Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo seguro ginemed/IMED Valencia
28
0

Embarazo seguro ginemed/IMED Valencia

  1. Esperanza86
    Esperanza86

    Buenas,
    Hoy he recibido una llamada del Hospital General de Valencia. Tras decirme que estoy en lista espera para Fiv, tras 4 fallidas de IA . Me han dicho que mínimo son 3 años de lista de espera muy fuerte.
    Nos planteamos privada. Quería saber precios más o menos del plan embarazo seguro de Ginemed, IMED también si alguien lo sabía por aclarar precios

    28/01/2021 a las 21:37
    Responder
  2. Hola Esperanza86,

    En primer lugar, lamento que todas las IA en el Hospital General de Valencia no hayan terminado con una beta positiva. Pero no debe decaer el ánimo y las ganas de conseguir el deseado embarazo.

    Las condiciones de los programas de embarazo seguro pueden variar de una clínica de fertilidad a otra. Por ello, lo mejor es solicitar en cada clínica un presupuesto personalizado y detallado de lo que incluye.

    Si estás interesada en Ginemed Valencia y en IMED, puedes obtener información de estos dos centros en relación a las instalaciones, equipo médico, tasas de éxito, etc. en los siguientes enlaces:

    Análisis de Ginemed Valencia.

    Análisis de IMED Valencia.

    Además, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita con la que recibirás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. También obtendrás información detallada de los precios, servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas en el momento de la verdad.

    Espero que te sea útil.
    Un saludo.

    29/01/2021 a las 8:49
    Responder
    • Muchas gracias.
      Mis IA fueron en el hospital Manises y me derivaron a FIV a hospital General Valencia, debido a que en Manises no hacen, 3 años lista espera es muchísimo tiempo… Por ello nos planteamos. Otras opciones.
      Nunca hay que dejar de luchar e intentarlo.
      Si alguna sabe algo de los precios en estos centros agradezco información

      29/01/2021 a las 21:16
      Responder
  3. Hola Esperanza86, ¿cómo vas? ¿Has conseguido ya alguna beta positiva? Pues, no se si habrá diferencias de un Ginemed a otro, pero nosotros nos tuvimos que ir de Valencia a Madrid porque trasladaron a mi marido y en Ginemed Madrid tienen programa de blastos garantizados. La verdad, que ahora que lo pienso, no se si será lo mismo que embarazo seguro… ¿Has preguntado acerca de lo que incluye? Lo bueno de estos programas de blastocistos garantizados es que si salen mal, vuelves a empezar de cero sin problemas.

    15/04/2021 a las 9:43
    Responder
  4. Hola chicas, no tengo claro si este hilo es para mi pregunta porque no se si IMER e IMED es lo mismo… La cosa es que estoy valorando donde ir a hacer una FIV con ovodonación. Mis dos opciones son IMER Valencia y Ginemed. ¿Tenéis referencias de estas clínicas? Antes de contar mi primera impresión, quiero que me la digáis vosotras, para no estar sugestionada…

    21/04/2021 a las 15:22
    Responder
    • Hola Quiera23, IMED e IMER son dos clínicas diferentes. De IMER no te puedo informar porque no he estado. Yo fui a Ginemed Valencia y fueron tan transparentes que tenía claro que debía ir allí. Me contaron hasta las tasas de éxito y todo… ¡Sin ocultar ningún dato!

      27/04/2021 a las 15:24
      Responder
    • Hola Quiera23,

      La decisión de la clínica de fertilidad no es tarea fácil, sino todo lo contrario. Es un duro camino y más cuando se trata de una FIV con óvulos de donante. Debes estar segura de ello y tener una actitud siempre positiva.

      IMER e IMED son dos centros diferentes que se encuentran en Valencia. Si has visitado IMER y Ginemed y aún no tienes claro donde ir, puedes hacer una primera visita en un tercer centro. Quizás te ayude a aclarar tus ideas y comparar impresiones.

      Si visitas nuestro directorio de clínicas de España podrás obtener información de todos ellos y conocer más cosas antes de ir a la primera consulta. Aquí te dejo el enlace: Análisis de las clínicas de reproducción asistida en Valencia.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      06/05/2021 a las 15:29
      Responder
  5. Buenas.
    Al final lo de embarazo seguro no llegamos a plantearlo, sobretodo por el desgaste físico y emocional. Venimos de 4 IA, así q estamos en privada en FIV Valencia, para FIV, mente positiva y todo ira bien en ese paso estamos.
    Pero esto es muy duro…
    Animo a todas las parejas que estamos pasando por esto, que por la cantidad de parejas que he visto en las clínicas somos muchas, algo de lo q no se habla en la sociedad y se debería la verdad… Cuidarnos y sobretodo quereros mucho.

    06/05/2021 a las 21:06
    Responder
    • eso es Luisusa, tenemos que ser fuerte y animarnos entre nosotras. Si no lo hacemos, ¿quién lo va a hacer? jajaja. Llevas toda la razón, creo que no se le da la visibilidad que se debería a los problemas de fertilidad, hay mucho desconocimiento en el tema creo…

      13/05/2021 a las 17:12
      Responder
Deja un comentario