Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo tras haber tenido la regla
7
0

Embarazo tras haber tenido la regla

  1. <span  class="bbp-author-name">BEATRIZ CHAVEZ</span>
    BEATRIZ CHAVEZ

    El mes de octubre tuve ausencia de periodo, pero el 4 de noviembre tuve relaciones y el 12 de noviembre me vino la menstruación.

    Mi duda es que he oído que es normal que mestrue ya que fue días cerca a mi periodo pero puedo estar embarazada.

    Wolo he notado venas en mi pecho mas visibles, y bultitos en mi aureola un poquito resaltados.

    ¿Estoy embarazada o no?

    27/11/2013 a las 23:46
    Responder
  2. Hola Beatriz,
    No es usual, pero algunas veces ocurre que el ovario sigue funcionando durante el embarazo como si no hubiera embarazo. Con sus ciclos hormonales de un ciclo menstrual normal, por eso hay embarazadas que tienen alguna regla durante el embarazo. No es lo común, y la llegada de la menstruación es una señal de que no ha habido implantación, y por tanto no se está embarazada. No creo que estés embarazada pero te puedes hacer un test porque han pasado los días suficientes para que diese positivo si hubiera habido embarazo. Un saludo

    28/11/2013 a las 12:52
    Responder
  3. Hola ,necesitó ayuda
    Tuve relaciones con mi pareja usamos anticonceptivos , luego llegó mi periodo puntual pero no bajo demasiado, luego de esto e estado con falta de apetito, dolor abdominal, y desanimo puedo estar embarazada ????

    18/11/2017 a las 3:09
    Responder
Deja un comentario