Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo o embarazo psicologico
25
0

Embarazo o embarazo psicologico

  1. Leonaaa
    Leonaaa

    Tengo esta duda el día 4 de diciembre tuve una Penetracion anal con mi pareja este en un momento rozo su pene contra la parte de atrás de mi vagina no hubo penetración ni tenía liquido preseminal aunque estaba húmeda el estaba seco mas días despues me llego una regla muy extraña días 3 días antes de lo esperado y solo duro 3 días 2 días fue marrón y solo 1 roja con coágulos hice una prueba de hcg el día 30 de diciembre esta salio negativa al día siguiente volví a tener relaciones esta vez con condón pero este se rompió tome la píldora postday y mi regla llego de 5 dias este el día 17 de enero volví a hacer una prueba de sangre esta vez fue hcg cuantitativa me salio negativa el dilema es que siento ardor estomacal cansancio y eh notado aumento en mi abdomen estos ultimas 2 semanas pero como dije antes me hice una prueba de hcg cuantitativa el 17 de enero y me salio negativa tendré algún embarazó o solo sera psicologico por su atención gracias

    20/01/2017 a las 22:55
    Responder
  2. Hola tengo una gran duda soy virgen y tengo 21 años el problema es que el dia 1 de este mes estube con un chico e hicimos el mentado arrimon (roses genitales) cabe de destacar que estabamos desnudos y yo tenia las piernas cerradas pero si rosaba mi vulva mas no mi vagina, despues nos pusimos de cucharita pero jamas sentique tocara mi vagina. Mi pregunta es puedo quedar embaraza asi ni nunca roso mi vagina y ni siquiera se vino e mirado chicas que dicen que si se puede xon el simple hecho de tocar la vagina en general espero me ayude ya vino mi regla pero no fue super abundate pero si arroje cuagulos ayuda :(

    21/01/2017 a las 2:31
    Responder
    • No sabria que contestarte :( estamos en un dilema parecido aguardar por una respuesta concreta de un profesional :( es lo mejor que podemos hacer

      21/01/2017 a las 2:43
      Responder
    • Si es verdad pero me sentiria muy tonta por salir embarazada si se pudiera asi

      21/01/2017 a las 2:46
      Responder
  3. Ya somos 2 :(

    21/01/2017 a las 2:47
    Responder
  4. Esperemos pronta respuesta

    21/01/2017 a las 2:50
    Responder
  5. Si

    21/01/2017 a las 5:14
    Responder
Deja un comentario