Embarazo o descontrol hormonal después de un parto?

  1. avatar
    Akovazz

    Hola necesito ayuda tengo 2 semanas de retraso me realice dos pruebas de orina con la primera orina de la mañana y otra en la clínica con mi médico, las cuales fueron negativas, tengo una bebe de 4 meses, y mi periodo ya venía con regularidad no di pecho y tuve una cesárea, soy sexualmente activa sin método anticonceptivo , tuve relaciones casi diario a la semana de ovulación pense que no era posible embarazarme tan rápido, pero tengo al rededor de 10 días con todos los síntomas de embarazo cansancio extremo , nauseas, reflujo, micción frecuente (8-10 al día), antojos, aumentó de peso, dolor abdominal, vello en el abdomen, cambio de coloración en el pezon, intolerancia a los lácteos.
    El médico que me dice que en una semana realizaremos otra prueba que si no puede ser otro motivo quisiera saber si a alguien le ha pasado algo así o es que si puedo estar embarazada, hay alguna posibilidad que el resultado salga negativo en este caso cuando si este embarazada? O es que solo es un descontrol hormonal ? Quisiera tener más conociemiento sobre esto? Es que puede ser que algo esté afectando a la prueba de Orina?
    Necesito ayuda
    Gracias

    18/02/2017 a las 11:28
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar