Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo sin síntomas ?
7
0

Embarazo sin síntomas ?

  1. marian27
    marian27

    Buenas, estoy algo preocupada … ayer empecé mi semana 5 de embarazo y me da la impresión que desde que me enteré los síntomas han disminuido … después de la transfer tuve muchísimos luego me confirmaron con la
    Beta con buen valor y ahora me da la impresión que los pechos están más deshinchados , ya no tengo esos dolores de regla que tenia antes del positivo . etc etc…
    No se si tengo miedo o que pero esto es un sin vivir , la
    Eco la tengo la semana que viene.
    Alguien me puede decir si es normal no sentir nada en cinco semanas ? Gracias!!

    09/07/2020 a las 8:06
    Responder
  2. Hola, yo a las 5 semanas de embarazo no sentía nada de nada, no tenía ningún síntoma.
    Me quedé de forma natural antes de empezar el tratamiento y me enteré del embarazo porque no m vino la regla y me hice un test.
    Quizá los síntomas que tenías no eran por el embarazo en si, sino por la medicación si tuviste que tomar antes de la transferencia.
    Un saludo y te deseo que tu embarazo vaya genial.

    09/07/2020 a las 18:34
    Responder
  3. Gracias Mari Nieves me dejas más tranquila… Esque como tenia dolorcillo de regla y otras cosas y ahora nada no se me extraño … sigo con la progesterona Alomejor era la
    Medicación y ya el cuerpo se ha acostumbrado… cuando empezaste a notar los síntomas como tal?
    Gracias por contestar

    10/07/2020 a las 11:32
    Responder
    • A las 8 semanas o así, que me crecieron los pechos mucho y empecé con las náuseas.
      Pero cada mujer es un mundo y cada embarazo distinto.
      Ojalá y la eco te diga que tu embarazo va bien, muchísimo ánimo y suerte con tu barriguita.

      10/07/2020 a las 16:29
      Responder
    • Supongo que será normal entonces no tener muchos síntomas a las cinco semanas ..
      Una amiga mía tmb empezó con las náuseas en la semana 8 , los pechos ya los tengo hinchados desde pronto …
      Mil gracias !!!

      10/07/2020 a las 18:43
      Responder
Deja un comentario