Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo tras usar pastillas anticonceptivas
29
0

Embarazo tras usar pastillas anticonceptivas

  1. <span  class="bbp-author-name">lucia</span>
    lucia

    Hola me llamo lucia tengo 26 años y en octubre de este año 2013 fui a la ginecóloga para dejar la píldora porque quiero ser madre, y ella me hizo la revisión y estaba todo correcto, tengo algún quiste en los ovarios pero nada que me impida ser madre.
    El día que fui a la ginecóloga que fue el pasado 3 de octubre tenia el periodo, y el siguiente mes de noviembre me bajo el periodo el día 3 también. Pero estamos a 19 de diciembre y no me baja el periodo y me hice un test de embarazo en el centro de salud y dio negativo, y tengo dolores como que me va a bajar el periodo y tengo noto más cantidad de flujo.
    No se si es normal lo que me pasa y es un tramite normal por haber dejado la píldora o debo de acudir al ginecólogo.
    Un saludo y gracias por leer mi problema. Espero ayuda ya que quiero ser mama.

    19/12/2013 a las 18:50
    Responder
  2. Hola Lucia, el retraso puede deberse a un simple desajuste hormonal.
    Espera un poco más a que llegue tu menstruación y si no lo hace repite el test de embarazo por si hubiese sido un falso negativo o acude directamente a tu ginecólogo para que te revise y compruebe que todo está bien.
    Un saludo y ánimo!!

    20/12/2013 a las 11:12
    Responder
  3. hola tengo una gran duda soy irregular me bajo el 24 de febrero y termino el 28 de febrero segun las cuentas que llevamos se suponia que el dia 9 es el dia fertil pero mi esposo y yo tuvimos relaciones el 5 de marzo y el 8 sin proteccion y eyaculo dentro pero investigando el metodo que llevamos no funciona si soy irregular, cabe aclarar q me tome la pastilla de emergencia el dia 9 hoy pero quisiera SABER SI TENGO la probabilidad de estar embarazada puesto q el 5 tuve relaciones tambien.
    Agradezco tu atencion

    10/03/2014 a las 10:05
    Responder
Deja un comentario