Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Embarazo psicológico o nervios?
12
0

¿Embarazo psicológico o nervios?

  1. aqua
    aqua

    Hola, contare mi situación; tuve relaciones el 16 de diciembre, llevaba un mes tomando píldoras anticonceptivas, y el día que tuve relaciones estaba en la semana de descanso. Justo el 17 me vino mi periodo y duró el tiempo acostumbrado, pero después me empezaron a dar muchos nervios a pesar de que sé los efectos de las píldoras. Así que el 9 de enero me hice 2 test de embarazo, ambos salieron negativos y después el 15 del mismo mes mi periodo me llegó y duró el tiempo normal (6-7 dias).

    Y sé que suena tonto que este preguntando esto pero aun tengo miedo de estar embarazada y en verdad necesito apoyo psicológico, no tengo amenorrea, ni vómitos, ni crecimiento de los pechos, etc., pero mi abdomen ha tenido cambios.

    Será que puedo desarrollar un embarazo psicológico? O hay alguna posibilidad de que sea un embarazo real?

    Agradezco de antemano su respuesta.

    03/02/2014 a las 6:00
    Responder
  2. Hola Marina, no hay motivos para tu preocupación.
    Tus reglas han sido normales y puntuales. Los síntomas que notas son efectos secundarios de las píldoras anticonceptivas. Es normal que los primeros meses se produzcan algunos cambios en tu cuerpo.

    Tranquilízate! Un saludo.

    05/02/2014 a las 12:41
    Responder
  3. Hola espero de URGENCIA me ayuden . Veras mi ultimo periodo fue el 20al 28 de octubre soy irregular y el 8de noviembre tuvo solo sexo anal sin condon y hoy tuve relaciones con condon quiero saber si corro riesgo o no de kedar embarazada.
    Ayudeme x favor esty nerviosa pok supuestamente tengo una aplicacion en mi cel k los dias k lo hice no esty en mis dias fertiles y ayer me tendria k venir mi regla y nada que me viene que sera

    18/11/2016 a las 22:31
    Responder
  4. Buenls días,
    El día 8 perdí la virginidad con mi pareja con protección pero esta le iba pequeño, no acabó pero desde el día siguiente siento mareos, hinchazón, fatiga y en ocasiones nauseas, para esto hay que decir que no era mi período fértil, ¿puedo haberme quedado embarazada?

    15/07/2017 a las 15:04
    Responder
  5. me bajo la menstruacion el 3 de junio 5 dias luego el 20 me volvio a bajar en menor cantidad y mas oscura duro tres dias!tendria que bajarme el 3 de julio nuevamente pero estamos a 15 y no me ah bajado!
    no se si el 20 se me adelanto o fue una sangrado intermenstrual, pero de ser intermenstrual tendria 12 dias de retraso!por lo que hace 3 dias osea a los 9 dias de retraso, me hize un test y dio negativo,capaz me lo hize muy pronto!
    estare embarazada o se me adelanto la menstruacion?

    15/07/2017 a las 19:43
    Responder
  6. Hola necesito ayuda, hace desde el martes 3 que cuando me apreto el pecho me sale leche y una sustancia transparente, solo de un pecho. Estoy muy preocupada x miedo a que tenga un embarazo psicológico. El domingo 1/10/17 tuve relaciones y el no se cuidó, eyaculo dentro mio, dentro de las 9 hs me fui a comprar la pastilla del día despues y me la tomé. Podré estar embarazada? O es un embarazo psicológico? Mi regla empezó el 20/09/17 y se me fue el 24.NECESITO AYUDA POR FIS!!!

    06/10/2017 a las 21:33
    Responder
Deja un comentario