Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo en sangre positivo y beta-hCG menor a 1.20
9
0

Embarazo en sangre positivo y beta-hCG menor a 1.20

  1. E.SOFIA
    E.SOFIA

    Hola podrían ayudarme por favor, me hicieron examen de sangre salió positivo, después me hicieron ecografía y no salía nada, me mandaron a hacer prueba de sangre fracción beta de gonadotrofina coriónica y salió inferior a 1.2, y dos días después sangre por 20 días (supuse que fue la menstruación pero jamás me había durado tantos días), y ahorita hace 7 días que no me baja.

    14/11/2017 a las 8:34
    Responder
  2. Hola E.SOFIA,

    Por lo que comentas, pueden haber pasado dos cosas. En primer lugar, es posible que el primer test de embarazo fuera erróneo y diera lugar a un falso positivo. Por otra parte, es posible que estuvieras embarazada y hubieras tenido una pérdida muy temprana. Esto es lo que se conoce como aborto bioquímico. Puedes leer más sobre este tema en el siguiente enlace: ¿Qué es el embarazo bioquímico?

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    14/11/2017 a las 17:02
    Responder
  3. Hola estoy muy confusa y preocupada quisiera un consejo. El 23 de noviembre empeze con un sangrado que me duró 6 días luego me fui al médico me dijo que podía ser un aborto pero me hizo una eco y me dijo que no se veía nada en el útero me hizo un examen de sangre la beta salía a 55 y luego fui 5 días después a otro examen de sangre y la beta la tenía a 150 el medico dice que no se duplica mi beta normal que el cree que podría ser un embarazo etopico que estaría instalado en la trompa ya nose que pensar ,😔

    09/12/2017 a las 13:47
    Responder
Deja un comentario