Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo o desorden hormonal?
25
0

Embarazo o desorden hormonal?

  1. saraniati
    saraniati

    Hola!
    el 1 de enero me bajo mi regla muy bien duro 5 días y flujo medio….
    el 9 y 17 mantuve relaciones sin protección (no eyaculó dentro) y no tomo anticonceptivos..
    el 28 muy bien me bajó poco pero duró 3 días flujo medio.
    el día 9 comencé con un tratamiento para gastritis y colitis tome cisaprida ,pantoprazol y butilhiocina durante 15 días.. el día 15 de febrero me bajó sin dolor alguno con coágulos color oscuro con moco transparente y mal olor … duro dos días y se fue…para colmo enfermé de la garganta y tomé amoxicilina y antiflu des. durante 6 días.
    el día 25 de febrero esperaba mi regla normal… pero es día 2 de marzo y no me baja nada…
    no tengo dolor en absoluto.. solo siento pesado el vientre..! me hice dos pruebas de embarazo de orina (farmacia) el día 28 de febrero y salieron negativas… llevo dos días con manchado color marrón café oscuro pero es muy poco….! ¿es mi regla? estaré embarazada? son efectos secundarios de los medicamentos?

    yo siempre he sido muy puntual en mi regla!!!

    espero y me puedan aclarar mis dudas… gracias!!!

    03/03/2014 a las 9:31
    Responder
  2. hola hace un mes que no me llega la mestruacion aproximadamente me hice un tes de orina y salio negativo, que puede ser?

    04/03/2014 a las 5:02
    Responder
  3. Hola Gutiérrez,

    No estás embarazada, la regla rara se puede deber a la cantidad de medicamentos que has estado tomando, tras la relación sexual sin protección, ten presente que aunque no haya eyaculación sí puede haber embarazo, tuviste la menstruación normalmente, el 28 de Enero, y eso significa que el endometrio se está desechando y que no ha habido ningún embrión que se haya agarrado al útero. Espera a que se normalice tu regla tras los medicamentos y si sigue sin llegar ve al médico. Te dejo información sobre Métodos anticonceptivos.

    Un saludo

    04/03/2014 a las 12:59
    Responder
    • Podrían ayudarme? Mi ultima fecha de menstruación fue él 15 de diciembre. Tuve relaciones sin protección pero sin eyaculación él 14 de enero, pero no me bajó la regla. Soy bien regular y me llega entre los 26 a 29 días. Hoy estamos a 27 y llevo 12 días de retraso y nada de nada. Desde hace 4 días llevo manchando marrón y al ir al.baño puedo ver coágulos de sangre, pero no parece mi menstruación normal. ¿será sangrado de implantación o quizá un desorden hormonal?

      27/01/2016 a las 22:25
      Responder
    • Yo menstrue los primeros días de abril, pero a mediados de ese mes mantuve relaciones con mi novio, pero se protegió, a la siguiente semana estuvimos de nuevo pero me terminó dentro y no me enferme durante 2 meses, cuando me enferme me duró 3 días puntuales pero me vino con bastante sangrado y cuagulasion de tamaño grande, orinaba sangre y un leve dolor pélvico con olor fuerte, y disculpen que nombre luego fuera del tema pero pasó 1 mes y me hago uno limpia con huevo y me salió en forma de feto

      04/07/2019 a las 5:36
      Responder
    • Qué significa

      04/07/2019 a las 5:37
      Responder
  4. Hola!

    Tengo una inquietud. El 27/1/14 deje de tomar las pastillas después de 13 años de tomarlas sin descanso, me vino el periodo por 6 dias como habitualmente me venia. Estamos a dia 4/3/14 y hasta ahora ni noticias de la regla.
    Me cuidé en todo momento salvo una sola vez el dia 13/2. Me hice un test casero y dio negativo. Es un desorden hormonal por tomar tantos años la píldora?
    Muchas gracias por la ayuda.

    Saludos

    04/03/2014 a las 18:06
    Responder
    • Hola Nina, seguramente se deba al desajuste que se produce al dejar de utilizar las pastillas anticonceptivas. Tu cuerpo tardará un tiempo en recuperar el equilibrio normal y en regularizar los ciclos.
      Sin embargo, como mantuviste relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo. Si se alarga unos días más el retraso repite el test pasa asegurarte de la fiabilidad del resultado, ya que a veces pueden fallar.

      Un saludo.

      05/03/2014 a las 11:37
      Responder
  5. Ya no sé qué pensar, llevo diez días de retraso y yo soy muy puntual pero el test salió negativo y si estuviera ya sería la semana once porque la última vez que estuve con mi pareja fue él 22 de diciembre y los períodos anteriores fueron escasos y me duele mucho la cintura.

    04/03/2014 a las 18:25
    Responder
    • Hola Maleni, no te preocupes porque si estuvieses embarazada el test de embarazo habría dado indudablemente resultado positivo. Además si has tenido periodos anteriores se confirma que no hay embarazo.

      Un saludo.

      05/03/2014 a las 11:39
      Responder
  6. hola ,tengo una pregunta el dia 21 de feb tube mi 1era vez y el dia 28 de feb me bajo el periodo … igualmente sigo nerviosa y preocupada respecto a un embarazo me sentido algo rara pero creo que es los nervios …

    es posible quedar embarazada si me bajo la regla y me duro 4 diad ?
    es posible quedar embarazada en dias NO fertiles ? (soy regular de 28 dias)
    gracias ojala me respondan

    10/03/2014 a las 13:41
    Responder
  7. hola doctora:
    el mes pasado no me llego y esta vez se me adelanto unos dias (5 dias) soy regular, me llego desde el domingo pasado ya tengo 8 dias con poco flujo marron casi cafe pero muy biscoso???? quisiera saber
    si es desorden hormonal o q????

    11/03/2014 a las 0:44
    Responder
  8. Hola, tengo un retraso la ultima vez que me bajo fue el 26 de enero y pues a mi lo mas que se tardaba eran 5 días pero por lo general soy muy puntual, y pues fui con el doctor y me mando a hacerme la prueba sanguínea y salio negativa , no se que me pasa por que también me duelen mucho los senos y se están poniendo como café obscuro, pero no tengo nauseas ni nada por el estilo solo me da algo de reflujo sera posible el embarazo , me tengo que esperar mas tiempo para hacerme otra prueba sanguínea.

    12/03/2014 a las 18:17
    Responder
  9. hola a todos bueno yo no se que tengo pero estoy muy preocupada yo tuve relaciones con mi novio el 23/11/13 con protección y unos 10 seg sin protección y desde ahi el mes de diciembre no me bajo pero el 10 de enero si me bajo hasta el 15 de enero y en febrero no me bajo y en este mes tampoco .
    no se si estare embarazada o que tengo
    porfavor quiero que me ayuden con esto

    12/03/2014 a las 18:33
    Responder
  10. Buenos dias estoy muy preocupada hace 4 meses me pusieron el implante sin estar en mis dias y tube relaciones a los 4 dias por que no sabia que tenia que esperar 9 dias y que me lo tenian que poner en periodo d emestruacion, no me ha bajado y siento abultado el vientre podria ser embarazo?

    12/03/2014 a las 19:09
    Responder
  11. Hola mi duda es esta:
    yo hace 15 dias tuve relaciones con mi novia!, pero Si usamos preservativo (ni antes ni despues NO hubo penetracion sin preservativo), resulta q durante el acto ella se sintio incomoda tonces no duramos mucho haciendolo, y yo ni si quiera eyacule y a la hora de quitarme el condon no habia nada!, y aun asi desconfiado lo infle a ver si estaba roto o algo y NO no lo estaba porq no disminuia el tamaño, despues de ahi no pasamos a mas!… y bueno se supone q hoy le llegaba el periodo y no le llego y esta algo asustadilla, ella es regular por lo mismo esta asustada!. Mi pregunta es que si puede estar embarazada?

    12/03/2014 a las 22:22
    Responder
  12. hola, contarle que tuve mi periodo con un poco de atraso este 27 de febrero, y culmino a los 3 dias y medio, pero ahora 11 de marzo, siento nauseas constantes, al momento de comer o beber agua o en cualquier momento, llevo 2 dias asi, tuve demasiado apetito dias anteriores al periodo, pero bajo el apetito estos ultimos dias . estoy un poco preocupada ya q tengo relaciones con mi pareja sin ningun tipo de proteccion.

    es probable que este embarazada???

    agradezco su respuesta

    12/03/2014 a las 22:44
    Responder
  13. hola buenas noches .. tengo 20 años y pues hace 7 meses tenia un embarazo de 19 semanas el cual perdi el 29 DE JULIO DE 2013 en un aborto espontaneo.. la pregunta es que hace 5 meses q mi pareja y yo tenemos relaciones sin protegernos y pues aun no quedo embarazada no tomamos nada y el eyacula dentro de mi a qe se debera eso.? sin mencionar qe me viene todos los meses pero un dia antes de mi regla me baja un flujo color marrón sin olor ni dolor y al dia sig. me baja y me dura normal 5 dias. tambien se tener dolores de espalda, dolor de cabeza, fatiga, estoy con mucho apetito, mareos, algunas veces se tener ganas de vomitar, colicos pero leves.
    pd: cuando mi marido eyacula dentro de mi, no alcanza a estar unos seg que yo ya estoy despidiendo el semen que el largo dentro de mi…es posible q no quede embarazada x esta causa??’ necesitaria saber si se debe a un problema o si corro riesgo de no poder volver a quedar embarazada, en caso de qe sea embarazo me pondria muy feliz esa noticia gracias

    13/03/2014 a las 8:03
    Responder
  14. Por favor disculpame que te moleste, estoy en una situacion similar a la tuya, mi novia y yo estamos desesperados , se que ha pasado mucho tiempo pero al final que paso con tu caso?

    07/01/2015 a las 15:10
    Responder
  15. Si en efecto! Me hice análisis de sangre y fue negativo.. Después de un mes mas tarde . me bajo. Y resulta que el PANTOPRAZOL afecta en la regla.
    Causa desordenes… Y si eso viene en el PLM .

    Solo fue un susto de miedo!

    08/01/2015 a las 4:12
    Responder
  16. Hola, mi nombre es Lucia, quería hacer una consulta, y es que tengo 40 días de retraso, mi último periodo fue el 23 de Diciembre, tuve relaciones sexuales en uno de mis días fértiles sin protección, pero sin eyaculacion. Y hasta el día de hoy nada, me realice 3 test de embarazo de orina y uno de sangre y dieron negativos. Si alguien pudiera decirme si esto puede ser un desorden hormonal, o sí podría ser un embarazo.
    Muchas Gracias.

    04/03/2015 a las 15:22
    Responder
  17. Hola temgo una duda … el 5 de octubre fue el primer dia de mi periodo vajo por 5 dias normal , comence a tomar una pastillas anticonceptivas llamadas isis mini entre el 16 y 17 olvide de tomarlas en horario el 18 y 19 tuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro y fue cuando deje de tonar las pastillas paso una semana y tuve una pedida de fujo rosa por dos dias pero muy leve se me incharon los senos y estan super sencibles he tenido mucho dolor de eapalda , cabeza y en el bajo vientrr como si me estuviese por bajar … me ise un analicis de sangre a la semana de haber tenido relaciones y dio negativo espere una semana mas y me realice uno de farmacia y volvio a dar negativo …ya estamos a 5 de diciembre y mi regla no.aparese puede ser un embarazo o un desorden hormonal?

    05/12/2016 a las 14:11
    Responder
    • bueno el lunes 12 ne entregaron el resultado de sangre es positivo estoy EMBARAZADA …

      16/12/2016 a las 10:21
      Responder
  18. Hola..

    Una pregunta mira he yo empece a planificar con ciclofemina el dia 12 de Noviembre de 2016 en el mes de Diciembre no tuve relaciones tuve el dia 114 de Enero de 2017 y luego el dia 12 de Febrero en el mes de diciembre me llego el periodo el 31 de diciembre 2016 y se me quito hasta el dia 14 de enero .
    A finales de Enero no me llego y en febrero tampoco yo muy asustada me hice una prueba de embarazo de farmacia el día 23 de febrero de 2017 y salio negativa. en marzo no me aplique la inyección y me llego el 17 de marzo meduro normal hasta e l día 24 de marzo después de ay empece manchando café hasta el día de hoy es normal por lo que deje l método de planificación y es obvio que no estoy embarazada..
    Es normal…

    06/04/2017 a las 22:56
    Responder
  19. Hola buenas tardes, yo me estuve cuidando con ampolla mesygina porque no veía regla por muchos meses, y lo dejé y igual no m viene nada, ya estamos abril y nada veo de regla, estoy con el vientre hinchado y me duele, finalizando marzo.tube relaciones sin cuidarme, pero el eyaculo fuera, igual m asusté y me saque análisis de sangre y salió negativo que puede ser ? Ayuda

    10/04/2017 a las 20:54
    Responder
  20. Hola
    Necesito de su ayuda porfavor
    Llevo 5 meses inyectandome mesigyna
    Me volvi puntual
    Al tener relaciones de todas maneras mi pareja no acaba adentro
    Me tuvo que venir el 5 y me vino una mancha asi como marron y luego asi fue como por poquitos llevo 5 dias asi y me baja como rojo y por pocos
    Alguien sabe que me puede estar pasando.

    12/04/2017 a las 11:28
    Responder
  21. Hola tengo 24 años tenia colocado el diu me lo retiraron xq m causo sangrado como menorragia eso paso ASE 6 meses todo este tiempo no m a bajado la regla e tenido relaciones sexuales sin protección m dijo una amiga q tomara pastillas anticonceptivas para q m baje tome 3 diarias x 3 días y asta ahora no m a bajado ahora m bajo un flujo transparente con sangre pero solo x la mañana luego se m quito q sera lo q tengo?
    Alguien puede ayudarme

    15/05/2017 a las 4:14
    Responder
  22. hola, tengo una consulta deje de tomar pastillas hace poco mas de un mes. mi ultimo periodo fue el 6 de mayo y ahora no a bajado y estamos a 7 soy regular, tuve relaciones con mi pareja sin protección un día antes de mi periodo fértil. También tuve un sangrado el 19 de mayo al 21 de mayo. ¿Puedo estar embarazada? ¿o es por haber dejado las pastillas?

    07/06/2017 a las 20:57
    Responder
  23. Hola, buenos días quería consultarte una situación que tengo ya que hace varias meses dos exactamente hasta la fecha me esta llegando un flujo marrón el cual no tiene olor pero si es bastante oscuro y muy exporadicamente tengo dolor abdominal de verdad me preocupa, yo planifico con el yadell no se si eso tenga que ver o que proceso tengo que seguir para dar con el problema que tengo

    agradezco tu colaboración

    02/08/2017 a las 17:04
    Responder
  24. Hola Doctora tengo una duda, yo me cuido con anticonceptivos con descanso cuando vino mi regla y me paro tube relaciones sin protección y no empece a tomar mis anticonceptivas, luego de eso lo empecé un día Lunes y a los 3 dias me olvide de tomar uno y tome dos juntas a las 3 semanas se me olvida de nuevo tomar 3 pastillas por problemas y mantuve relaciones sin protección no me cuide la semana pasada a hoy me paso lo siguiente tube síntomas mareo nauseas, un martes me callo un flujo color rosáceo y al siguiente día marrón, pero solamente son gotas y hoy que es el 2 día me cae gotas de sangre pero muy pequeñas !
    Hay posibilidad de embarazo? ?

    03/08/2017 a las 21:58
    Responder
  25. Buenas

    Yo planificó hace dos años, y deje de planificar el 29 de julio, tuve relaciones sin protección dos veces pero no eyaculo adentro mío, tengo un retraso de casi un mes, pero me han dicho que es muy normal el retraso por dejar de tomar las patillas después de tanto tiempo, me hice una prueba de embarazo de orina y me dio positivo pero también me dijeron que es probable que sea falsa por el cambio hormonal después de dejar las pastillas después de tanto tiempo, pero tengo mucho dolor de ovarios y todos los síntomas que normalmente me dan antes que me baje el periodo
    Me gustaría saber si es normal mi retraso menstrual ?
    -gracias

    11/08/2017 a las 23:05
    Responder
  26. Hola a todos!
    Tengo una situación que me tiene algo nerviosa:
    Tuve relaciones sexuales continuas con mi novio desre hace 2 meses; inicié así mi vida sexual. (No había tenido relaciones antes). Utilizamos preservativos y además, ninguna de las veces hubo eyaculación.
    Sin embargo, no me ha bajado el periodo desde JUNIO, ya llevo 2 meses de retraso. Cabe mencionar que mi periodo siempre ha sido IRREGULAR! Usualmente me venía «Dos meses sí, un mes no» y que tengo Ovarios poliquisticos, pero no tomo ningún medicamento.
    Podría estar embarazada? O podría ser un desajuste hormonal?
    GRACIAS!

    30/08/2017 a las 16:17
    Responder
  27. Hola a todos, estoy un poco preocupada porque tome pastillas anticonceptivas por 2 años y medio y las dejé el 4 de agosto que fue cuando me llego mi regla al final del blister. Tuve relaciones el 26 de julio osea más de una semana antes de que me llegara. Después de que dejé las pastillas no he tenido relaciones. Ya ha pasado un mes despues de dejarlas y he tenido sintomas como dolor de senos, flujo blanco y muy poco dolores como si me quisiera bajar pero no me baja. Estaré embarazada? Les agradezco una pronta respuesta.

    02/09/2017 a las 18:23
    Responder
    • Mafe2707 ya pasó mucho tiempo, pero quería saber qué pasó al final con su caso ya que estoy pasando por algo similar??

      19/08/2019 a las 22:29
      Responder
  28. Hola Doctora, tengo 24 años hace poco perdi la virginidad(12/08) me estaba cuidando este primer mes (primera inyeccion 30/07)que tuve relaciones ya luego me bajo la regla y cuando llego los dias para ponerme la inyeccion por segunda ves no pude hacerlo, dos dias despues me baja nuevamente el periodo como si ya no me hubiera bajado, mi pregunta seria si despues que finalicé el 25 de agosto el periodo y tenia para ponerme la inyeccion(Nomagest)hasta el 27 de agosto lo cual no hice, en el periodo que mantengo que inicio el dia 29 de agosto. ¿Podria ponerme la inyección para cuidarme despues que finalice este periodo o tenia que ser en la fecha pasada (hasta el 27 de agosto)?

    06/09/2017 a las 7:47
    Responder
  29. Hola ! El 18 de diciembre termine las pastillas y me vino el 22 normal. El 25 tendría que volver haber tomado las pastillas pero las dejé el mismo 18 q termine la caja para quedar embarazada..ahora me tendría que haber venido el 18 de enero y no me vino. Llevo 5 días de atraso. Pueda que se me haya descontrolado todo por dejar las pastillas o existe la posiblidad de embarazo ?

    22/01/2018 a las 5:28
    Responder
  30. El 15 de enero tuve relaciones sin protección, acabo afuera y por las dudas tome la pastilla minutos más tarde (la pastilla la tome también en noviembre) a los 3-5 días sangre por la pastilla.
    Despues de eso solamente tuve roces y sexo anal.
    Ayer 6 de febrero me tendría que haber bajado pero solamente sangre un poco (flujo rojo pálido) meti los dedos para saber si ya me iba a bajar y note que habia sangre, no me preocupe, pense que era mi periodo, tuve los dolores menstruales. Hoy 7 de febrero supuse que me bajaría pero no, sigo con los dolores menstruales.
    El periodo siempre se me atrasa 2-3 días y a veces me sale flujo rojo pálido pero siempre me viene a las horas de que sale el flujo.

    07/02/2018 a las 19:47
    Responder
  31. HOLA ME LLAMO MONICA DINAS TENGO 28 AÑOS Y TENGO UNA DUDA, LO Q PASA ES Q EL AÑO PASADO ME HABIA LLEGADO EL PERIODO NO TAN REGULAR PERO NO SE TARDABA MAS DE UNOS DIAS EN LLEGAR, PERO EN DICIEMBRE PE PUSE UNA CICLOFEM EL 25 DE DIC Y EL PERIODO ME DURO 5 DIAS, DESPUES DE ESOEN ENERO NO ME APLIQUE NADA PARA PLANIFICAR Y AUN NO ME LLEGA, YA SON DOS MESES Q NO ME LLEGA LA REGLA Y HACE COMO 20 DIAS ME HICE UNA PRUEBA DE SANGRE, SALIO <0.100 Y AUN ASI NO ME HA LLEGADO, Y PUES CON MI PAREJA NO NOS HEMOS CUIDADO, PODRIA SER UN EMBARAZO, HACE POCO ME TRATO DE MANCHAR COMO AMARILLO OSCURO, MI PREGUNTA ES SI AUN ESTANDO CON DESORDEN HORMONAL PUEDO QUEDAR EN EMBARAZO DURANTE ESTE TIEMPO Q NO ME HA LLEGADO?

    28/02/2018 a las 20:40
    Responder
    • Hola no quiero hacerte iluciones ni nada.pero la.beta cuantitativa dice que Si es mayor a 0.5 mg es positivo y tu tuviste 0.100

      24/03/2018 a las 12:18
      Responder
  32. Hola tengo.muchas dudas mi último periodo fue el 25 de enero tuve relaciones sin protección el día 26 0 27 de enero el término dentro mío y al otro día tome la pastilla del día después ósea el 28 pasa una semana de la toma de la pastilla me baja el día 6 de febrero o 7 me bajo mucho y me duró una semana esa falsa regla me duró.hasta el.día 15 de febrero y mi día de regla era.el 25 de.febrero cuestión mi regla hasta el.día de.hoy 24 de.marzo no llegaaaa puedo estar embarazada?

    24/03/2018 a las 12:16
    Responder
  33. Hola soy nueva en el foro p tengo una situación similar el día 1 de marzo tuve mi regla duro 4 días . el día 10 en mis días fértiles tuve relaciones sin protección A coito interrumpido pero escuche Y leí que con el líquido presemeidal se puede quedar una embarazada .. Mi duda es esta: el 24 que fue un viernes me vino primero un Machado en mis pantis color marrón luego ese mismo. Día tuve relaciones también sin Protección y al día siguiente pensé q se adelantó la regla xq el sábado me bajo rosado a rojito pero muy leve q apenas me bajaba Y duro dos días y medio sin coágulos y hacia pis y no bajaba la regla ..Perdón por ser tan explícita pero me secaba y no habia manchas .. Mi duda es que el día 29 no llegó la regla xq el día 24 nose si ¿era regla o era sangrado por implantación ? Quiero agregar que hasta el día 24 tuve síntomas d mareo y náuseas y hoy que es 11 de abril siento como explosiones en mi estómago el vientre inflamado los senos sensibles y hinchados quisiera saber si estoy embarazada y si ya es tiempo de realizarme un test es mi duda gracias

    12/04/2018 a las 3:37
    Responder
  34. Buenas tardes,
    Busco un profesional que me oriente !por favor! ,
    Hace un mes tuve relaciones sin protección,ese día mi pareja eyaculo dentro y a las dos horas tome la pastilla del día siguiente , a los 4 días tuve mi periodo ;tres o cuatro días después que termino mi periodo, tuve de nuevo relaciones , terminando el fuera (únicamente tenia flujo café ,para mi es señal de que es lo ultimo en mi periodo) .
    A la semana siguiente tuvimos de nuevo relaciones y también termino fuera , mi pregunta es : hay alguna posibilidad de quedar embarazada ya que tengo 1 semana de retraso , tengo los pechos sensibles, estoy estreñida y de repente me mareo y eso no me había pasado …quiero hacerme a la idea de que NO es posible porque en todas las ocaciones el termino fuera de mi , menos la primera vez que lo hicimos

    13/04/2018 a las 23:27
    Responder
  35. Hola . Tengo una duda! Mi periodo me vino el día 3 de julio hasta el dia 6 de julio hasta ahí todo normal. Pero hoy 8 de julio tengo un sangrado así como si estuviera indispuesta .. ¿Puede ser síntoma de embarazo? Alguien ayudeme

    09/07/2019 a las 0:18
    Responder
  36. Hola no me vino mi mentruacion el mes de julio me ise un test el 30 de julio y me dió negativo … Me habré apurado para hacerme el test … Soy inrregular y ya es 4 de agosto y nada todavía …ayudas

    05/08/2019 a las 0:44
    Responder
  37. Hola necesito ayuda de un especialista. Mí menstruación eran normal cada 21 días. El 2 de julio comencé a tomar las pastillas anticonceptivas pero el 1 empecé a mentuar y ese día tome la píldora del día siguiente… Tome las pastillas durante los 21 días cuando las tarmine a los tres dias me indispuse y solo fueron tres días y ami siempre me bajan cinco días que son los normal no volví a tomar las pastillas y me tenía q bajar el martes 20 pero ya pasaron dos días y aún no me baja es normal esto?

    22/08/2019 a las 15:31
    Responder
  38. Buen día doctora quisiera que aclaré mis dudas yo me cuide dos años con la inyección mensual de ahí deje dos meses de cuidarme en segundo mes tuve relaciones con mi pareja sin protección y eyaculo dentro pero tomé la píldora del día siguiente el 28 de julio me bajo un pequeño sangrando pensé que era mi regla y fui a ponerme la ampolla y después que me puse ya no hubo más sangrado después estado con náuseas hinchado los pechos pálida el 19 de agosto me hice una pruebas caseras de orina que supuestamente dieron positivo al día siguiente me hice una prueba de orina de farmacia pero dio negativo.Puede que esté embarazada o no???

    22/08/2019 a las 16:35
    Responder
  39. Buen día
    Espero pueda apoyarme con su opinión, ya que estoy muy preocupada y me da miedo ir al ginecólogo.
    Mi periodo del mes pasado fue del 3 al 6 de octubre el cual me parecio muy extraño por que me bajo muy poco a lo que normalmente me baja, y durante mi días fértiles mantuve relaciones con mi pareja… pasados uno 5 días detecte un manchado al ir hacer pipi y limpiarme unas manchintas rositas así me paso por 3 días pero sólo fue una vez por día al limpiarme. Lo cual se me hizo muy extraño por que faltaba mucho para mi periodo, Seguido a eso estuve sintiéndome muy rara, con mucho cansancio, cólicos, dolor de espalda, dolor de cabeza, acides estomacal, muy extraño así casi por 3 semanas me hice un test de embarazo 4 días antes de la llegada de mi periodo del mes de noviembre y salió negativa, espere a que se llegará mi la fecha en que debía empezar mi periodo y nada,….de nuevo me hice la prueba a los 3 días de retraso y de nuevo negativa…y decidí espera unos días mas para hacerme la prueba de sangre, y al 7mo día de atraso me la hice y salió negativo a la fecha, estoy muy confundida no me siento normal…y me periodo es muy regular siempre en los dias programados a mi control app que tengo desde hace años.
    Estoy muy preocupada y no se si exista posibilidad de estar embarazada o pueda ser otra cosa tengo ya 10 días de retraso y nada!!
    Espero puedan orientarme y apoyarme con su opinión. Gracias.

    12/11/2019 a las 20:11
    Responder
  40. Hola os comento mi caso aver que opináis si es desareglo ormonal o embarazo mi última regla fue el 10 de agosto de 2019 estamos a 18 de noviembre de 2019 y nada q aparece mi periodo me eh echo dos tes y dos fes negarivos pero el día 234 de octubre manche rosita y marrón muy muy leve tbm del día 22 de agosto al 5 de septiembre tomé ovusitol d pero nada q aparece mi perodo estoy buscando embarazo

    18/11/2019 a las 13:05
    Responder
Deja un comentario