Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínica Embryocenter en Sevilla
27
0

Clínica Embryocenter en Sevilla

  1. <span  class="bbp-author-name">Anónimo</span>
    Anónimo

    ¡Hola chicas! Tras 4 IAC fallidas por la seguridad social y viendo el panorama de la lista de espera para FIV, nos hemos decidido a hacerlo por privado. Tengo cita en 2 semanas en Embryocenter. ¿Alguna que esté o se haya realizado allí el tratamiento? ¡Necesito opiniones! Mil gracias.

    04/10/2015 a las 19:29
    Responder
  2. Hola, yo me hice allí cuatro invitros, te la desaconsejo totalmente, son muy amables y cariñosos pero el resultado a suerte, cada vez te trata un médico, y siempre están preparados para otra otra otra otra otra otra invitro, cuantas más mejor, me quede embarazada en mi tercera invitro, un día sangre y llame a mi doctor pero no me atendieron , me dijeron que para un sangrado a urgencias a un Hospital, inaudito después del dineral que me deje, cuando me toco la primer eco evidentemente el feto estaba perdido, nadie se preocupó de devolverme la llamada ni atenderme después de mi sangrado, y rápidamente se ofrecieron a otra tras ver que había perdido mi embarazo.
    Aún así me hice otra, todo un horror, cada vez un médico, cambios continuos, cada uno me decía una cosa, todo mejor para quedarme loca, fue muy frustrante, más de una vez llore y siempre me retiraban rápido de sala para que nadie me viese, acabe agotada.

    Cambie de clínica y me quede a la primera, con el Dr. Navarro en la Clínica Inebir, cuando empece este proceso nada era igual, la perfección en pada paso era de 10, siempre me atendía él y la misma enfermera, hasta el final de la implantación, y en mi primera In Vitro aquí, la quinta en dos años me trajo la sorpresa de dos bebes, estoy a la espera en mi cuarto mes, todo va muy bien y yo más feliz que una Reina, una pena pasar por Embriocenter, la peor experiencia de mi vida.

    Si aún no empezaste tu proceso , te animo a pedir una cita en esta clínica con este doctor, todas las chicas que he conocido han quedado a la primera invititro aunque para mi fue la quinta,

    Te deseo suerte
    Un abrazo
    María Angeles

    17/05/2017 a las 11:25
    Responder
    • Bolita, siento tu mala experiencia. He leído muy buenos comentarios sobre el nuevo doctor que te trata. ¡Enhorabuena por tu embarazo! Yo tengo cita con ellos en un par de semanas, no con Navarro, sino con otra doctora de la clínica. Estoy indecisa y no sé si ir o probar embryocenter, ya que tengo una amiga con un bebé de ellos. Pero al leer tu comentario me he desanimado un poco. ¡Qué lío!

      29/05/2017 a las 10:51
      Responder
    • Hola buenas noches,
      Soy nueva en esto, estoy en inebir con el doctor Navarro. Me ha recomendado una fiv. Estaba pensando en ir a otra clínica que me costará más barato con seguro privado. ¿Cómo te fue a ti?
      Saludos

      18/06/2017 a las 1:57
      Responder
    • Buenas noches,
      ¿Cómo te fue a ti en inebir? A mí me recomiendan una fiv. Estoy pensando mirar otras clínicas…

      18/06/2017 a las 2:00
      Responder
    • ¡Hola Ilusión!

      Me atendieron muy bien en Inebir, pero me parece carísimo.

      Finalmente, me voy a decidir por Care Mujer, clínica quiron, sagrado corazón.

      Los precios son muy razonables y he leído buenas referencias del equipo. A mí me atenderá el Dr. García Benitez. Me pareció muy agradable y muy claro.

      Si alguien sabe de esta clínica que me cuente su experiencia, por favor. Yo también me haré FIV .

      ¡Que tengas mucha suerte! Bueno, ¡que la tengamos!

      18/06/2017 a las 14:18
      Responder
    • ¿Cuánto te cuesta en care mujer?

      18/06/2017 a las 20:40
      Responder
    • Perdona Ilusión, pero no sé si por aquí se pueden poner precios. Si quieres saberlo en la primera consulta te informan muy bien. Yo me quedo con este doctor porque me ha dado confianza… no sé. Me ha dado buenas vibraciones. Con independencia del precio es que me ha gustado.

      Si alguien tiene experiencia en care mujer Sevilla, que me cuente, por favor. Después de recorrer tres clínicas me quedo con ellos y espero haber elegido bien.

      ¡Gracias!

      19/06/2017 a las 0:08
      Responder
    • Buenos días,
      ¿En care mujer la primera consulta es gratuita?

      19/06/2017 a las 8:42
      Responder
    • ¡Sí! Mi primera cita fue hace unos 10 días y fue gratuita. Es informativa. Y me mandaron algunas pruebas.

      19/06/2017 a las 10:52
      Responder
    • Buenas, ha pasado tiempo y yo estoy en Care de Sevilla… Me gustaría saber cómo te fue a ti. Si ya lo conseguiste. Y contarte mi experiencia.

      14/05/2018 a las 22:36
      Responder
  3. ¡Hola chicas! ¿Cómo lo lleváis? Yo soy de Sevilla y mi marido y yo llevamos alrededor de un año y medio intentando tener un bebé, pero nada… No hay forma… Ya no sabemos qué hacer, hemos tomado complementos y todo pero nada. Queremos ir a una clínica en Sevilla y habíamos pensado en Embryocenter. ¿Que experiencias tenéis aquí? ¿Es cara? Tampoco queremos que se nos vaya mucho de precio…
    Besitos.

    17/05/2017 a las 13:38
    Responder
    • Hola Rimelita_azulita,

      Desde Reproducción Asistida ORG siempre recomendamos visitar dos o tres centros de reproducción asistida antes de tomar una decisión. De esta forma, podrás comparar tus impresiones sobre el equipo médico, las instalaciones, etc.

      Te invito a utilizar el Informe de Fertilidad, una herramienta con la que obtendrás un asesoramiento personalizado de todas las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. Además, podrás comparar los precios de cada una de ella y ver los servicios que están incluidos para evitar sorpresas después.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo,

      20/05/2017 a las 13:44
      Responder
  4. ¡Hola!

    Veo que tu comentario es de 2015, ¿al final te decidiste por esa clínica? ¿Qué tal te fue? Gracias.

    29/05/2017 a las 10:43
    Responder
  5. Pufffff mi consejo es no embryocenter. Yo me estoy haciendo donación de óvulos, ya que mi reserva es nula. Primero intentaron convencerne de una FIV con ellos pero mi FSH es de 19.8 y 40 años.
    Mi donante me ha dado 10 de los cuales me han quedado 5, ya me han puesto 2 de calidad máxima, endometrio perfecto a 9mm y nada. Segunda transferencia, 1 calidad A otro B pero bastante bueno y nada, conclusión me queda 1 y aquí sigo.
    Siempre que llamo me atiende una embriologa, Silvia, que es la que lleva el cotarro, y no el médico, si tengo dudas ella resuelve.
    La beta a los 15 ó 16 días cuando en otros sitios es al los 12 ó 13. En la sala de espera me encontré a una chica igual que yo, no me quedé con sus datos, pero era la misma historia. Óvulos perfectos por donación, endometrio estupendo y nada. Creo que algo falla en el laboratorio, tienen buenos precios pero siempre van corriendo y que me digan «no sé que pasa, es cuestión de suerte…» eso no puede ser en medicina.
    Llevo 3 fiv, 2 de ellas en el hospital Virgen del rocio otra en una clínica de Granada, con mis propios óvulos. Ahora por donación llevo 2 transferencias y ahora solo me queda 1 que lo intentaré. Si no me quedo me voy sin dinero, ni ilusión ni fuerzas.

    16/03/2018 a las 21:03
    Responder
  6. Buenas, yo solo te puedo hablar de mi experiencia y de la de mi hermana que acudió después de mí. Para mi en embryocenter son súper cariñosos y profesionales. El trato humano en este trance es importantísimo desde mi punto de vista. ¡Queremos que realmente nos escuchen y nos entiendan! Un besote y te deseo toda la suerte del mundo

    25/04/2018 a las 1:46
    Responder
    • Hola Maria Isabel, claro que quiero que me escuchen y atiendan,pero con resultados. He contado mi nefasta experiencia, que por cierto he vuelto a sufrir u aborto bioquímico. Llamé xq me dijeron la beta a los 15 días, el día 13 estaba sangrando muchísimo y aún así me dijeron sigue con tto. Lo lógico era q me hiciera la analítica y verlo. Nunca he visto a una mujer embarazada en esa clínica. Ayer fui a Más vida y a ginemed, cuando dije q me habían realizado 5 transferencias por ovodonación y ningún resultado viendo mis analíticas, ect… Sé extrañaron un montón. Ammm por cierto, ahora las ecos son sólo por la mañana y sin cita, por orden de llegada!! Nada de ecos de control por la tarde

      26/04/2018 a las 23:56
      Responder
  7. Embryocenter son unos informales. Fui con mi marido, después de hacernos esperar más de una hora, nos hicieron rellenar el formulario, nos dijeron que nos llamarían para hacernos las pruebas, y todavía estamos esperando. Llamamos al no recibir respuestas, y nos dijeron que nos llamarían. Todavía estamos esperando.

    15/05/2018 a las 9:55
    Responder
  8. Buenas chicas, ¿alguien tiene alguna opinión de Caremujer Quiron Sevilla? Me gustaría compartir experiencias.

    Un saludo

    20/05/2018 a las 20:29
    Responder
  9. ¿Alguna opinión más de Embryocenter? Tengo Adeslas y me entra en el seguro un precio más económico.

    02/06/2018 a las 2:04
    Responder
  10. ¡Hola! Veo que habláis de muchas clínica de reproducción asistida y ando un poco perdida, además que los comentarios son de hace tiempo y no sé como está ahora el panorama. ¿Alguien tiene experiencias recientes? Me interesa conocer de Embryocenter y también de otras en Sevilla. Supongo que Ginemed y IVI son las que más fama tienen, pero también son las mas caras o no tiene nada que ver? Gracias chicas por contar vuestros casos.

    02/05/2019 a las 21:57
    Responder
    • Hola Roko_9999,

      Te animo a visitar nuestro directorio de clínicas en Sevilla para que puedas informarte mejor de las opciones que existen y cuáles son sus características más relevantes.

      Además, también puedes entrar al Informe de Fertilidad, una herramienta con la que obtendrás un documento detallado con las clínicas de tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad, entre ellas Ginemed y YES Reproducción. Podrás conocer los precios, servicios que incluyen, condiciones y si tienen alguna promoción, así puedes comparar desde casa antes de ir a una primera visita.

      Espero que sea de tu interés.

      Un saludo

      06/05/2019 a las 13:01
      Responder
  11. ¡Hola chicas! Os cuento mi experiencia en esta clínica. Cuando me dijeron que no podía tener bebés de manera natural por tener un problema ginecológico, pensé que comenzaba un difícil camino. No sabía que hacer, estaba hecha un lío. Me decidí ir a preguntar a esta clínica y todo el personal me pareció super amable. Ahora mismo ya estoy embarazada y a esperar la llegada de mi bebé impaciente. No os tenéis que desesperar, pero sí luchar por lo que queréis. Mucho ánimo.

    14/08/2019 a las 15:36
    Responder
  12. Ay, me alegro un montón Hililo_32. Yo estoy ahora intentando buscar un centro aquí en Sevilla por comodidad de mi marido y mía y por el tema trabajo. Pero queremos estar seguros que es una buena clínica y tener todo claro antes de comenza. Sabemos que es difícil pero bueno… como tú dices, ¡a luchar por lo que queremos!
    ¿Sabéis si embryocenter ofrece el test de compatibilidad genética? ¿Alguna me puede recomendar otros centros? Creo que es buena opción barajar varias opciones, aunque ya sé que cada uno es un mundo…

    10/09/2019 a las 15:40
    Responder
    • Hola Joselia,

      En efecto. Cada persona es un mundo y lo que le va bien a una, puede que no funcione en otra…

      Embryocenter ofrece la posibilidad de realizar el test de compatibilidad genética para evaluar si los futuros padres tienen alguna mutación genética en común. De todas formas, puedes obtener más información de esta clínica en su ficha. Además, recientemente hemos incorporado las tasas de éxito publicadas en el último informe de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF). Te dejo aquí el enlace: Análisis de la clínica Embryocenter.

      Por otro lado, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar dos o tres centros antes de tomar una decisión para poder comparar. Para ello, te invito a acceder al Informe de Fertilidad para obtener un asesoramiento personalizado de las clínicas de Sevilla que cumplen con nuestros criterios de calidad. También obtendrás información de precios, servicios incluidos y algunos consejos para la primera visita.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      22/10/2019 a las 15:47
      Responder
  13. Estoy muy descontenta con la atención del personal en Embryocenter. Fui a la primera visita, donde se supone que son majísimos porque quieren que te quedes con ellos… pues muy frío. No me sentí nada cómoda desde que puse un pie en esta clínica de fertilidad, cosa que en otros centros de reproducción asistida de Sevilla que he visitado no me ha pasado…

    07/04/2021 a las 11:56
    Responder
    • Hola Marca, yo la atención no tengo ninguna queja, ósea fueron majos y agradables. El único inconveniente que encontré es que no me dieron demasiado tiempo como para preguntas mis duditas que llevaba apuntadas y eso. La visita con el doctor fue demasiado rápida… Fui a esta clínica porque mi seguro médico (MUFACE) lo permitía básicamente….

      18/05/2021 a las 11:49
      Responder
  14. Buenas, ¿Si el primer ciclo de FIV no ha funcionado os han hecho el segundo ciclo igual? ¿Han cambiado algo del proceso, de las dosis de la medicación o algo? Porque en mi caso sigue todo igual en Embryocenter y me da miedo, porque si la primera vez no ha funcionado, ¿por qué iba a hacerlo la segunda?

    13/04/2021 a las 16:57
    Responder
  15. Buenas, ¿alguien que se haya tratado con ellos recientemente? yo estoy empezando con ellos, normalmente me ve siempre el mismo, el doctor Vicente Lopez, y es genial, la primera cita 45 min o más explicándonoslo todo genial, y cada tres días eco de control (siempre he ido por la tarde, así que lo que decían en otro comentario de que era por la mañana ya no se si se refiere a una vez que ya estas embarazada o si era antiguamente), y el tratamiento parece que va bien, el doctor muy atento y preocupado, y estoy tranquilisima de que estoy en las mejores manos… solo me vio un festivo otro doctor y ese no me hizo mucha gracia, pero bueno, por ahora estoy muy contenta. A nivel de comunicación me parecen perfectos, hay un teléfono de guardia 24 horas e incluso me atienden por whatsapp y las enfermeras y el personal de recepción por muchos clientes que tengan siempre te atienden tranquilamente y te preguntan que si tienes alguna duda mas, hay dos, una enfermera muy joven y una tambien joven con el pelo rizado que son supersimpáticas, siempre sonriendo y dan mucha tranquilidad cuando sales con la cabeza llena de información de dudas o de miedos. Por los resultados… ya os contaré..

    12/12/2023 a las 13:15
    Responder
  16. Hola MJose, estoy interesada en saber como te va en embryocenter. tu que edad tienes? mucha suerte

    13/12/2023 a las 21:51
    Responder
Deja un comentario