Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿embarazo? retraso y prueba negativa
11
0

¿embarazo? retraso y prueba negativa

  1. karyta
    karyta

    Hola, terminé mi regla el 30 de enero y el 7 de enero me salió un flujo café que duró 2 días. Luego de eso como a los 10 días me realicé un test de orina y salió negativo. Luego de eso comencé con algo de asco y un poco de mareos; tuve un matrimonio que bebía vodka. Me dio un fuerte dolor en el abdomen y mis pantalones son apretados, también me hace dolor. Hoy tengo 6 días de retraso, me realicé otro test de orina y salió negativo pero mantengo un dolor molesto en mi ovario derecho suave y repentino que al acomodarme de otra forma se detiene, además de mucho sueño. Y mi esposo que nunca pero nunca come dulces esta ansioso por comer dulces ¿será antojo? ¿qué puedo hacer? ¿estaré embarazada? Olvidé mencionar que me protejo con implanon, el cual venció hace un año y la matrona por falta de implementos no me lo ha podido sacar o sea llevo 4 años con el dispositivo y según lo que me dijo que dura 5 años pero los primeros 3 son 100% efectivo y los otros 2 va bajando su porcentaje de efectividad. El momento de penetrarme mi esposo siento un pequeño dolor con molestia.

    03/03/2015 a las 17:19
    Responder
  2. Hola Karyta,
    Teniendo en cuenta que has realizado dos test de orina y han salido negativos y que utilizas el implanon, aunque no con toda su efectividad por estar caducado, la probabilidad de que estés embarazada es baja.
    No obstante, los síntomas que tienes y los desajustes menstruales no son habituales por lo que mi recomendación es que acudas al médico ginecólogo para que realice un test de embarazo en sangre y puedas confirmar o descartar el embarazo con mayor seguridad.
    Espero haberte sido de ayuda.
    Un saludo

    03/03/2015 a las 17:42
    Responder
  3. Claro los test de orina son caseros puede aver un falso negativo????y a que se debe mi malestar en el ovario derecho y cuando tenemos relaciones con mi esposo me da un dolor molesto ????
    Mi matrona esta de vacciones

    03/03/2015 a las 19:43
    Responder
  4. ola sarai me llamo maria mira yo keria hacerte una pregunta mira el mes de enero me bajo dos veces la regla y desde entonces no me ha bajado y hoy me he hecho la prueba y me sale negativa. pero yo presiento ke tengo nauseas y estoy muy cansada.
    Crees ke deberia ir al medico y consultar si estoy embarazada o no??

    03/03/2015 a las 21:16
    Responder
  5. Hola, soy Miranda hace 5 meses tuve un aborto con cytotec, eso fue en octubre, en noviembre no me llego me hize un test y salió negativo el 1 de diciembre me bajo mi regla algo normal soy muy regular y siempre lo espero este día pero también se me adelanto el mismo diciembre 28 me volvió a bajar hasta el 3 de enero ya en febrero no me bajaba tome ruda 2 días seguidos al final me bajo pero fue raro los dos primeros días fue normal los otros tres muy poco y mi periodo no suele ser así, aparte note mi estomago muy inflamado pensé que era estreñimiento pero a pesar de hacer bien del cuerpo lo seguía sintiendo denso ya estamos a marzo y no me a bajado e tomado agua de ruda con savila y manzanilla pero no ha bajado mi periodo me da miedo no he vueto a tener relaciones sexuales desde lo que me pasó les cogi miedo y respeto pero me da miedo que justo ahora algo falle. ¿Me ayudan bes posible que después de 5 meses la cytotec no haya funcionado?

    05/03/2015 a las 7:57
    Responder
  6. hola buenas tardes , mi consulta es la siguiente
    MI ultima regla fue el dia 13-01 aun no me bajo . me realize la prueba de orina y me dio negativa . mi ginecologa me realizo el de sangre y me dio negativa sigo esperando ? tengo miedo q sea otra cosa .
    el unico sintoma que tengo es mareos al pararme y mucho sueño la gine me dijo q puede ser anemia .

    06/03/2015 a las 17:26
    Responder
  7. Hola espero puedan ayudarmee
    Mi ultima regla fue el 26 al 30 de diciembre, tuve relaciones el 5 y 17 de diciembre sin protección solo una vez se vino pero fuera, me hice prueba de embarazo casero y salio negativo, tengo acidez y me dolieron las caderas, pensé que me bajaría por que fue en la semana en que se suponía que me bajaría. Aun no se que pasa ya tengo 1 mes que no me baja, Soy irregular una vez me paso similar nomas que no se tardo tanto para que me viniera mi periodo. helpp!

    06/01/2016 a las 4:08
    Responder
Deja un comentario