Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo por roce, ¿es posible?
20
0

Embarazo por roce, ¿es posible?

  1. GabyUzu
    GabyUzu

    Estoy muy asustada, el día de ayer estuve con mi novio pero no tuvimos relaciones sexuales yo aun soy virgen, solamente lo masturbé y él eyaculó (en mi boca), en fin después de eso me cargo y hubo un rocé pene contra vagina y eso me tiene inquietada, pienso que el pene pudo tener aun semen y haya entrado en la vagina.

    PD: Después de un rato sangré pero poco, solo cuando pasaba el papel higiénico se notaban unas pequeñas gotas de sangre.

    PD2: Mi vagina no está dolorida, está normal, no me duele como suelen decir algunas que perdieron ya su virginidad.

    PD3: Las gotitas de sangre no provenían de la vagina, provenían de abajo de la vagina no se exactamente donde!

    ¿Creen qué este embarazada debido a ese roce?

    Espero sus respuestas! Quiero calmar mi angustia! Gracias! :3

    30/01/2016 a las 4:13
    Responder
  2. Holaa es muy poco probable pero si quieres librarte de angustias bebete una pastilla de emergencia! Y asi evitaras cualquier embarazo!

    30/01/2016 a las 7:24
    Responder
  3. Hola GabyUzu,

    el roce de genitales (con o sin restos de semen), la masturbación, el sexo anal o el sexo oral no son prácticas de pareja que permitan el embarazo por tanto debes estar tranquila. Únicamente se puede producir el embarazo si ocurren relaciones sexuales con penetración y eyaculación vaginal sin protección anticonceptiva.

    Es importante que averigues de dónde salió el sangrado, ya que en caso de ser vaginal, existe la posibilidad de que hayas perdido la virginidad o quizá tengan alguna pequeña herida causada por el roce ce genitales o la masturbación.

    En respuesta a ti pregunta, puedes estar tranquila, ya que los roces no dan lugar a embarazo.

    En cuanto a la recomendación hecha por la compañera Liima, he de decir que la pastilla de emergencia es una pastilla muy fuerte, con una carga hormonal muy alta por lo que solo se tiene que tomar en casos de verdadera emergencia o riesgo alto de embarazo y no por prácticas que no dan lugar al embarazo.

    Un saludo.

    01/02/2016 a las 12:12
    Responder
    • Hola, desde noviembre no me aplico la inyecc anticonceptiva (la uso hace mas de un año), en febrero tuve un poco de relacion sin preservativo pero despues todo normal con preservativo. Este mes no me viene todavia, la ultima vez que me indispuse fue el 30 de enero, estoy embarazada o son los cambios hormonales por dejar la inye?

      10/03/2021 a las 5:15
      Responder
  4. Hola yo también tengo dudas :»(
    Tuve roces anales con mi novio el tenía boxers y yo no tenía ropa , no hubo penetración , sacó su miembro y me lleno de liquido preseminal, me limpie con una toalla pero al cambiarme sentía cosquilleo en mi parte de atrás mi duda es que si puedo quedar embarazada ?

    12/09/2018 a las 18:49
    Responder
  5. Hola soy nueva tengo 20 años tengo alrededor de 15 o 20 días de retraso , tuve roses y toqueteo con mi novio no hubo penetración (pero sigo siendo virgen ) el estaba ensima de.mi con el pantalón asia bajo y yo en pantaleta asia un costado , trato de introduccir su miembro pero no puedo después el solo se masturbo pero no nos dimos cuenta si sus espermatozoides calleron en mi ya que el estaba encima de mi cuando se estaba masturbando a los minutos el introdujo sus dedos es posible que pueda estar embarazada ?
    ( Ya que si hay posibilidad de embarazo tengo 15 o 20 días de retraso
    Pero soy muy pocos los síntomas de embarazo que puede ser
    Tuve diarrea , dolor de cabeza vomitó pero a los primeros días como 6
    Después de 10 días pinchazos en el bajo vientre , cólicos , mucha incomodidad para dormir en las noches más un flujo transparente que me duró varios días salía de la nada ese flujo en cualquier momento y a los dos últimos días salió como blanquesino
    ( El dice sentir náuseas , y quer vomitar después de comer ) gracias espero su respuesta

    29/01/2021 a las 22:40
    Responder
  6. Hola,me pasó exactamente lo mismo pero estoy en mi periodo fertil,y por lo entendido ha de proceder a más posibilidades de quedar embarazada pero tengo mi duda,me podrían ayudar por favor,me preocupo,Tengo 18 años!

    02/02/2021 a las 2:17
    Responder
Deja un comentario