Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo usando Mesigyna
7
0

Embarazo usando Mesigyna

  1. Azul2502@gmail.com
    Azul2502@gmail.com

    Doctora,
    todos los meses me aplico la mesigyna los días 03 exacto y sin olvidarme. Asimismo le cuento que entre el dia 28 y 30 me viene la regla. Este mes empece a sentir los sintomas de mi periodo, dolor abdominal y note una manchita marron en el descenso asi que asumi que ya me tocaba otra vez la regla, sin embargo llego el dia 3 y no me venia la regla aun sintiendo los sintomas asi que me aplique la mesigyna como todos los meses para respetar la fecha de aplicacion. Resulta que ya han pasado exactamente 16 dias y no me viene la regla y estoy muy preocupada.
    Estaré embarazada? Tendré un problema en el ovario? Es normal?

    Le cuento que estuve con alergia el mes pasado y tome cetiriizna y predisona. Tiene algo que ver eso?

    Espero su ayuda.

    18/12/2013 a las 8:24
    Responder
  2. Hola Luz, si has utilizado correctamente las inyecciones Mesigyna es improbable que estés embarazada.
    A veces el propio anticonceptivo provoca desajustes menstruales pero sigue funcionando con normalidad y es totalmente efectivo.
    No se han detectado interacciones con el anticonceptivo Mesigyna y los fármacos que comentas, pero es mejor que lo consultes con tu ginecólogo y que te realice una revisión para ver si todo está correcto en tu aparato reproductor.
    Un saludo.

    18/12/2013 a las 12:02
    Responder
    • hola doctora tengo un problema yo me cuido con la semegina y me debería ver inyectado el.5 y me atrase y me inyectó el dia 10 y me e sentido rara podra ser que este embarazada

      17/07/2018 a las 4:28
      Responder
    • Hola a mi me paso lo mismo, estàs embarazada?

      02/08/2018 a las 2:36
      Responder
  3. Buenos dias que posibilidades hay de quedarse embarazada usando la inyeccion tollevo usandola 1 año 8 meses pero ahora ya tengo un retrazo de 6 dias

    24/06/2014 a las 17:09
    Responder
    • Olaaa sabe se que yo aora estoy igual y quiero saber si tu estabas embarazada?

      03/05/2017 a las 22:44
      Responder
  4. el dia de mañama me toca hacerme poner la inyeccion puedo hacerme inyectar o que hago

    24/06/2014 a las 17:30
    Responder
  5. Hola espero alguien m conteste yo y mi esposo keremos un bb ya lo hemos estado intentando por unos meses yo soy regular cada 28 dias me baja pero mi ultima revla due el 13 de mayo y la esperaba el 10 d junio pero el 5 junio empeze a manchar cafe solo en las mananas un manchon eso duro 4 dias y dolor d piernas pechos vientre m hice ya dos pruebas d embarazo pero negativaa la ultina fue el 20 d junio m dijeeon k esperara dos semanas mas pies de repente m siento como k m va a bajar dolor en la cintura calambre los pechos sencibles y de rato nada nauseas agruras y ultimamente mucha hambre sera un desajuste hormonal

    30/07/2014 a las 12:52
    Responder
  6. hola el dia 30 de agosto de 2014 me aplique mesigyna por primara ves y tube relaciones el dia 29 de agosto ya sin preservativo y como el mes de agosto llega hasta 31 y yo me puse la siguiente dosis el dia 30 de septiempre tengo miedo de estar embarazada hay probabilidades de que lo este??? o las inyecciones no pierden su efectividad cuando el mes esta por terminar

    08/10/2014 a las 18:24
    Responder
  7. Estoy preocupada bueno a la vez feliz no se si estoy embarazada porque usaba la mensignina cada 22 pero el mes de septiembre me puse el 4 de octubre porque subri un accidenteo pero no se que puedo hacer porque si lo estoy no quiero que mi bebe salga con algo por varias situaciones estado tomando medica mentos y la mensignina usa hace ya 5 años porfavor ayudeme

    07/11/2014 a las 23:34
    Responder
  8. hola.. les comento, llevo 4 mese poniéndome la mesigyna. me toca los 15 de cada mes. he sido puntual con las aplicaciones. mi regla es del 6 a 8 y ya estamos 10 y no me he enfermado. y ni síntomas de enfermarme tengo. ahora. pregunto. existe la posibilidad que este embarazada. tengo que esperar. igual si llego al 15 me pongo la inyección o que. yo no quiero otro bb por los momentos.

    10/02/2015 a las 16:04
    Responder
  9. Hola sabe que mi polola hace 4 meses

    22/02/2015 a las 13:36
    Responder
  10. Hola sabe que mi polola hace 4 meses que se coloca mesigyna todos los días 23 ayer teniendo relaciones se me rompió el preservativo y eyacule Dentro de ella hay posibilidad de que quede embarazada? mañana se inyecta

    22/02/2015 a las 13:39
    Responder
  11. Hola tengo una duda, me inyecte mesigyna el 5 de marzo porq asi me lo recomendo la ginecologa. Pero el asunto es el siguiente. Yo tuve relaciones el 25 de febrero y por emergencia tome la pastilla del dia despues, y el 3 de marzo me empezo a bajar un leve sangrado, lei que la pastilla provocaba eso, yo fui a la ginecologa y me hicieron la prueba de embarazo y estaba negativa por lo que me dijo q me inyecte ese dia (5 de marzo) cuando no estaba menstruando, segun calendario me tocaba el periodo el 6 de marzo.
    Mi inquietud es si la inyeccion tendra efecto ya que no me la aplique el primer dia del periodo, y si el siguiente mes tengo que aplicarla el dia 5 o esperar que llegue el periodo y ahí aplicarla? Agradeceria me ayuden.

    12/03/2015 a las 18:51
    Responder
  12. bueno use mesigyna por un año sin dejar de usarla en marzo de este año no la use y asi ni en abril y menos en mayo me la puse en junio pero quisiera saber si eso me funciono o no porque ya no me quiero proteger mas con inyectables quiero un bebe y que cuales son las posibilidades de quedar embarazada

    08/07/2015 a las 22:41
    Responder
    • Mimu ,si quieres quedar embarazada no uses mas la inyección ,yo me embaraze apenas deje se usarla ,suerte

      13/07/2015 a las 5:23
      Responder
  13. BUENAS TARDES QUISIERA DE PRONTO UN CONSEJO … COMENCE A PLANIFICAR DESDE NOV 7 DE 2013 DESPUES DE TENER UN BEBE; HASTA EL AÑO ENCURSO ES DECIR 1 Y 9 MESES SIEMPRE ME HA LLEGADO CUMPLIDA LA MENSTRUACION Y AL IGUAL LAS INYECCIONES SE HAN PUESTO CUMPLIDAMENTE…. EN EL MES DE JUNIO DE 2015 ME LLEGO DURANTE LA PRIMERA SEMANA Y AL FINAL DEL MES DE JUNIO EN LA ULTIMA SEMANA UN DIA ME LIMPIE Y VI UN FLUJO MEDIO MARRON….. Y DESDE ENTONCES NO ME HA LLEGADO……… ANTERIORMENTE EN NINGUN MOMENTO JAMAS HE SENTIDO COLICOS DOLO SENOS DOLOR DE CABEZA DOLOR ESTOMAGO COMO REVULTOS MAREOS….. PERO LOS ULTIMOS MESES SI PERO SOLO DOLOR DE CABEZA, NADA MAS…………. PERO ESTE MES DE JULIO HE TENIDO TODOS ESTOS SINTOMAS…. QUISIERA SABER ES POSIBLE QUEDAR EMBARAZADA AUN ASI LLEVANDO MUCHO TIEMPO PLANIFICANDO CON LA INYECCION CYCLOFEM Y AUN ASI HABIENDO MUCHA CARGA HORMONAL EN MI CUERPO………….. LES AGRADEZCO POR FAVOR UNA RESPUESTA MIL GRACIAS

    13/07/2015 a las 20:06
    Responder
  14. Buenas noches mi caso es el siguiente yo me aplique la inyeccion de la mesigyna en el mes de octubre comuente en mi regla pero pasa y sucede que a los 15 dias de habermela aplicado tuve relaciones con mi novio y ya llevo un retraso de dos meses aproximadmente y no me llega la regla y ya me realize la prueba de embarazo y me sale negativa alguien me puede dar respuesta frente a este caso gracias !!

    07/12/2015 a las 2:47
    Responder
  15. Hola yo uso la inyeccion hace 4 o 5 meses me pincho todos los 22 de cada mes pero el mes de diciembre tuve un problema me inyectaton mal y la inyeccion no entro intramuscular es mas el liquido empezo a salir por el misno pinchazo , al dia siguiente me volbieron a inysctar sta vez bien. Hay algun riesgo de embarazo o de que se anule el efecto de la inyeccion ? Muchas gracias .

    04/01/2016 a las 18:29
    Responder
  16. HOLA LES CUENTO QUE YO QUEDE EMBARAZADA CON MESIGYNA
    LA USABA COMO HACE 2 AÑOS, ERA SUPER ESTRICTA CON LOS DIAS QUE HABIA QUE COLOCARLA, NO ME PASABA NI UN DIA. EL DIA QUE ME COLOQUE LA ULTIMA INYECCION, ESTABA CON EL HUMOR UN POCO RARO, LLORABA POR TODO, SUPONGO QUE TENIA LAS HORMONAS UN POCO ALBOROTADAS, NO SE SI ESO HABRA SIDO LO QUE PUEDE QUE HAYA HECHO FALLAR LA INYECCION, PERO QUEDE EMBARAZADA… AHORA MI BEBE TIENE 2 MESES Y SOY FELIZ CON EL, AUN QE NO ESTABA EN MIS PLANOS.
    Y OBVIO QUE NO VOLVI A USAR LA INYECCION SI NO QUE ME COLOQUE EL IMPLANON.

    17/05/2016 a las 23:12
    Responder
  17. Ayuda yo me inyecte la medicina el 5 de agosto 2016 y se me olvido inyectarme el 5 de septiembre 2016 y tuve relaciones sexuales el 16 de septiembre puedo haber quedado embarazada o no yo llevo mucho tiempo colocándome la mesigina pero nunca me a llegado el periodo necesito una respuesta urgente por favor

    22/09/2016 a las 1:45
    Responder
    • Si se te olvido colocarla, ya no estas protegida, si tienes surte de no haber estado con tus dias fertiles mientras tuvistes relaciones, te salvaste, si no, yo creo qe tienes posibilidad de estarlo

      22/09/2016 a las 16:50
      Responder
    • Buenas yo me cuidaba desde él 11 de mayo con la mesigyna ahora en septiembre me puse la inyección un día después osea él 12 de septiembre ahora en octubre no me vino la regla solo me bajo algo marrón por un día , y por eso no me inyecte ese mes después me bajo por 4 días flujos marrón no se si puedo estar embarazada por que EH tenido relación con mi pareja y él ah eyaculado adentro …. Ayudenme plis …

      30/10/2016 a las 22:34
      Responder
  18. Hola! Me podrian aclarar la duda! A mi me tocaba la inyección Mesygina el 3 de este mes! pero no me la puse… mi pareja y yo tuvimos relaciones ayer y eyaculó adentro..Existe la posibilidad de quedar embarazada?

    10/11/2016 a las 5:50
    Responder
  19. Hola Yo llevo planificando un año con la inyeccion mensual pero hace 3 meses que no tengo mi regla y estos 3 mese estado con muchos sintomas similares al embarazo y no se que hacer estoy muy preocupada

    30/12/2016 a las 3:38
    Responder
  20. Necesito urgente una respuesta , llevo utilizando mesigyna 2 meses,me inyecto cada 15 de cada mes , el Martes me inyecte , estuve haciendo cuentas y el miercoles 17 era mi dia de ovulacion , y ayer 18 tuve relaciones , hay peligro de embarazo , aun asi cuidandome ?

    19/05/2017 a las 16:22
    Responder
  21. Yo por primera vez me puse la inyección anti consetivo entonces yo me a repenti de a verme la puesto porque mi esposo I yo queremos un hijo ya I yo me inyecte como puedo quedar embarazada quiero un bebe

    14/06/2017 a las 2:56
    Responder
  22. Hola hace tres meses estoy planificando con la inyeccion mensual todos los 19 me la coloco .
    El día 8 me vino y duro 5 días, dos días después me bajo manchas rosa y me duro mas o menos 1 día y medio o dos .. me hice una prueba de embarazo y salio negativa. ..lo que quiero saber es que si estoy embarazada o puede ser otra cosa. . (Ya que cuando me hice la prueba podía ser muy temprano. ..
    Gracias espero respuesta

    20/06/2017 a las 6:23
    Responder
  23. Hola buenas tardes tengo una duda, yo me estaba aplicando la inyección la interrumpi por tres meses volvi aplicarmela el 2 de junio el primer dia de la mestruacion, tuve relaciones sin proteccion con mi pareja el 25 junio hay posibilidad de quedar embarazada ????

    27/06/2017 a las 23:51
    Responder
  24. Hola una pregunta yo me cuide con mesigyna el 10 de mayo pero me tocaba ponermela el 10 de junio y no me la puse tube relaciones con mi pareja puedo estar embarasada

    05/07/2017 a las 23:33
    Responder
  25. Hola necesito ayuda .. me coloque hasta la 4ta dosis de medroxiprogesterona y ahora me coloco la mesigyna me cuide en la primera semana con profilactico siempre me la puse en fecha jamás se me olvidó .. estaré embarazada??

    14/07/2017 a las 16:52
    Responder
  26. Hola doc el dia jueves 7 de septiembre se me terminó el periodo y el día viernes 8 me tenia que poner la inyección y por razones de trabajo no pude , ese mismo día viernes tuve relaciones el condón se rompió y mi marido terminó dentro mío , no tome la pastilla del dia despues . me puede decir que hago no quiero estar embarazada

    10/09/2017 a las 19:58
    Responder
  27. Hola soy pamela y me gustaría saber si es posible que este embarazada , resulta que me inyecto todo los 19 de cada mes lo cual el mes de agosto me atrase unos días y me inyecte el 21 y desde ahí he mantenido relaciones me gustaría saber si tengo riesgo de embarazo ya que hasta la fecha no me ha bajado la menstruación ,pero soy irregular por lo tanto tengo mis dudas .
    Gracias

    12/09/2017 a las 16:35
    Responder
  28. Hola, yo me cuido con la misma inyección, llevo 4 meses con ella. El caso es que tengo sintomas del embarazo y siento movimientos en el vientre. Hace 5 meses tuve un aborto y de ese embarazo tuve los mismos sintomas. Me hice una prueva y salio negativo pero no me quiero quedar con la duda.

    16/11/2017 a las 23:27
    Responder
  29. Buenas tardes doctora
    Consulta mi novia y yo hemos usado la Mesygina mensual durante 8 años nunca hemos tenido problemas, pero este mes ella no ha tenido menstruacion le tenia que bajar el 28 de enero y ya hoy 16 de febrero no da ni senñas, hicimos una prueba de embarazo por sangre y salio negativa y una por orina y se obtuvo el mismo resultado, hay posibilidades que sea un embarazo o sera por la inyeccion? y es conveniente usar un anticonceptivo por tantos años? gracias saludos

    16/02/2018 a las 22:05
    Responder
  30. Hola Dra. Yo tomaba pastillas anticonceptivas, cuando termine la última caja fui a la ginecóloga para que me recete inyección y me recetó mesigyna ,me vino el día 9 de marzo y la primer inyección me la dieron el día 12 y ese día fue el último de sangrado. Tuve relaciones el día 13 y después de ese día también.
    Ahora estoy con unos dolores en el vientre y lo tengo hinchado, también voy a orinar a cada rato, tengo dolores en los pechos.. Quería saber si se puede tratar de un embarazo o que puede ser?

    30/03/2018 a las 19:51
    Responder
  31. Hola tengo una duda llevo 4 años inyectandme con él de cada mes él mes de octubre no me pinche y eh tenido relaciones estaré embarazada fui a medico y me dijeron que avía que esperar ya que tuve relaciones él 28 y sin protección no e tenido niun síntoma siendo que una ves me deje de inyectar 4 meses y nada ayuda por favor

    30/09/2018 a las 16:09
    Responder
  32. Buenas tardes alguien que me ayude por favor, le comentó… Hace como 5 meses me coloco mesigyna resulta que en noviembre me vino cortada la regla, osea un dia si otro día no, en diciembre no me vino, me hice un test de orina y salió negativo, en enero tampoco me vino realizó nuevamente el test de orina y me dió negativo a lo que me hago un análisis de sangre y también me dió negativo pero aún nada con mi regla, lo raro es que presentó varios síntomas de embarazo, pero no sé si estoy o no !!! Alguien que me ayude xfavor

    21/01/2020 a las 20:33
    Responder
  33. Me inyecte mensigina por dos meses tuve relaciones y no me ah bajado 19 días no sé si estoy embarazada o no

    22/04/2020 a las 23:49
    Responder
  34. Doctora me eh inyectado mensigina por dos meses eh tenido relaciones sexuales y ahora tengo un retraso de 20 días estaré o no embarazada

    23/04/2020 a las 0:00
    Responder
  35. hola tengo una duda,, todos lo meses me pincho entre el 9 y 10… y 2 meses ya que no me e pinchando la fecha indicada me e pinchando los 14 mi pregunta es puedo quedar embarazada?

    14/05/2020 a las 5:23
    Responder
  36. hola necesito que me ayuden lo que pasa es que me inyecte la Mensigyna el 15 de junio y el 15 de julio me inyecte la otra pero tuve relaciones y eyaculo dentro tengo posibilidades de quedar embarazada POR FAVOR necesito saber

    17/07/2020 a las 13:34
    Responder
  37. Hola uso mesigyna hace 4 meses este mes tenía q a ver bajado el 6 pero no me bajo y ayer mí novio eyaculo a dentro quería saber si existe la posibilidad de que quede embarazada o no xfa necesito sacarme de la duda

    08/03/2024 a las 4:02
    Responder
Deja un comentario