Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo o desorden hormonal? ayuda!
19
0

Embarazo o desorden hormonal? ayuda!

  1. Mar129
    Mar129

    Hola, buenas tardes, de antemano quiero agradecer y solicitar una respuesta rápida ya que estoy muy preocupada.
    Les contaré sobre mi historia, tengo 18 años y soy activa sexual con mi novio. El domingo 3 de agosto tuve relaciones sexuales con mi novio pero él no se corrió dentro de mi, cabe mencionar que ese día se suponía que era mi primer día fértil, el día martes 5 de agosto volvimos a tener relaciones sin protección pero de igual manera él no se corrió dentro de mi, la preocupación de los dos por lo del liquido pre-seminal hizo que tomara la pastilla del día siguiente el día 6 de agosto, creo que para ambos días (3 y 5 de agosto) estaba en el rango de días para poder tomarla, pasó una semana y media o un poco antes aproximadamente y comencé con sensibilidad en los senos por lo que me preocupé y me hice la prueba de embarazo el día 12 de agosto pero salió negativa, ayer 15 de agosto sentí como si me hubiera bajado pero al fijarme solo era una gota de sangre y hoy 16 de agosto al levantarme tenía flujo color marrón, a que se debe todo esto? estoy embarazada o solo son cambios hormonales? estoy preocupada ya que a pesar de que me siento responsable y consciente de mis actos mi novio y yo aun no estamos listos para un embarazo. Pienso hacerme otra prueba de embarazo pronto. Ayuda por favor!

    16/08/2014 a las 18:51
    Responder
  2. Hola, bueno no les miento estoy preocupada…
    Soy sexualmente activa me cuido con pastillas anticonceptivas hace meses ( mi novio nunca se va dentro mio), soy regular desde que empeze, y bueno este 16 de agosto deberia de haberme bajado la regla pero no pasa nada.

    No e sentido ningun sintoma nada, pero lo que si tengo vaginitis esa infeccion tipica en las mujeres de color blanco cremoso sin olor

    que podria ser??

    18/08/2014 a las 20:24
    Responder
  3. Hola Mar129, te comento que la toma de la pastilla de emergencia se va haciendo menos efectiva cuanto pasan horas desde el momento de la relación y es menos efectiva a las 72 horas, en tu caso lo has tomado a las 72 horas y sí estas dentro del rango pero la efectividad es menor. El sangrado que presentas se debe al efecto de la pastilla del día después por lo que debes esperar a que tu ciclo vuelva a la normalidad y el periodo te baje regular ya que has sufrido un cambio hormonal muy elevado.

    Un Saludo!

    22/08/2014 a las 11:07
    Responder
  4. hola buenas tardes mi preocupación es la siguiente
    tengo tres meses con nauncea y molestias parecida a los signos de embarazo pero no me has fallado mi periodo menstrual me hice dos pruebas y salieron negativas peros los malestares continuan de hecho hoy amaneci con mucha acudez, n
    auncea y dolor abdominal. puedes decirme a que se debes. gracias ante mano

    05/11/2017 a las 19:08
    Responder
  5. hola buenas tardes yo tengo un desorden en mi mestruacion en septiembre empece a manchar el 3 de septiembre, me bajaba pero no mucho el 7 de septiembre me bajo bastante hasta el 9 septiembre que se me quito.. en octubre me vino el 5 y desde el de septiembre al 5 de octubre fueron 33 dias…
    tuve relacion con mi pareja el quinto dia despues de haberseme quitado el periodo, o sea, el 13 de octubre y fue sin procteccion, estoy asustada porque me hice una prueba de embarazo a los 13 dias despues de haber tenido relacion y me dio negativa…
    hoy es 5 de octubre y no me a venido mi periodo.. sera que me tengo que repetir la prueba de embarazo? o sera por mi descontrol mestrual….

    05/11/2017 a las 19:59
    Responder
Deja un comentario