Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
En lista de espera para Inseminación Artificial en el Hospital de Móstoles
5
0

En lista de espera para Inseminación Artificial en el Hospital de Móstoles

  1. <span  class="bbp-author-name">Anónimo</span>
    Anónimo

    ¡Hola! me gustaría poder hablar con alguien que esté o haya estado en una situación parecida a la mía por la seguridad social.

    Mi pareja y yo estamos en lista de espera para IA desde septiembre de 2014 en el hospital de Móstoles. Nos dijeron que tarda aproximadamente un año, pero esa es toda la información, no podemos saber como avanza esa lista ni hacernos una idea más aproximada.
    La espera se hace interminable, por lo que hemos preguntado en 2 clínicas privadas. Da mucha rabia pensar que con dinero este segundo problema en sí mismo (la frustración, la desesperanza por la espera) podría acabarse, pero por otro lado, las bajas tasas de éxito de los tratamientos de fertilidad (20% de embarazos con la IA) nos hacen pensar que podría ser un gran esfuerzo económico en nuestro caso que al final si el tratamiento resultara negativo se convertiría en un agobio muchísimo más grande.

    Espero encontrar a alguien que me comprenda.

    ¡Muchas gracias! ¡saludos!

    24/04/2015 a las 17:48
    Responder
  2. Hola guapa, mira nosotros nos estan llevando en la Maternidad de Odonell, pregunta en tu hospital porque nosotros si que nos dijeron como iba la lista y lo que nos quedaba.

    Intenta ponerte en contacto con atencion al paciente a ver si ellos os pueden decir algo. Suerte!!!!!!

    05/05/2015 a las 15:19
    Responder
  3. Hola! Después de no haber funcionado el tratamiento de omifin y progefik fui a finales de octubre de 2014. Me dijeron que entre 6 a 8 meses para inseminacion. Esto a sido en el hospital de Mostoles. Bueno, pues me llamaron el jueves 8 de octubre para darme la cita para el 22 de este mes. Casi un año a tardado.
    Alguien sale como es el procedimiento ahora??

    Gracias

    10/10/2015 a las 12:24
    Responder
    • Hola! Estás más o menos en el mismo punto que yo. Te cuento cómo lo han hecho conmigo: el día de la cita acudí con mi pareja a consulta, me hicieron una ecografía vaginal y comprobaron que teníamos todas las pruebas hechas. Al estar todo correcto me dijeron que podríamos hacer la primera IA con la próxima regla. El día que me bajó la regla les llamé y me citaron un par de días después para hacerme la primera eco de control. En esa consulta me recetaron un pinchazo diario de Fostipur 75, justo al cabo de una semana volví para la segunda eco de control. Me dijeron que debía pincharme un día más y al día siguiente un pinchazo de Ovitrelle. En dos días tendré mi primera IA!!!

      Mucha suerte y espero que todo vaya bien!!!!

      13/10/2015 a las 16:03
      Responder
  4. Muchas gracias sara00. Esperando que llegue ya el día 22 para mi cita. Ve contándome como te va a ti también.
    Muchas suerte!!!

    13/10/2015 a las 17:10
    Responder
  5. Hola! Soy nueva y he estado hasta hace poquito en lista de espera de la paz. A mediados de septiembre nos llamaron y acudimos a finales. Nos han mandado un seminograma y analítica a el y a mi hacer una analítica el día 3 del ciclo…vamos pasado mañana. Tenemos q volver a finales de este mes y creo q en esta cita lo que nos dirán serán los resultados e indicarnos si fiv o icsi. Creéis q ya en el siguiente ciclo empezarán el tratamiento? Mucha suerte a todas. Nuestro objetivo es el mismo!

    13/10/2015 a las 19:18
    Responder
  6. Hola Sonia. En principio sí es como a mí que está todo bien, seguro que si, te mandarán el tratamiento. A mí me mandaron omifin y progefik. Eso a mí no me funciono. Y ahora vamos a por la inseminacion.
    Espero que salga todo bien
    Un saludo y suerte!😃

    13/10/2015 a las 20:57
    Responder
  7. El problema es el seminograma, ya lo sabemos porq antes de ponernos en espera nos estuvieron haciendo analíticas y semis y claramente este último fallaba. La duda q tengo es si m mandaran la píldora, cuanto dura todo más o menos, sobre todo para gestionarme en el trabajo. Tu sabrías decirme? Estamos entusiasmados y toda espera se hace larga… muchísimas gracias por tus comentarios. Yo también iré contando…y preguntando jijiji soy un mar de dudas

    13/10/2015 a las 21:10
    Responder
  8. Eso sí que no lo sé 😔 Yo fui con todas las analíticas echas, ya que me lo hice por lo privado(analítica, histerosalpingografia, seminograma…) solo nos repitieron el seminograma y mi analítica por actualizar datos. Me mandaron las pastillas durante tres meses y nada, ahora la inseminacion. En tu caso no lo sé, ya que tú estás bien.
    Cuéntame cómo te va pasado mañana
    Un saludo y ánimo

    13/10/2015 a las 22:03
    Responder
  9. chicas buenas tardes a todas,

    hoy la gine me ha mandado a reproducción asistida en el hospital Gregorio Marañon, he visto que alguna ha estado en el. Me han dicho que hay una larga lista de espera y me gustaría que me contarais cuanto han tardado en llamaros a vosotras.

    Muchas gracias de ante mano y muchísimo animo para todas!!!

    18/11/2015 a las 17:48
    Responder
  10. Hola chicas yo soy nueva en todo esto. Kiero ser madre soletera. Esta semana fuí al gine para decirle k kiero hacerme una IAD.. y me ha mandado hacerme una eco y me ha mandado a reproduccion asistida en el hospital de mostoles. Alguien sabe si te hacen IAD la seguridad social? La gine me dijo k creia k si.. pero no lo sabia de seguro. Muchas gracias!

    29/11/2015 a las 15:42
    Responder
    • Gema al final lo conseguiste?

      24/12/2017 a las 23:59
      Responder
  11. Hola chicas, la proxima semana tengo mi primera cita en reproducion en mostoles. Alli solo hacen ias?? Nosotros necesitamos hacer isci y me gustaria saber a que hospital nos deribarian. Gracias

    22/06/2016 a las 15:36
    Responder
Deja un comentario