Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Empiezo el tratamiento ICSI. Me gustaría compartir experiencias
9
0

Empiezo el tratamiento ICSI. Me gustaría compartir experiencias

  1. Anebgs
    Anebgs

    Hola a todos! Os cuento un poco sobre mí y mi pareja y nuestro intento de tener hijos. Me diagnosticaron SOP cuando tenía 16 años hoy tengo 30, casi casi 31 mi marido tiene 32, llevamos seis años teniendo relaciones sin tomar ninguna precaución, no buscábamos pero tampoco nos parecía una mala idea tener hijos, el caso es que después de tanto tiempo sin lograr un embarazo decidimos acudir a una clínica. A todo esto solo tenia el periodo dos ó tres veces al año. Nuestra sorpresa fue descubrir que el problema no era sólo mío si no que suyo también. Tiene teratozoospermia severa, sólo tiene un 2% de espermatozoides válidos, y lo que nos dijeron es que tenemos que hacer la fiv ICSI, me gustaría saber si hay alguna pareja con el mismo problema ó parecido, realmente se me ha venido el mundo encima y tengo miedos y dudas, no sé si realmente puede funcionar y si funciona el bebé puede tener algún tipo de problemas. Estoy con la protegevera para que me baje la regla para poder empezar con las inyecciones, también estoy tomando adiro, ovusitol y metformina. Gracias a todos de antemano.

    22/11/2016 a las 1:06
    Responder
  2. Hola Anebgs!!

    Ante todo darte mucho ánimo y desearte mucha suerte.

    No te preocupes todo saldrá bien, es normal q se te venga el mundo encima yo por esta fechas hace ya un año que me entere de nuestro problema.

    Me he realizado dos fiv la primera me implantaron un embrionarias de calidad A y el resultado fue positivo, pero no siguió su curso, luego en la segunda me implantaron dos embriones de calidad A dando el resultado negativo. Ahora la verdad q no estoy muy bien anímicamente solo hago pensar para la tercera .

    Decirte que cada duda preguntes al profesional q te atiende y no tengas miedo que cada cuerpo es un mundo.

    Espero que te vaya todo bien, te deseo lo mejor 😘

    06/12/2016 a las 19:43
    Responder
Deja un comentario