Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embriones de categoría A vitrificados
8
0

Embriones de categoría A vitrificados

  1. laura1980
    laura1980

    Tengo 3 embriones vitrificados a día 3 y Categoría A desde febrero del año pasado que hicimos el tratamiento.
    Cuando íbamos a preparar el endometrio, antes me hice un test de embarazo y mi sorpresa fue que estaba embarazada, por desgracia no fue bien por trisomía 21, decidimos interrumpir, fue en agosto.

    Me volví a quedar de forma natural y tampoco fue bien, se paró en la semana 5 aprox. Este último aborto fue en diciembre.

    Ahora no sabemos si seguir buscando de forma natural o recurrir a los embriones. Necesitamos opinión profesional, porque nosotros ya no sabemos que hacer, si será mejor una cosa u otra.

    Espero vuestras noticias. Gracias

    15/03/2021 a las 13:04
    Responder
  2. Hola laura1980,

    Siento mucho que tus embarazos naturales no hayan seguido adelante, pero debes ser fuerte.

    Establecer la causa exacta de que tus gestaciones se detengan es complicado, pero puede ser que haya alteraciones genéticas en los cromosomas. En este caso, hacer DGP a los embriones vitrificados podría ser la solución, ya que únicamente se transferirían aquellos embriones que están sanos cromosómicamente y, por tanto, tienen mayor probabilidad de implantar y dar lugar a un embarazo evolutivo.

    Que los embriones sean de grado A quiere decir que son embriones de buena calidad en base a criterios morfológicos. Sin embargo, no se sabe si estos embriones pueden estar alterados genéticamente, lo que dificultaría la gestación.

    Puedes seguir leyendo más información acerca de esta técnica complementaria en el siguiente artículo: ¿Qué es el diagnóstico genético preimplantacional o DGP?

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    15/03/2021 a las 15:55
    Responder
    • Me parece buena opción pero solo tengo 3 embriones y me da miedito perderlos por ser una prueba invasiva.
      Hay mucho riesgo de que no sigan adelante por hacer la prueba?

      16/03/2021 a las 18:27
      Responder
  3. Buenas tardes, es mi segunda fiv. Esta vez congelados de 5 dias (no se como se dice correctamente). Me inseminaronbel el el día 21/4. La cosa es que empecé el tercer día ha hacerme test, se que es una locura, y los dos primeros positivos, pero el lunes me incorpore a mi trabajo y cuando llegue a casa al hacer pipi, tenía unas hebras de sangra rosita. A la mañana siguiente, negativo, ya no ha vuelto a salir ninguno positivo. Tengo fuertes dolores de regla, no continuos. Estoy muy desanimada. Hasta el día 3 no tengo la beta. Pero tengo esa sensación constante de que me bajará la regla. Tomo oestraidol, progynova y 6 de progesterona.
    Necesito ayuda, estoy súper desanimada.

    28/04/2021 a las 15:59
    Responder
    • Buenos dias
      espero que salga todo bien, ya nos vas contando
      yo estoy esperando que me venga la regla para empezar a preparar el endometrio, para hacernos la transferencia de embriones
      mucha fuerza, un abrazo

      30/04/2021 a las 9:58
      Responder
  4. Buenas tardes, pues acabo de salir de mi beta y 72.5. Ahora a esperar hasta el día 17 que vuelvo a tener medico!!

    03/05/2021 a las 11:42
    Responder
    • Buenos dias Siria82, que tal te ha ido?
      a mi no me vino la regla, me han mandado anticonceptivos el dia 31 tienen que pincharme decapeptyl 3.75 mensual, despues me bajara la regla en unos dias e ire a eco. Ya falta menos para la transferencia
      un abrazo

      17/05/2021 a las 9:18
      Responder
Deja un comentario