Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Empezando en camino hacia una ICSI
25
0

Empezando en camino hacia una ICSI

  1. Belly30
    Belly30

    Saludos cordiales.

    Mi esposo 30 cumplidos en febrero y yo a días de cumplirlos también, tras un año de intentar quedar embarazada de forma natural, en esta semana tras varios exámenes y la confirmación de un espermatrograma el Dr. nos dijo que nuestra única opción es una ICSI porque la condición de mi esposo es severa.

    A mi esposo le envió unas inyecciones para optimizar dentro de lo posible su condición de producción de espermatozoides y movilidad. Y aunque después de varios chequeos yo me encuentro en buenas condiciones, mi menstruación no llega desde hace tres meses que dejé los otros medicamentos para provocarlas, me enviaron medicamentos para provocarla y bajar la prolactina que la tengo alta.

    Apenas me venga la menstruación tengo que ir donde el Dr. para que me diga el paso a seguir.
    Soy novata en esto, tengo muchas dudas, el tratamiento cuesta mucho y será un gran esfuerzo para cubrirlo por el privado, porque por el SS no lo cubre.

    El Dr. me dijo que mis probabilidades alcanzan hasta un 60%, es cierto???
    Por mi parte qué puedo hacer para mejorar mi condición antes del ICSI y lograr que se implanten??

    06/04/2014 a las 19:10
    Responder
  2. Hola Belly,

    La tasa de éxito de una FIV es de alrededor de un 50%, así que si en vuestra clínica con vuestras características tienen una mayor tasas de éxito mejor que mejor.

    Que venga la menstruación es clave para poder hacer una estimulación programada de la maduración de los óvulos. No puedes hacer nada para mejorar los óvulos, salvo quedarte lo más relajada posible y evitar estresarte, es difícil pero en cuanto te venga podrás comenzar a inyectarte los medicamentos para aumentar la respuesta del ovario. Te dejo información sobre estimulación de la ovulación en un ciclo de ICSI.

    Un saludo y que vaya todo muy bien

    08/04/2014 a las 10:37
    Responder
  3. Hola, tengo 32 años y mi esposo 35. Nuestro diagnóstico es oligoanovulación crónica y oligoastenoteratozzospermia. En agosto comenzaríamos la ICSI, pero mi duda es saber cuántas posibilidades tenemos de que la primera nos de un resultado positivo? Debería preservar los embriones para una segunda ICSI?
    Les agradecería la información, ya que estoy con bastante miedo, no quiero tener más decepciones.

    23/04/2014 a las 1:39
    Responder
  4. Hola el dia 1 de Mayo me someti a mi primera ICSI. Me transfirieron dos embriones de muy buena calidad y ahora estoy desesperada esperando la beta que será el dia 15. En estos días no he manchado nada sólo un poco rosa al limpiarme. Me duelen los pechos y la barriga pero nada más.Espero poder deciros que mi beta es positiva.

    05/05/2014 a las 9:19
    Responder
  5. Hola….
    Yo voy el 21 de este mes a mi primera consulta ya con el especialista,pero claro es por la seguridad social, me tengo que hacer la icsi o por lo menos eso me han dicho, alguien sabe cuanto se tarda en que te llamen para empezar el tratamiento?? Es en el hospital virgen de la salud de toledo.
    Un saludo a todas y mucha suerte a ti mamen!!! Y a todas

    07/05/2014 a las 19:39
    Responder
Deja un comentario