Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embriones congelados en clínica privada y seguridad social
28
0

Embriones congelados en clínica privada y seguridad social

  1. <span  class="bbp-author-name">lucia</span>
    lucia

    Hola, sabeis si me van a echar para atrás de la lista de espera en la seguridad social para invitro, si tengo un embrión congelado en una clínica privada?

    en el tiempo de la lista de espera me pague una invitro por el privado, me quede embarzara y lo perdi a los 2 meses, pero me queda uno congelado

    y ahora me da miedo que cuando me llamen , como ellos saben que me quede embarazada por que ya tnia hasta cita con la matrona, me tiren para atrás
    sabeis de algún caso similar?
    gracias a todos

    19/07/2013 a las 15:37
    Responder
  2. Hola Lucia, no conozco ningún caso, vamos a esperar a ver si alguna de nuestras usuarias ha pasado por algo similar. Creo y espero que no te pondrán ningún impedimento. Por favor, háznoslo saber. Muchísima suerte y te deseo lo mejor.

    22/07/2013 a las 11:04
    Responder
  3. Buenas tardes,Me dirijo a ustedes para exponerles mi caso: soy una mujer de 26 años de Barcelona con buen estado de salud y estoy casada con un  hombre de 55 años al que le detectaron hace dos años un tumor de pancreas.Ante el consejo de los medicos para empezar un tratamiento para combatir en tumor y al que ha tenido buena respuesta, nos vimos obligados a congelar tejido testicular para poder ser padres en un futuro.Hemos enviado una solicitud al departamente de Reproduccion Asistida del Hospital Vall D’Hebron solicitud que nos fue denegada  porque al parecer mi marido supera el limite de edad.Estoy muy indignada y sorprendida y quisiera saber hasta que punto es legal esto ya que era conciente que habia un limite de edad para la mujer ya que somos las que sufrimos todo el proceso de la FIV recalcando que mi marido no se tendria que someter a ningun tratamiento de fertilidad ya que esta con chimioterapia y tenemos tejido testicular sano congelado.Necesito una respuesta ante la imposibilidad de costear este tratamiento en una clinica privada.Agradecida de antemano por su respuesta.

    31/07/2013 a las 18:27
    Responder
  4. Tu respuesta está contestada en tu otro post:

    01/08/2013 a las 10:58
    Responder
Deja un comentario