Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embriones congelados
13
0

Embriones congelados

  1. Carol
    Carol

    Hola chicas!

    Alguien sabe si congelar los embriones puede causar alguna problema posterior al bebé en caso de quedarme embarazada.

    Urgente saber!

    03/02/2008 a las 21:59
    Responder
  2. Hola majo!

    Yo tengo una hija preciosa que nació de un embrión congelado.

    Me hice una FIV y congelaron 4 embriones. Me pusieron dos embriones y no quedó embarazada. Unos meses después los descongelaron y me pusieron tres. De los cuales nació mi pequeña.
    No tuvo ningún problema tras nacer, ni durante el embarazo. Aunque si lo que te preocupa es que no tenga problemas genéticos, durante el embarazo puedes hacerte unas pruebas para asegurarte.

    Mucha suerte con tus embriones congelados!

    25/03/2008 a las 14:10
    Responder
  3. Hola. te recomiendo esta web (www.masola.org). Está creada por un grupo de madre solteras por elección o no y en ella cuelgan mucha información sobre tratamientos de reproducción asistida: reportajes, entrevistas, noticias… Te recomiendo que le eches un vistazo. Además, si entras a formar parte de su foro, ellas se encargan de enviarte información puntual de todo lo que se publica… Próximamente sacarán una entrevista con un chico que ha sido donante de semen…
    Ethafne

    14/09/2008 a las 11:47
    Responder
  4. Mi mujer y yo nos hicimos una fiv que dió negativa, nos implantaron dos embriones y tenemos otros dos congelados. Y estamos felices porque podemos volverlo a intentar sin empezar otra vez desde el principio, a parte que te evitas la medicación. Yo lo recomiendo.

    30/08/2012 a las 11:05
    Responder
  5. Y los embriones pueden estar ahí por tiempo indefinido? No tienen como una fecha de caducidad?

    02/10/2012 a las 17:13
    Responder
  6. Los embriones pueden permanecer largos periodos vitrificados. Normalmente cuando ha pasado la edad reproductiva de la mujer (hasta los 50 años) las clínicas preguntan a la paciente que desea hacer con los embriones: donarlos a otras parejas, donarlos para investigación o destruirlos.

    16/01/2013 a las 9:44
    Responder
  7. muchas gracias por la información.

    22/02/2013 a las 10:24
    Responder
  8. Hola soy nueva en esto, tengo 3 embriones congelados despues de realizarme la icsi y tener a mi primera hija, no se si volver a pasar por ese momento tan duro y volver a pasar el embarazo que fue muy duro…si decido donar los embriones a otras parejas puedo elegir a q ue pareja?

    25/02/2013 a las 9:30
    Responder
  9. Hola Herrero Juan , la donación de embriones, semen y ovocitos siempre es anónima en España. Un saludo.

    25/02/2013 a las 11:51
    Responder
  10. Tengo entendido que en Inglaterra no es anónima.

    26/02/2013 a las 16:59
    Responder
  11. Hola Susana, si que es verdad que no es anónima y que sería posible realizar este acto. Gracias por la información.

    28/02/2013 a las 10:47
    Responder
  12. De nada!

    05/03/2013 a las 18:46
    Responder
  13. buenas, me hicieron un transfer de blasto hara dos semanas y la beta salio negativa, tengo 3 embrioncitos mas congelados, alguien ha sufrido lo mismo? imagino que si porque lo tratan con mucha normalidad, pero tengo tanto miedo de ir agotando las posibilidades que me quedan…un saludo, gracias por estar aqui

    15/03/2013 a las 9:21
    Responder
  14. Se puede quedar embarazada despues de que el esposo tiene alrededor de 15 años de haberse hecho la vasectomia.???

    28/06/2013 a las 23:13
    Responder
  15. Margot, existen dos posibiidades para conseguir el embarazo tras una vasectomía:
    – La primera es la vasovasostomía o reversión de la vasectomía, que consiste en una técnica quirúrgica que recanaliza los conductos espermáticos, con un éxito del 80% se encontrarán espermatozoides a los 3-4 meses en el eyaculado. El coste en este caso sería la operación, pero si todo va bien el embarazo podría conseguirse de forma natural siempre que haya espermatozoides suficientes. Sin embargo, hay parejas que además de la intervención suelen recurrir además a técnicas de reproducción en casos de que el semen sea de mala calidad.
    – La segunda opción es acudir a un centro de reproducción directamente y que allí le extraigan semen seguido de una técnica de fecundación in vitro. El coste en este caso sería más elevado siempre que en la primera opción no se tenga que recurrir a técnicas reproductivas. .
    Un saludo!

    01/07/2013 a las 10:20
    Responder
  16. Buenas tardes a todas tengo una duda espero me podais ayudar estoy en un tratamiento de fiv me haran la puncion folicular en estos dias los congelaran junto con espermatozoides de mi marido, resulta que tengo un polipo endometrial de 12 asi que hay que extirparlo cunto tiempo puede pasar para que puedan transferimelos.

    17/09/2013 a las 13:06
    Responder
  17. Hola Soñadora, normalmente la extirpación del pólipo es una cirugía sencilla pero la cicatriación y recuperación de los tejidos depende de cada paciente. El médico deberá orientarte una vez haya finalizado la operación. Mucho ánimo y mucha suerte!

    19/09/2013 a las 11:48
    Responder
    • Clara muchas gracias por contestarme,espero me lo quiten pronto que estoy en una espera interminable

      05/10/2013 a las 0:55
      Responder
Deja un comentario