Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Embarazo por contacto de líquido preseminal?
7
0

¿Embarazo por contacto de líquido preseminal?

  1. Caroline04
    Caroline04

    Hola, que tal? Estoy muy muy preocupada.
    Tuve rozones con mi novio pues estaba iniciando mi mes. Era el primer dia pero no tenia flujo porque apenas estaba iniciando, y pues los 2 dias seguí menstruando. El último dia fue muy poco.
    Al tener rozones mi novio solo sacó líquido preseminal muy poco pues ese liquido tocó mi vagina EXTERIOR no hubo penetración ni nada de eso. Al momento de terminar fui al baño hacer pipí y pues tengo preocupación de que haya un posible embarazo. El preseminal estuvo fuera .. Pero hizo el oral antes, no sé si estaré o no.
    Ayuda.

    26/01/2014 a las 9:34
    Responder
  2. Hola Caroline, para que se de un embarazo es necesario que haya penetración vaginal.
    El semen debe de subir hacia el útero una vez eyaculado en la vagina y llegar hasta las trompas de Falopio, donde está el óvulo que va a fecundar
    Por tanto, no es posible quedarse embarazada si no ha habido penetración.

    Un saludo.

    29/01/2014 a las 10:50
    Responder
    • Y si ni siquiera hubo Liquido preseminal? Necesito que me la aclaren!

      11/02/2018 a las 6:13
      Responder
    • quedaste embarazada?

      29/03/2018 a las 7:02
      Responder
  3. Hola doctora , tengo una preocupación,ayer tuve rose con mi novio por detras y fue un dia antes de caer en mis dias, tenia un poco de liquido preseminal por entremedio de mis pompas y casi llega al rotito de la vagina ¿Es posible que quede embarazada? Estoy muy preocupada solo tengo 16 años y fue una travesura ,el es virgen por siacaso. ayudeme

    21/06/2015 a las 20:45
    Responder
    • Que paso después siempre quedaste embarazada?

      02/04/2022 a las 4:00
      Responder
  4. hola sarai arrones ! estoy muy preocupadisima teng 16 años y bueno con mi enamorado tuvimos roces sexuales y tengo miedo de quedar embarazada , porque ambos nos bajams el pantalon y nuestro organos sexuales estuvieron en contacto (pegados o juntos ) y bueno queriamos tener relaciones pero no pudimos porque no teniamos proteccion …. y bueno tampoco hubo penetracion solo contacto y bueno senti algo mojado en toda la vagina y pienso que el ah eyaculado …y lei muchas cosas que el liquido preseminal te deja embarazada y asi ! y tengo miedo de quedar embarazada …sarai crees que haiga posibilidades de quedar embarazada ??? ayudame por favor :C

    22/08/2015 a las 18:34
    Responder
    • Quedaste siempre embarazada? O que paso

      02/04/2022 a las 3:57
      Responder
  5. Hola doctora, estoy muy preocupado, tuve roces
    Con mi novia, sin ropa, ella es virgen, pero al momento de los roces yo tenía líquido preseminal, jamás eyacule cerca o en su vagina, ni hubo penetracion. Tiene un retraso de 3 días con su periodo, es irregular, pero estamos muy preocupados.Puede quedar embarazada? Espero sus respuestas. Gracias.

    20/11/2016 a las 19:15
    Responder
    • quedo embarazada?

      29/03/2018 a las 7:03
      Responder
    • Quedo siempre embarazada?

      02/04/2022 a las 4:01
      Responder
  6. Hola tuve roces genitales con mi novio sin ropa y estoy muy preocupada y si puedo salir embarazada ayudamen por favor

    09/08/2017 a las 5:02
    Responder
  7. caroline04 quedaste embarazada?

    29/03/2018 a las 6:59
    Responder
    • Hola
      He leído varios comentarios tuyos, prácticamente acosando a quienes preguntan sus dudas
      Creo que no debes de estarle preguntando a diestra y siniestra si quedo o no embarazada
      Es una falta de respeto

      Y es algo estúpidamente ridículo estar acosando

      02/05/2018 a las 16:38
      Responder
  8. Buen dia Doc. Tengo una duda espero usted me ayude, tuvimos faje con mi pareja hace unos dias, sin ropa, no hubo penetracion pero había liquido pre-seminal y ademas yo estaba en mis días fértiles, ahora he presentado eb estos días exactamente hace 2 dias, fluido vaginal transparente elástico y anterior mente no notaba mucho su presencia, quisiera saber haybposibilidad de estar embarazada…

    25/08/2018 a las 15:57
    Responder
  9. Hola, mi nombre es Ari, últimamente he estado muy angustiada ya que el día de mi ovulación tuve roces con mi pareja, nunca hubo penetración, pero si hubieron roces piel a piel, días después de mi ovulación tuve un manchado intermestrual, lo cual me angustia demasiado porque no me había ocurrido algo así, solo me ocurría días después de mi periodo, ¿es posible que haya quedado embarazada?

    09/01/2021 a las 10:20
    Responder
  10. Hola soy yam, y quisiera que alguien me oriente y aclare mi duda, si es posible mi situación, es posible quedar embarazada por masturbarme metiendo dedos en mis ultimos dias de menstruación en el baño(el cual es compartido) es posible que hubiera liquido presiminal o seman que tuviera espermatozoide en algun objeto o pared del baño y al yo haberlo tocado y luego haber metido dedos quedar embarazada, es posible debido a que en enero me vino la regla pero fue muy poco y me preocupa que sea por embarazo, fui a pasar consulta por lo mismo, porque pense que podia ser por quistes en los ovarios, debido a que tengo y exactamente fui, me hicieron una ultra y me dijieron que si tenia, me dieron anticonceptivos como tratamiento, pero me preocupa que esa menstruacion poca no fue por los quistes y realmente sea por embarazo. Me preocupa mucho, ya que aveces me burbujeo y ruje mi estomago y siento dolor a veces y me duele la cabeza a veces y los pechos, no se si es por embarazo, el dolor de estomago es desde antes de que me dieran los acticonceptos y el dolor de cabeza y pechos, es posible que sea por los anticonceptivos, quisiera que me ayudaran y si es posible quedar embaraza por la situacion comentada, estoy preocupado, les agradeceria mucho su ayuda

    08/02/2021 a las 1:15
    Responder
Deja un comentario