Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Embarazo tras roce de genitales?
11
0

¿Embarazo tras roce de genitales?

  1. <span  class="bbp-author-name">Cecilia Ranaldi</span>
    Cecilia Ranaldi

    Quería saber si mi novia puede quedar embarazada, porque ella es virgen y no hubo penetración. Sólo hubieron roces de genitales. Yo tenia líquido preseminal y quería saber si el líquido puede entrar igual a la vagina aunque se rocen los genitales.

    27/12/2013 a las 6:48
    Responder
  2. Hola.

    Es muy poco probable que los espermatozoides, aun los presentes en el fluido preseminal lleguen al útero sin existir penetración, por eso no hay posibilidad de embarazo. De todos modos, te dejo información sobre métodos anticonceptivos que te puede interesar Métodos anticonceptivos.

    Un saludo

    09/01/2014 a las 11:14
    Responder
    • Hola, tengo una gran duda. Disculpen si soy algo gráfica.

      Estaba haciendole sexo oral a un chico (el estaba acostado en la cama y yo sobre sus piernas), él expulsó algo de semen dentro de mi boca, así me levante a escupirlo en un bote de basura. No pasaron más de 30 segundos cuando volví a la cama. En fin, quise cruzar al otro lado de la cama de donde el estaba y el momento de hacerlo, sin querer, su pene rozó todo mi vagina, fue algo rápido, sólo el tiempo que tarde en cruzarme de lado. A pesar de eso si pene estaba algo húmedo en el momento del rozamiento, pero creo que Por mi saliva, pues sólo expulsó un poco de semen. Quiero aclarar que no existió ningún tipo de pentetracion y estaba en mi días menos fértiles mis dudas son ¿puedo quedar embarazada con ese simple roce? ¿los espermatozoides mueren con la saliva bucal? ¿y si quedaron algunos espermatozoides en el pene ya habrían muerto para cuando regrese a la cama?

      29/07/2016 a las 18:17
      Responder
  3. Hola… Pues veran, me bajo el 6 de marzo y el dia 22 de este mismo mes tube con mi novio roces de genitales pero en dos ocaciones su pene logro entrar un poco y al centir por segunda vez, dejamos de hacerlo… Y al dia siguiente, ocea el 23 tubimos relaciones sexuales con la devida proteccion (condon) pero estoy bastante preocupada… Podria quedar embarazada :(..? Tengo 15 años y la verdad necesito ayuda espero me la puedan brindar… Gracias

    25/03/2014 a las 8:33
    Responder
  4. Hola a todas:
    Tengo una duda, hace unos 4 dias hubo rozamiento con mi novio, pero los dos teniamos ropa, después nos quedamos en ropa interior, pero no rozamos dierectamente los genitales, fue cerca, el problema es que hubo el líquido antes de la eyaculación y esto me tiene preocupada, hay alguna posibilidad de quedar embarazada por esto.

    Quedo atenta.

    Gracias

    14/09/2014 a las 3:13
    Responder
  5. hola a todas :
    hace días tuve rozamiento de genitales con mi novio pero no solo una vez ni varias veces pero en días diferentes y el tuvo el liquido antes de la eyaculacion , pero osea mi regla me vino un día y después ya no , dejo de venirme quisiera saber si puedo quedar embarazada , estoy muy preocupada y asustada necesito ayuda si
    gracias

    17/10/2014 a las 16:21
    Responder
    • Te bajo?

      21/01/2018 a las 2:07
      Responder
  6. Hola doctora, tengo la preocupación de que mi novia pueda quedar embarazada, estábamos tocándonos cuando nos bajamos la ropa y roce mi pene con sus labios menores, en ese momento no tenía líquido preseminal, tampoco hubo una penetracion, el roce no duró mucho, puede quedar embarazada ??

    17/09/2019 a las 21:23
    Responder
    • Por favor conteste alguien, estoy preocupado

      17/09/2019 a las 21:32
      Responder
    • Si no hay penetración es casi o mas bien es nula la posibilidad de embarazo, para salirte de la duda hagan un test de embarazo, y la próxima cuidense usando algun método anticonceptivo

      07/10/2019 a las 3:57
      Responder
Deja un comentario