Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo o no
11
0

Embarazo o no

  1. Laura1105
    Laura1105

    Tengo el jadelle hace un año pero tengo 2 meses de retraso me han dado Dolores bajitos (en la pelvis) y lo noto un poco inflamado puedo estar embarazada?

    19/05/2020 a las 5:02
    Responder
  2. Hola buenos dias, tuve relaciones el dia 9 de junio y se rompió el preservativo, al dia siguiente me tome la pastilla del dia de después. Hoy dia 16 (7 dias despues de ingerir la pastilla) tengo en sangrado grante muy oscuro con grandes coágulos. Estoy muy agobiada porque no se si es un sangrado de implantacion o por la pastilla. Mi siguiente periodo debe ser el dia 25 de junio

    16/06/2020 a las 16:22
    Responder
  3. Oye y si estás o no

    23/06/2020 a las 11:36
    Responder
  4. HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR…
    TENGO 19 DIAS DE RETRASO PERO HACE UNA SEMANA ME HICE UN EXAMEN DE SANGRE ME SALIÓ NEGATIVO…
    PERO HE TENIDO DOLOR DE VIENTRE COMO CÓLICOS SUAVES Y 2 SOLO POR 2 DIAS DOLOR DE PEZONES… MI ESPOSO HA TENIDO DOLOR DE MUELAS JAJA PERO NO HE TENIDO MAS SÍNTOMAS PERO HOY AMANECI CON DOLOR UN POCO MAS FUERTE AL VIENTRE SOPORTABLE COMO CÓLICOS IGUAL PERO ESTA BAJANDO UNA SECRECION MARRON CLARITA MEDIO ROSADITA NOSE HA QUE SE DEBE ME ESTARA POR VENIR MI PERIODO O SERA EMBARAZO… INCLUSO HE TENIDO ACIDEZ AL ESTÓMAGO PERO TENGO LA DUDA

    23/06/2020 a las 21:17
    Responder
  5. URGENTE!
    Hola hacen unos 10 dias mi novio y yo mantuvimos relaciones y el preservativo se rompió, automaticamente salimos por la pastilla del dia siguiente (1 hr despues del accidente) y hoy a mas de una semana me bajó un flujo de color rosa y algo lechoso, aclaro que este mes aun no me ha bajado ya que hacen unos 6 meses dejé de tomar las pastillas anticonceptivas y recien tuve mi primer menstruación el mes pasado, aun espero la de este mes pero me asusta que el flujo sea por implantacion. Es posible que el flujo por implantacion sea tan solo 10 dias despues del accidente????

    26/06/2020 a las 8:19
    Responder
  6. Necesito ayuda y alguien que me aclare las dudas. Mi ciclo menstrual dura de 33 días a 35 días. Generalmente suelo contar los días más fértiles desde el primer día que el periodo llegó hasta el día 14 y 4 días antes y 4 después. El 17 llegó mi periodo y el día después de que se me fue tuve roces sexuales con mi novio. Hubieron muy pocas penetraciones que no ocurrieron por completo pero fue más que todo roces. No hubo eyaculacion y el momento duro muy poco. ¿Podría quedar embarazada? Cabe resaltar que no estaba en mis días fértiles.

    26/06/2020 a las 11:31
    Responder
  7. Hola mi periodo llego el 23 de mayo al día 30 de mayo tuve relación sin protección pero tome la pastilla del dia despues a los 5 días tuve un sangrado marrón que duró como 2 días y el día 6 y 13 de junio volví a tener relaciones sin protección pero no eyaculo a dentro llevo 12 días de retraso. Al día 4 día 10 y hoy día 12 de retraso me hice los test de orina y los 3 salieron negativos. No tengo ningún síntoma pero nada que me llega. Que puede ser?

    02/07/2020 a las 1:16
    Responder
Deja un comentario