyna

  1. ingrid
    ingrid

    Estuve usando mesigyna pero en noviembre no me inyecté mesigina y no me vino la menstruación. Me hice una prueba y me salió negativa y en diciembre tampoco me ha venido ¿será que estoy embarazada?

    20/12/2013 a las 23:51
    Responder
  2. Hola bueno tengo un duda tengo 19 años y tuve mi primera relación sexual el día 8 de noviembre tome pastilla anticonceptiva un día después y mi pareja se cuidó con condon. El día 19 de noviembre tuve un sangrado de casi 5 días, ¿puedo estar embarazada si este mes tuve un retraso?

    21/12/2013 a las 0:40
    Responder
    • Hola Liz,
      Si has tenido la regla normal, no es posible estar embarazada, durante la menstruación se expulsa el endometrio, donde se tiene que implantar el embrión. Aunque hay excepciones, no es lógico estar embarazada si se ha tenido la regla.

      23/12/2013 a las 13:25
      Responder
  3. Hola Ingris,
    El test de embarazo es muy fiable, pero si te lo has hecho antes de cumplirse 15 días de la relación sexual sin protección es posible que no haya detectado la hormona del embarazo. Repítelo si te lo hiciste antes de tiempo y si no ve al médico a consultar, pero la fiabilidad de los test es alta. Un saludo

    23/12/2013 a las 13:22
    Responder
  4. hola quisiera saber cuanto tarda en volver la fertilidad de una mujer luego de usar mesingyna..
    desde el 2011 estoy usando mesyngina y la ultima vez que me la coloque fue el 22 de diciembre del 2013 , me tocaba el 22 de enero y no me la coloque y en febrero tampoco, el 5 de marzo me coloque la inyeccion sin consultar al medico. estoy preocupada por si estoy embarazada , por si tiene algun efecto al bebe?
    a en el mes de febrero me vino la mestruacion el dia 10 hasta el 14 , sera q estoy embarazada?

    27/03/2014 a las 17:18
    Responder
Deja un comentario