Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo con embriones tipo C
14
0

Embarazo con embriones tipo C

  1. Sara.juana
    Sara.juana

    Hola!! Les cuento que el sábado me hice mi primer fiv. Solo pudieron recolectar 3 ovocitos.. de los cuales me colocaron 2 de mala calidad, el tercero hoy me dijeron que no evoluciono y que ya no sirve.. Sera que a los que me pusieron les haya pasado lo mismo??

    12/06/2018 a las 4:56
    Responder
  2. Hola Sara.juana,

    El hecho de que el embrión en cultivo no llegara a evolucionar no significa que haya pasado lo mismo con los embriones que te transfirieron. Los embriones tipo C también tienen posibilidad de implantar y dar lugar a un embarazo evolutivo. Es cierto que la tasa de éxito con embriones de mala calidad es menor que con los embriones tipo A o B, pero podría pasar.

    ¡Te deseo mucha suerte!

    Un saludo

    12/06/2018 a las 13:08
    Responder
    • Muchas gracias por los animos!! Se me esta haciendo interminable la espera!!!

      13/06/2018 a las 14:41
      Responder
  3. Hola, a my también me pueseron 2 uno C y D ..estoy muy nerviosa si tenemos posibilidad hasta el día 28 .Es muy dura la espera … se puede quedar con este tipo de embriones ??

    17/06/2018 a las 19:50
    Responder
    • Holaaa yo eh leido q si…
      A mi hace ya 3 dias q tengo mucho dolor de ovarios y ayer sangre un poco.. asique estoy media triste porq de seguro q ya me viene el periodo… me deberia venir este miercoles.. 😓

      18/06/2018 a las 14:43
      Responder
  4. Hola mira no te preocupes que es normal me a dicho del hospital aunque te baje la regla o ay manches de sangre puedes está embarazada ..esto no es un problema ..el período ay mujeres que les baja ay que no pero no influye el resultado de la prueba así que..animoooo!!!!

    18/06/2018 a las 14:48
    Responder
    • Gracias lind!! Es terrible la espera!!
      Pero como yo ya me eh echo 3 insiminaciones de baja complejidad y me ah pasado lo mismo es comonq puenso q esta vez tmb sera asi..
      Cuando tuene q hacerte el analisis tu??

      18/06/2018 a las 14:53
      Responder
  5. Bueno les cuento q me vino la regla chicas..
    Un garron!!
    Ahora esprar 3 meses para la proxima..

    20/06/2018 a las 1:25
    Responder
Deja un comentario