Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Embarazo o retraso? Tuve roce de genitales en días fértiles y los test de embarazo dan negativos
20
0

¿Embarazo o retraso? Tuve roce de genitales en días fértiles y los test de embarazo dan negativos

  1. estefaniagutierrez
    estefaniagutierrez

    Tengo 16 años, en mis días fértiles tuve roces de genitales con mi novio. Él no eyaculó, pero si estábamos mojados. Tengo 23 días de retraso y ya me he hecho tres pruebas de embarazo, las cuales han salido negativas.
    ¿Es posible que esté embarazada o es un retraso?

    15/06/2016 a las 1:17
    Responder
  2. Hola estefaniagutierrez,

    el roce de genitales, el sexo oral, el sexo anal y la masturbación no permiten que se produzca el embarazo por lo que puedes estar tranquila que tu retraso no está causado por un embarazo sino por otra factor externo como por ejemplo nervios, estrés, carencia alimentaria, etc. Por eso, los test de embarazo han resultado negativos.

    Para que se pueda producir el embarazo es necesario que se den relaciones sexuales sin protección anticonceptiva y con penetración y eyaculación vaginal.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    15/06/2016 a las 10:40
    Responder
    • buen dia a todas, mi caso es el siguiente : en octubre del 2016 tuve relaciónes con mi novio, sin protección al principio y después coon protección, me bajo enn noviembre 3 dias sin colicos, me bajo nuevamente en diciembre y sin colicos, Hoy al 29 de enero no me a bajado, me mareo mucho en el transporte, voy mucho a orinar, me realize una prueba el 27 me salio negativa, aun no me baja, siennto quue sale líquido pero solo es color crema y transparente, ahorita siento colicos pero no me baja, a veces siento mi estómago inflamado… creen que pueda estar embarazada? les agradecería mucho su opinión. Buen día

      30/01/2017 a las 7:49
      Responder
  3. Muchísimas gracias, de verdad

    15/06/2016 a las 13:04
    Responder
Deja un comentario