Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
embarazo y tabaco
30
0

embarazo y tabaco

  1. carmina
    carmina

    Acabo de someterme a FIV y estoy supernerviosa, sobre todo con el tabaco, el sabado me hago la prueba de embarazo y lo estoy pasando supermal.   Algún consejo?

    28/07/2011 a las 13:26
    Responder
  2. Hola Carmina: 

    Te mando un artículo que he encontrado sobre después de la transferencia por si te sirve de ayuda:
     
    .Fumar como sabes es perjudicial tanto para la persona, como para la búsqueda del embarazo, como en cualquier ciclo de reproducción asistida.  Te paso, además, un par de artículos sobre estilo de vida y reproducción asistida: 
    De todas formas, en la clínica o centro que te hayan realizado la FIV puedes consultar y ellos aclararán todas tus dudas y pueden darte consejos. Ante cualquier preocupación siempre debes consultar con tu médico. 
    Mucha suerte. 
    Saludos 
    Lucía 

    29/07/2011 a las 8:26
    Responder
  3. Hola Carmina:

    No sé cómo te habrá ido. Espero que lo hayas conseguido y disfrutes ya de tu embarazo. Yo tengo un año menos que tú y me estoy planteando someterme a la FIV. Te doy mi correo privado por si me quieres contar como funciona esto, pues tengo muchas dudas.
    Espero tu respuesta, muchas gracias
    04/02/2012 a las 21:23
    Responder
  4. Hola Mary, siento mucho haberte borrado tu dirección de correo, pero no nos está permitido mostrar datos personales.

    Espero que lo entiendas, muchas gracias por tus comentarios.
    06/02/2012 a las 18:28
    Responder
  5. Hola Mary, perdona que no te haya contestado antes. He tenido suerte, estoy embarazada de 15 semanas. El embarazo me va de maravilla, no tengo síntomas de ningún tipo, me creo que estoy embarazada por las ecos y sobre todo por los latidos del corazón de mi criaturica.  El viernes pasado me hice la anmiocentesis, no me han llamado, por lo que pienso que todo ha ido bien.
    Me comentas que tienes dudas,  sobre la edad, desde el principio tenía muy claro que es un poco tarde pero si tienes claro que quieres ser madre no te lo pienses más, adelante.  Ten en cuenta que posiblemente no te quedarás en el primer intento, pero no tires la toalla, yo lo conseguí en el segundo intento, piensa que en nuestras edades un mes equivale a un año.
    Ya me dirás, estoy a tu disposición.  besos

    15/02/2012 a las 22:28
    Responder
  6. Enhorabuena Carmina! un saludo

    17/02/2012 a las 13:17
    Responder
  7. Hola Carmina, ¿a la segunda? genial, ¿no? Enhorabuena, a mí me gustaría a la primera… je, como a todas, claro. Tengo 35, así que espero tener tanta suerte como tú. 
    Yo, menos mal que dejé de fumar hace algunos años, porque si no, sé que ahora estaría histérica sin poder fumar. 
    Es una de las mejores decisiones que tomé. 

    Mary, ¿cómo vas? 
    Os deseo lo mejor. 
    besos

    08/03/2012 a las 19:35
    Responder
  8.  

    09/03/2012 a las 14:29
    Responder
Deja un comentario