Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo utilizando anticonceptivos por relaciones sexuales en la semana de descanso.
11
0

Embarazo utilizando anticonceptivos por relaciones sexuales en la semana de descanso.

  1. azu28
    azu28

    Hola soy Azucena, mi situación es: tomo anticonceptivos y en la semana de descanso cuando viene el sangrado tuve relaciones sin protección 19 mayo me hice 1 prueba de sangre unas semanas después y salió positiva. Me hice otras 2 hace una semana y ayer y salieron negativas.

    15/06/2016 a las 22:08
    Responder
  2. Si estare embarazada o que otra prueba m hago??? Para salir de dudas .noo tengo sintomas.

    15/06/2016 a las 22:11
    Responder
  3. Hola azu28,

    puedes estar tranquila porque la probabilidad de que estés embarazada es prácticamente nula, por una parte porque las relaciones sexuales que has tenido han sido protegidas, quizá han sido sin preservativo, pero no han sido sin protección ya que las pastillas anticonceptivas evitan que se produzca la ovulación y por tanto impiden el embarazo. Además, una confirmación de esto, es los tres test de embarazo que has hecho y que todos han resultado negativos., lo cual confirma que no hay embarazo.

    Espero haber sido de ayuda.

    16/06/2016 a las 9:20
    Responder
Deja un comentario